El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 23/10 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:56

La clave del horóscopo de hoy: Evitar quedarte entre dos aguas, el momento es para tomar partido



Este miércoles 23 se inicia la generación Escorpio 2013, signo zodiacal que nos habla, entre otras,  de trasformaciones profundas las cuales, por lo general, sobrevienen luego de una crisis. Uno de los animales que se usa para representar sus anuncios es el águila, otro el alacrán y también el ave fénix.


Los días empiezan a ser Tauro por lo que toma vigencia la perseverancia y la habilidad de ver el lado positivo de cada situación.  Será relevante para nosotros sentir seguridad física y material, cobrarán importancia las cuestiones relativas a  la belleza y los placeres.  Un mes para disfrutar el amor por la música y el arte, también para estudiar los colores y las melodías, y poner atención a la ropa, los accesorios y la elegancia en general.

En los que lo conveniente será mantener la calma y controlar las emociones, especialmente  la ira. Nos encontraremos mejor en ambientes de  paz, armonía y quietud.  Obtendremos mayores satisfacciones con las acciones prácticas y tenderemos a evaluar tanto cosas, como personas e ideas, según lo diestras que sean y los beneficios que puedan reportarnos.

Los cambios pueden causarnos incomodidad, más que nada por el miedo a que no  podamos adaptarnos con facilidad a ellos, habrá que tomar en cuenta que la mayoría de las veces, son señales de la Divinidad  para indicarnos que es hora de salir de la rutina.

Días para el trabajo, la paciencia y la tenacidad y en los que  podremos usar esas virtudes para liberarnos de los resentimientos.

Conserva este miércoles anuncios de inestabilidad, finales y últimas oportunidades.

Luna nos recomienda prudencia, dejar en paz lo que tenga que ver con jefes, poder, motores, personas importantes u honores y poner especial atención a los anuncios de Mercurio retrógrado.

Nos habla del principio de la Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse. Y de como el  ser humano se enfrenta a el cuando tiene que tomar una decisión. La respuesta está en el corazón, quiere decir que  debes buscarla en tu interior, desechando la inmediata, que es la que le sugiere la mente cuando usa el ego como marco de referencia. Inclinación a tener que tomar decisiones entre dos.

Podremos hallar el equilibrio apoyándonos en el amor, la música o realizando actividades relativas al mundo de la belleza, el arte o la política.  Ganas de gastar.

Advierte el horóscopo de hoy sobre la tendencia a sismos, estrés,   imprevistos,  sorpresas, lo que se hace u ocurre al revés de lo que es natural, fallas eléctricas, problemas con la tecnología,  huelgas o las rebeliones. A los accidentes: aéreos, por rayos o por actitudes extrañas de multitudes.  A las manifestaciones poco habituales de la Naturaleza (si te toca, repetir el mantra Om tare tuttare ture, las veces que sean necesarias, ayudará) Cuidado con las ideas locas.  Cualquier cosa puede pasar.

La Fortuna mostrará predilección por las mujeres. 

Dice el horóscopo del día que en caso de necesidad busca entre tus amigos quien te pueda ayudar.  Si tienes problemas recuerda buscar la causa en ti, al encontrarla habrás avanzado más de la mitad del camino.

La clave del horóscopo de hoy: Evitar quedarte entre dos aguas, el momento es para tomar partido.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario