El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 30/10 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:39

Dice el horóscopo de hoy que tendrán que dar más de sí músicos, artistas, farmaceutas y fotógrafos
Para este miércoles prudencia y más prudencia, el día aparece complicado, de todo puede pasar.  Se mantienen varios de los anuncios del martes,  llévalo adelante lo más cotidiano posible, de forma tal de poder estar alerta de lo que pase a tu alrededor, ya que  podrían haber peligros ocultos y si estás distraído no podrás ver las señales a tiempo. 


Mejor evita  salir a navegar o realizar actividades relativas a derivados del petróleo, el mar, bebidas alcohólicas, hipnosis, misticismo, poesía, espíritus o magia. Dice el horóscopo de hoy que tendrán que dar más de sí músicos, artistas,  farmaceutas y fotógrafos.

Tendencia a los suicidios, la neblina, los momentos confusos, las asfixias, los ahogos, las intoxicaciones y a los engaños.

Conviene que pongas atención a lo que hagas porque la probabilidad de cometer errores es más alta que otras veces.

Además, se intensifican los anuncios de Mercurio retrógrado porque se nos hará difícil identificar las señales que nos avisan que algo de lo anunciado va a ocurrir, el pequeño planeta ya inició su encuentro con Sol.  Deberán estar más pendientes en su quehacer, los ascendentes Géminis y Virgo, si notan que lo que hacen no se ve, busquen, algo o alguien los está opacando; será mejor que no se sometan a condiciones que pongan en riesgo su salud y traten de estar concientes de todo porque la tendencia será a que se distraigan.   Si vas a hacer algo con alguien que sea ascendente Géminis o Virgo tu también debes estar atento, porque aparecerá en tu horóscopo personal tal como lo describí.

Luna recomienda estar al tanto de las noticias y extremar las precauciones en especial si vas de viaje, a manejar, tienes que participar en carreras, estar al aire libre, manipular armas, objetos cortantes o calientes, o estar en sitios en donde son comunes los incendios.  Tendencia a los crímenes, sismos, tormentas, peleas, choques (tren, barcos, carros…), a las caídas, a darse golpes o a actuar violentamente, especialmente las multitudes.

Advierte el horóscopo sobre riesgos con huecos, repeticiones, crisis, partidas, ausencias, hundimientos, cuevas, profundidades, sitios oscuros, explosiones, somatizaciones o por arranques emocionales.  Si tienes que llegar temprano sal con tiempo.  Cuidado con las alturas, rocas, montañas, aludes, fútbol, obstrucciones, represiones y los obstáculos. Tendencia a las renuncias, despidos o encarcelamientos. La temperatura en los extremos.  No se ve conveniente adquirir compromisos ni formalizar situaciones.

La clave del horóscopo del día: Evita endeudarte. 

El jueves será fin de año según los celtas,  aprovecha este miércoles para limpiar tu casa y tu energía personal, mientras más cúmulos de energía estancada (suciedad, rencor, oscuridad…) elimines de tu vida, más espacio habrá para la prosperidad, el amor, la armonía y la abundancia.  

Aquí te digo, para que te prepares, lo que puedes hacer a la medianoche de Halloween  para adivinar, honrar a tus ancestros o dejar ir aquello que está impidiendo que cosas nuevas lleguen a tu vida.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 http://www.analitica.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



0 comentarios :

Publicar un comentario