El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día viernes 25/10 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:45

Advierte el horóscopo del día tendencia a las manifestaciones poco habituales de la Naturaleza, los sismos, los cambios de sentimientos, el estrés, los imprevistos, las sorpresas


Este viernes 25  aparece como un día de actividades cotidianas en positivo, inclinadas a los cambios, el romanticismo, los recuerdos, a tener ganas de compartir en familia, los viajes y a estar en grupo. 

En la antesala al cuarto menguante del  sábado se empieza a sentir que las cosas decrecen, así como lo hace la luz reflejada por  Luna, por lo que vuelve a ser el silencio la recomendación.

Se ve como un día de altas energías lo que hace que si no sabemos manejarlas nos hallemos en dificultades pero si lo logramos, podremos encontrar el equilibrio, abandonando lo superfluo y moderando las pasiones.

Toma en cuenta que los excesos nacen si buscas demasiado placer por lo que mientras más dentro de control tengas tus deseos más facilidad para hacer lo que quieres, sin extralimitarte.

Inclinación a preocuparse demasiado por el quehacer diario y lo material, lo que te puede llevar a desaprovechar lo que es realmente valioso.

Recomienda el horóscopo programar con detalle las actividades a realizar, para evitar imprevistos o para estar preparado para enfrentarlos si no los puedes evitar.

Te presente que, siempre que se cierra una puerta otra se abre.
En el trabajo prudencia, en el amor entender lo valioso que es el afecto y en la salud  no tomar decisiones si te sientes agotado, toma tu tiempo y en un sitio tranquilo medita un rato, encontrarás la solución adecuada.
Dice el horóscopo de hoy que se ve este como un día propicio para formalizar situaciones y adquirir compromisos.  También para buscar lo que está extraviado, primero que nada mira enfrente de ti.

Se ven como un impedimento para el logro las confusiones, los errores, engaños o distorsiones de la realidad.  De cuidar las actividades ligadas a navegación, música, teatro, cine, fotografía, el mar, baños, medicinas, drogas, bebidas alcohólicas, los pies, reposo o sitios de reclusión. Predisposición al suicidio, las asfixias, intoxicaciones o ahogos.

Advierte el horóscopo del día tendencia a las manifestaciones poco habituales de la Naturaleza, los sismos, los cambios de sentimientos, el estrés, los imprevistos, las sorpresas, lo que se hace u ocurre al revés de lo que es natural, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, las huelgas y las rebeliones. A los accidentes, más que nada aéreos, por rayos, actuaciones de enfermos mentales o por actitudes extrañas de multitudes.  Si procedes a tiempo podrás ponerte a salvo o evitar que esas situaciones te afecten.  Rupturas.  En las situaciones de tensión o que requieran de tu creatividad, si sabes tomar las decisiones adecuadas, y lo haces en la  marcha,  podrás lograr que lo que pase te favorezca.  Mejor eludir las ideas locas.

La clave: Saber convertir el miedo en amor, lo que te ayudará a saber qué debes hacer para estar a salvo.

Los que se levanten al amanecer mejor tengan cuidado con lo que puede perderse y de ellos extraviarse, estén atentos de lo que se pueda estar preparando. Oportunidad de iniciar etapas o de hacer lo que venían esperando.  Alguien importante puede llegar a su vida de repente.

Nuevamente pasada la medianoche,  Júpiter se verá cerquita de Luna.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario