El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 13 de octubre de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hay un ímpetu renovado en ciertos asuntos, sobre todo los que tengan relación con un grupo al que perteneces, y en el que querrás ser el líder y llevar la voz cantante. La inteligencia emocional va a funcionarte muy bien, porque sabrás ser muy empático.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hay una cuerdo con alguien que va a cambiar sin que te lo esperes y te pillará de sorpresa. Ten paciencia y no te dejes llevar por un arrebato de mal humor, aunque no entiendas las razones. Poco a poco te darás cuenta de que no es tan negativo, que incluso te viene bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Has gastado cierto dinero en alguna mejora en el hogar o en tu imagen y eso no es nada negativo, pero ahora no puedes seguir en esa dinámica y tendrás que ahorrar en algún capricho como salir a comer fuera. Piensa en lo que has ganado en otros aspectos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Considera que puede haber cierto riesgo de discusiones con la pareja, ya que te puede plantear un alejamiento o un cambio en la relación. No debes caer en la trampa de creer que tienes la culpa, simplemente está buscando su propio espacio y es mejor que le dejes hacerlo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aún permanece Marte en tu signo y eso hace que algunos asuntos se compliquen e incluso que aparezcan murallas que crees no poder derribar. No es cierto, porque nada permanece igual siempre y estás viviendo un momento de cambio interior. Resolverás dudas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ha dejado de afectarte la actitud de un amigo que antes te ponía de bastante mal humor. Esa especie de indiferencia con él te permitirá sentirte más libre y auténtico en la relación, y no por ello le vas a perder. Pero funcionarás a su mismo nivel.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy te sentirás bastante mejor, más relajado contigo mismo porque has pasado un mal momento con una conversación y ahora ya ves que no era tan dramático el asunto. Distrae la mente con una buena película o un libro que te haga disfrutar sin plantearte nada más.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No descartes que la familia política te de hoy algún dolor de cabeza e interrumpa tus planes, aunque sólo sea el de estar a tu aire en tu casa. Procura que eso no signifique estar tenso o de mal humor con la pareja, ya que al fin y al cabo, a ella tampoco le apetece.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mezclar amigos de distinto nivel social o cultural es una apuesta arriesgada, así que ten cuidado si hoy planeas una reunión de estas características, porque puedes estar en vilo al darte cuenta de las tensiones que surgen. Piénsalo bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te planteas no perderle la pista a una persona que acabas de conocer y que te ha interesado, y quizá te lances a mandarle un whatsupp con cierto humor para hacerle saber que estás ahí. La respuesta quizá sea algo más fría de lo que esperas, pero no tires la toalla.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si tu actividad es distinta a la de hace unas semanas por imposiciones u obligaciones familiares, hoy lo vas a acusar y te sentirás algo aburrido, te pesará la monotonía. Pero tu mente bulle en la búsqueda de nuevas ideas, aprovecha para mejorar conocimientos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No renunciarás a esa idea o proyecto que te has propuesto llevar a cabo, aunque alguien que colaboraba contigo es muy probable que se baje de él. Pero no por eso te vas a desanimar, simplemente harás un pequeño descanso y recompondrás la estrategia.

0 comentarios :

Publicar un comentario