El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 27 de octubre de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No debe preocuparte el haber contado un secreto o una confidencia a una persona con la que tienes una amistad. Será muy discreta y no saldrá a la luz, pero si quieres asegurarte utiliza la inteligencia para despistarla, con una información que la aleje del descubrimiento de la verdad.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La obstinación no es buena consejera hoy y por mucho que quieras aferrarte a tus ideas, debes dejar pasar una corriente de aire fresco ahora. Escucha a gente más joven o distinta a ti, y por muy descabellados que te parezcan sus comentarios u opiniones, no te burles de ellos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Puede que hoy llegues a una buena conclusión en ciertos aspectos de pareja que puede pasar por una fase de estancamiento y que ahora empieza a moverse hacia una mejoría, que quizá no has buscado, pero que en el fondo te das cuenta de que necesitas. Ponte a ello.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ser empático es lo que hoy estará más a flor de piel y eso significa un buen entendimiento con grupos a los que perteneces. Podrás, además, mediar entre dos personas que han tenido un desencuentro. Sabrás decir las palabras justas para crear un mejor ambiente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Si exiges, tienes que dar algo a cambio. Eso debes tenerlo claro hoy si quieres que responda una persona a la que vas a llamar o con la que estarás en contacto. Ir a lo tuyo no es nada negativo, pero también debes ceder parte de tu espacio y dejar que otros dispongan de una parte de tu tiempo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te conviene hoy no ser intolerante ante las peticiones de la familia, incluso si tu humor no está en lo alto y tienes rachas de soledad o de un individualismo demasiado alto, excesivo. Cuanto más conciliador seas, mejor te saldrán los planes y la jornada de descanso.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy estarás muy satisfecho de algunos trabajos o tareas que has dado por concluidos. Esos proyectos no son ninguna mala idea, incluso si ves que se complican un poco. Aprovecha la tarde para hablar con alguien que te puede dar consejos sobre esa materia que se te escapa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te has dado un tiempo interior para ver lo que realmente quieres hacer antes de tomar una decisión definitiva o dar un paso adelante en una relación en la que una persona te está presionando o empujando hacia metas que crees no son las tuyas. Es una magnífica opción pensártelo más.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Investigas, buscas, y te motiva muchos los ánimos que alguien te da en una nueva labor, así que hoy aprovechas un poco de calma a tu alrededor para charlar de ello con ese amigo que está de tu lado. Las relaciones familiares tampoco serán nada malas esta jornada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Evitas hoy cualquier contacto con una persona que te pone un poco nervioso porque insiste en que hagas algo por él a través del teléfono e incluso puede que lo intente en persona. Pero no estarás dispuesto a mover ficha, porque crees que no es bueno para ti ni para tus intereses, sobre todo laborales.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Intenta ser lo más exquisito posible con esas relaciones de obligación que tienes con la familia política y de las que hoy no podrás librarte ni poniendo una excusa. Alguien se va a poner muy pesado y al final tendrás que ceder. Procura que no se note tu desagrado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Estarás muy dispuesto a pasar el día lo más tranquilo posible, sin compromisos ni tener que cuidar tu imagen de una manera especial. Lo más natural, casero y simple es lo que te vendrá bien para tomarte ese día de descanso que te hace falta. Tu organismo lo necesita.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario