El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 19/10 al 20/10 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:29

Advierte el horóscopo de hoy sobre desenlaces, descubrimientos, respuestas, consecuencias o resultados en el amor, la música, belleza, grandes inversiones o placeres

Sábado de actividad media, lo cotidiano aparece proclive a las carreras, los intercambios de energía, para los sentimientos ardientes y los líquidos calientes o rojos.  La gente reunida puede encontrar la chispa iniciadora de lo que estén esperando, y los cambios se observan posibles.


Si necesitas saber que te dice tu instinto, prende un vela y observándola fijamente siente como tu energía personal se mueve con ella, bastarán entre cinco a diez minuto para activarlo, luego de restará estar atento alas señales para que puedas “escuchar” el mensaje.

El elemento de este día es el fuego, ese que se observa en el Sol del amanecer y que mueve a avanzar, hemos empezado la mitad final del ciclo lunar, aprovecha para concretar lo que debas finalizar en los próximos 14 días.  Toma en cuenta que hasta el 26 puedes cortarte el cabello si quieres que te crezca más abundante, también teñírtelo o rizártelo. Mientras la Luna se vea bien iluminada podrás realizar ejercicios para desarrollar la clarividencia, la concentración y la memoria,  rituales para aumentar la fertilidad o mudras que te rodeen de la energía de la prosperidad.

Se ven desequilibrios creados por personas conocidas o con poder, cuestiones de honor, motores o asuntos importantes. También manifestaciones populares contra gobernantes.

Advierte el horóscopo de hoy sobre desenlaces, descubrimientos, respuestas, consecuencias o resultados en el amor, la música, belleza, grandes inversiones o placeres.

Momento propicio para activar tu energía interior, actuar como el guerrero de luz que eres y avanzar.   Para trotar y moverte, sin olvidar la prudencia ya que las acciones al aire libre o con caballo se notan dando resultados negativos o poco satisfactorios, también las cuestiones legales, durante viajes o porque exageras lo que pasa.

Habrá quienes vivan momentos de frío tanto climático como emocional.

La clave: dejar de lado el egoísmo.

Domingo en positivo, para comer rico y disfrutar de lo que es bello. Para tomar contacto con al maestro interior, activar la intuición y el “oído” que percibe los susurros del Creador.

Para meditar sobre el amor verdadero, la realización por medio de la Verdad.  Y avanzar así en el camino del conocimiento y de la comprensión.

Propicio par alcanzar el equilibrio por medio de la formalización de situaciones o adquiriendo compromisos.  Para profundizar en las situaciones, llevándolas hasta el fondo, de forma tal de saber qué habrá que desechar para así abrir paso al renacimiento que se podrá aprovechar en la próxima Luna nueva.

Recomienda el horóscopo evitar las ensoñaciones y estar pendiente ante la posibilidad de caer en engaños, confusiones o errores.  No se ve conveniente excederse en la bebida, el consumo de drogas o medicina, cuidado con las que pueden estar vencidas y con las ideas locas o espinosas.  Problemas por lluvias, en el mar, al navegar, con lubricantes, gasolina, gas u otros derivados del petróleo. Tendencia a los suicidios, asfixias, ahogos o intoxicaciones.   Otro de esos días en los que conviene ser discretos sobre los propios planes u objetivos.  Ausencias.

A partir del lunes Mercurio se verá dando la impresión de retroceder, sus anuncios no necesariamente deben corresponderte, pero como no lo sabes a priori mejor tomar previsiones. Puedes encender incienso de jazmín y realizar, mínimo una vez al día, el Budhi mudra mientras repites el mantra Om Gam Ganapataye Namaja, que es el destructor de obstáculos por excelencia, durante cinco minutos ( o los necesarios para repetir el mantra 108 veces). Para hacer el mudra, junta la punta carnosa del dedo pulgar con la uña del meñique y extiende los otros dedos pero sin tensarlos.

Hay conocedores que recomiendan, para contrarrestar lo anunciado por Mercurio retrógrado, portar una estrella de doce puntas, ya sea en la cartera o encima de ti.  No soy proclive a recomendar amuletos que se tienen que poner encima de uno, a menos que hayan sido elaborados con materiales nobles y especialmente para ti, por lo que sugeriría prefieras colocarla en tu cartera si eso te hace sentir bienestar.  Un excelente ejercicio puede ser también dibujarla tu mismo como si fuera un mandala.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 http://www.analitica.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario