El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, fin de semana del 26/10 al 27/10 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:07

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de lo que pase a tu alrededor y que no lo juzgues sino que analices las cuestiones desde el punto de vista de la oportunidad


El sábado y el domingo serán de cuarto menguante, por lo que el 26 tendrás la última oportunidad en este ciclo lunar, de cortarte el cabello si quieres que te crezca más abundante, también de teñírtelo o rizártelo.


En el momento exacto de esta fase recomiendo iniciar o reforzar la ruta  a la prosperidad y del 27 hasta Luna nueva, aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para liberarte de lo que tu mismo te estés negando.

Para limpiar los espacios, mientras más bienestar sientas donde estés, más puertas abres para que fluya en tu vida la abundancia y tengas excelentes ideas.  Ya sabes, bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar.

Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si no están, puedes usar ho’oponopono y hacerlo con la Divinidad que está en todos, los vivos y los muertos: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Para cortarte el cabello si quieres que se fortalezca desde la raíz, podar las matas y extirpar las malas hierbas del jardín.  Caso que sientas que te rodean energías negativas, báñate con agua salada usando una esponja que te pasarás por todo el cuerpo, y luego haz lo que haces comúnmente, finaliza enjuagando tu cuerpo con bastante agua corriente mientras visualizas que todo lo que te disgusta se va por el desagüe. Hazlo durante todo el menguante.

Para este fin de semana precaución, Luna enfocada en la discreción, solo puede contar la mitad de las cosas.  Sale sigilosa entrada la noche y se queda de parranda hasta avanzada la mañana.  Es esta una de las señales que te permiten distinguir las fases, si Luna mañanera es menguante.  A su lado en esta oportunidad Júpiter, planeta que solo se verá con claridad de madrugada.

Nos dice el horóscopo del sábado que repases las sugerencias de Mercurio retro porque tomarán fuerza.  Que estés atento a las señales y actuando en consecuencia podrás evitar ser victima de accidentes, caídas, choques, quemaduras, cortaduras, ataques, acciones impulsivas o crímenes.  Se ve tendencia a los sismos, peleas, discusiones, golpes, incendios, a la violencia o la grosería.

Al respecto de navegación, el mar, la lluvia, fotografía, magia, reposo, sitios de reclusión, intuición, poesía, misticismo, teatro, drogas, bebidas alcohólicas, suicidios, epidemias, ahogos, intoxicaciones, medicinas o cine lo mejor será no insistir.  Serán un impedimento para el logro las ideas locas.

Las actividades cotidianas aparecen cargadas de energía de esa que ayuda a alcanzar el éxito, a ampliar horizontes o viajar, además se combinan positivamente lo que se hace al aire libre con lo que se realiza en grupo, aumentan los recuerdos, las ganas de estar en familia, de dormir  o comer sabroso.

La clave: Saber que en la medida que ayudas a otros a progresar prosperas tú.
El domingo se ve como un día flojo, en el que las situaciones que te causan tensión deberán ser enfrentadas con decisiones precisas y a tiempo.  Convendrá cambiar sin dilaciones.  Atención por si acaso, de repente, aparece un peligro.

Advierte el horóscopo de hoy sobre desenlaces, respuestas, consecuencias, descubrimientos o resultados al respecto de política, música, grandes cantidades de dinero y el amor.  Las situaciones poco claras entorpecen la armonía.

Observa, y veas lo que veas lo mejor será guardar silencio, no se ve propicio estar apuntando a nadie con el dedo ni declarar culpables.

Si notas algo negativo en el ambiente, lo preciso será reflexionar y pedir que te sean sugeridas las respuestas, eso activará al ángel que vive en ti,  quien las buscará diligentemente y al conseguirlas te las susurrará al oído.  

Tendencia a las manifestaciones poco habituales de la Naturaleza, los sismos, los cambios de sentimientos, el estrés, los imprevistos, las sorpresas, lo que se hace u ocurre al revés de lo que es natural, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, las huelgas y las rebeliones. A los accidentes, más que nada aéreos, por rayos, actuaciones de enfermos mentales o por actitudes extrañas de multitudes.

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de lo que pase a tu alrededor y que no lo juzgues sino que analices las cuestiones desde el punto de vista de la oportunidad. Lo más probable, es que lo que pase venga a mejorar tu situación actual de vida, así te parezca que no lo está haciendo de la mejor manera.

La clave: dirigirte a los demás con una media sonrisa en el rostro y amor en tus palabras. 

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario