El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 23 de octubre de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hace tiempo que te escabulles de todo y hoy no tendrás más remedio que estar ahí. Arremángate la camisa y ponte manos a la obra porque la situación lo requiere. Este gesto te hará ganar popularidad entre los que te rodean. Donde mejor estarás hoy es en el trabajo, sobre todo, si lo haces de cara al público.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sientes que llevas una gran carga a cuestas y no sabes como ir eliminando peso. Nada mejor que poner punto final a un ciclo con el que no te sientes satisfecho. Empieza por no comprometerte con personas que no te agradan. Rodéate de la gente que te quiere y verás como todo empieza a marchar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si estás planeando unas vacaciones, piensa antes en tu estado de ánimo. Últimamente estás muy sensible y no te conviene ir a lugares en los que el ambiente te pueda deprimir. Busca un destino soleado, y sobre todo, uno en el que disfrutes de tus aficiones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si quieres tener éxito en el trabajo, no te queda otra que insistir. Tu talento no sirve de nada por sí solo si no lo acompañas de tu buen hacer. Solo así brillarás entre el resto de compañeros, que por cierto, vienen pisando fuerte. Procura seguir formándote porque lo vas a necesitar.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Siempre has pensado que el amor era para siempre y ahora no lo tienes tan claro. Tiendes al maniqueísmo, no todo es de color de rosa, ni blanco o negro. Dale una oportunidad a la persona amada porque se lo merece. Y dátela también a ti mismo. Hoy no tomes ninguna decisión trascendental.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te sentirás creativo en muchos aspectos hoy y te manejarás muy bien en las comunicaciones de cualquier clase. Eso te hace irresistible a ojos de tus admiradores. Pero tienes que ser más abierto a las críticas y escucharlas con inteligencia. Esta actitud te reportará mucho más bienestar que la presión a la que te sometes cada día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy serás una constante explosión de emociones lo que te llevará a vivir más de una anécdota graciosa y procura mantener la calma cuando te den una buena noticia. No te extrañes si alguien de tu trabajo te hace una proposición inesperada, pero tómate tu tiempo para valorarlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El Sol entra hoy en tu signo y eso te trae una fuerza inusitada en tu interior. Sabrás solucionar los problemas que tienes delante con mucho ímpetu y acabarás el día con una visión mucho más optimista de todo eso que tienes por delante.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No pasa nada porque te des un capricho alimenticio, lo que no significa que tengas que atiborrarte. Para evitarlo, ¿por qué no lo haces en compañía? Evita por todos los medios la soledad, hoy te vendrá bien quedar con ese amigo al que hace tiempo que no ves.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te pasas el día pidiendo a los demás que hagan esto y lo otro y no te das cuenta de que tú eres el primero que debe dar ejemplo. Para no parecer un maniático y manipulador, deja que las cosas fluyan. Si no cambias, te lloverán los reproches y tienes los sentimientos a flor de piel. Pon de tu parte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te da mucha pereza pero hoy debes ir al banco a poner en orden tus cuentas. Revísalas a fondo porque puede que estés sufriendo una pequeña pérdida económica y no te estés dando cuenta. Si tienes dudas, consulta a un asesor. Mejor alguien que esté fuera de tu círculo cercano, será más objetivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Al lado de la persona que quieres cualquier momento te parecerá especial. Te sientes afortunado por haber encontrado a tu media naranja. Es el momento propicio para dar un paso más en vuestra relación. Quizá os planteéis vivir juntos o decidáis formalizarla.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario