El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 30 de octubre de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:31

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ánimo en alto, con capacidad para resolver muchas cosas en el hogar e incluso mejorar tu calidad de vida. Pero debes vigilar tu cuenta corriente, haz todo con cabeza y si dejarte llevar por impulsos de gastar más dinero del que debes. Tienes que responder ante ciertos pagos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se cauteloso con lo escribas, con lo que digas en redes sociales que estén muy a la vista, porque hay ciertos riesgos de que alguien aproveche tus palabras en tu contra. No te metas en ningún jardín en discusiones públicas que pudieran afectar a tu imagen profesional.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Reconocer que eres algo débil con los asuntos amorosos y que te dejas llevar, e incluso manipular, no es nada grave. Simplemente debes rectificar esta actitud. Cuanto más consciente seas de eso, más pronto podrás llevar las riendas y no caer en sufrimientos vanos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Potencia tus habilidades sociales, hoy tendrás oportunidades de hacerlo en el ámbito de los estudios o de los compañeros de trabajo. No digas “no” a una reunión, por muy pesada que te parezca que puede ser. Lo vas a pasar bien porque te dedicarás a observar ciertas actitudes, en el fondo divertidas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tus enseñanzas, tu guía, será hoy muy acertada con amigos o con un hijo a los que darás un buen consejo, pero recuerda que sólo ellos podrán avanzar por sí mismos y que por mucho que te empeñes no te harán caso hasta que comprendan que llevas razón.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Quizá estés siendo demasiado cerebral con los sentimientos y si estás iniciando un acercamiento a alguien lo haces con excesiva cautela. Pon un poco más de pasión, se más lanzado o muéstrate atrevido, aunque sea sólo un mensaje corto, un guiño de whatssap.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las apariencias engañan, así que si alguien intenta obtener de ti algún dinero, no te fíes de nada sólo con sus palabras. Exige datos, información o documentos fiables. Intenta retrasar un encuentro, ya que ganar tiempo será algo que te vendrá bien para tenerlo claro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las cosas sencillas te suelen aburrir y te gusta complicarte la vida con demasiadas actividades y a veces no puedes llegar a todas bien. Hoy toca relajarse más y no agotar tu energía, que aunque suele ser mucha y muy expansiva, te puede pasar factura en lo físico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En muchos aspectos eres muy poco conservador y hoy esa tendencia se acentúa en lo emocional. Querrás hacer algo distinto que puede ser muy chocante, raro o atrevido. Pero te darás la oportunidad de llevarlo a cabo, de probar esa experiencia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No es hoy una jornada en la que te dejarás convencer por cierto compromiso, quizá de tipo profesional. Vas a intentar dar todas las largas posibles y harás bien porque la suerte estará de tu lado si sabes ver con claridad donde te estás metiendo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te atraen ahora las relaciones espontáneas, sin ataduras, porque no te apetece establecer lazos de compromisos y sólo quieres la parte más divertida de ellas. Te dejas llevar por tu lado más sensual, muy potenciado hoy. Hay aventuras a la vista.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Buscas la ayuda profesional de un amigo que realmente ya te ha dado mucho en ese terreno. Debes plantearlo con habilidad y sinceridad y darle algo más a cambio, quizá no sea una cuestión de dinero, sino de hacer algo que le gusta o invitarle a un evento especial.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario