El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 25 de octubre de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:34

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu familia empieza a echarte de menos en situaciones en las que deberías estar ahí. Te conviene ahora dejar de huir y participar o te quedarás solo. Recuerda quiénes son los que te apoyan en los momentos difíciles. Recapacita y muéstrate dispuesto a lo que te pidan.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Perderás dinero de la manera más inesperada, ya que tu falta de concentración empieza a jugarte malas pasadas. Necesitas activarte físicamente y comprobarás qué reconfortante resulta estar activo. Gana la batalla al sedentarismo, tu organismo lo necesita.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hace tiempo que buscas sentido a una situación del pasado, y en esta jornada encontrarás la respuesta. Un simple gesto de un amigo será la pieza del rompecabezas que tanto buscas. Si te planteas una actividad para el fin de semana, rodéate de tu círculo cercano.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Presta especial atención a tu salud. Tu estómago puede resentirse si comes algo fuera de lo normal. En el trabajo, tendrás que aceptar las órdenes de un superior y no estarás conforme. Acepta las jerarquías o lo vas a pasar mal. Encaras un fin de semana de descanso.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy ocurrirá lo inevitable. Tendrás más de una rencilla en tu círculo de amistades, ya que existen muchos malentendidos relacionados contigo que no terminas de comprender de dónde salen. Intenta prever la discusión y apóyate en tu mejor amigo, esto te permitirá ejercer poder y salir victorioso.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Intentarás crear un buen ambiente entre tus compañeros de trabajo. Esta es una de las cualidades que hacen de ti una persona fiable frente a tus jefes. Sigue así. En lo personal, tu plan de quedar con tus amigos se verá alterado pero como eres previsor no te importará demasiado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tendrás que dar un paso importante para ti, pero que supone alejarte un poco de tus seres queridos. Deja que la situación siga su curso, te vendrá estupendamente seguir la iniciativa. Quienes te quieren, te comprenden y van a continuar estando ahí cuando decidas volver. Te espera un viaje espiritual.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes la lista de caprichos a rebosar pero careces del dinero suficiente. Te las arreglarás para buscarte un trabajo extra y conseguir lo que necesitas. Hoy es un día de suerte para ti en el azar así que no te olvides de probar fortuna. Gestiona las entradas de dinero extra y te cundirán.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Por fin el orden volverá hoy a tu vida. Después de una temporada algo alterada, te sentirás liberado. Tendrás mucha energía positiva a tu alrededor, déjate invadir por ella. Si tienes que hacer algún papeleo, este es el momento, será una jornada muy fructífera.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Serás el centro de todas las miradas en el seno de tu familia. Alguien te apuntará con el dedo y deberás dar explicaciones, porque has intervenido en una discusión de la que sales bien parado. Intenta estar fuerte y aguantar lo que te digan. No es momento para tener la razón.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tendrás las emociones a flor de piel. Por un lado, estarás radiante y pletórico con respecto a un fin de semana lleno de eventos sociales. Por otro, la tristeza te rondará. Te has dado cuenta de que la persona que quieres no es ese príncipe azul o princesa con el que soñabas. Una dosis de realismo no viene mal.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Serás muy importante para un familiar que necesitará de tus favores. Te mostrará su gratitud a través de un regalo y no sabrás muy bien como encajarlo. Este es uno de tus errores habituales. Cuando das tanto, es normal recibir. Y hoy será uno de esos días.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario