El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas de su corazón y vencer el egoísmo, a disfrutar en todos los aspectos de su vida su pareja, para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a mantener viva la llama del romance, proteja y refuerce su unión y lo lleve a reunirse con el amor verdadero. Semana para trabajar la comunicación y la independencia. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en sus momentos de abatimiento y soledad, lo aconseje en la confusión, afine su discernimiento, le muestre el sendero para cumplir su misión de vida, lo ayude vivir fielmente de acuerdo con sus verdades y a actuar con orden y disciplina. Semana para trabajar los proyectos y el cambio. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento y permanezca a su lado, que lo libere de viejas estructuras, lo fortalezca para vencer sentimientos negativos, lo acompañe y le dé valor para asumir los compromisos, lo ayude a encontrar trabajo y defienda contra las energías negativas. Semana para trabajar la fe y la verdad. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, lo ayude a solucionar dificultades, le enseñe a amar a otros, sin esperar recompensa, a ser buen mediador y apaciguador, e impregne su vida afectiva de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar las oportunidades y la meditación. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos plenos de claridad y verdad, lo enseñe a vencer la falsedad, a liberarse del pasado, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo y bañe de salud su mente. También para que actúe a través del médico, impregnándolo con su energía sanadora. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo enseñe a cuidar los animales, a proteger el planeta, a resolver dificultades con discreción. También para que le brinde libertad de acción, dar la bienvenida a nuevas oportunidades y lo ayude a entender cuál es el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la abundancia y la amistad. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos en los que habiten el amor y el bienestar físico, emocional y mental. Lo enseñe a vencer el rencor, lo proteja contra la envidia y propicie el amor verdadero. Semana para trabajar la soledad y el silencio. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPION: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo enseñe a armonizar la balanza cotidiana, a mantener los límites bien definidos, para que guíe sus esfuerzos y lo ayude a encontrar la medida correcta y obtener mayor rendimiento en sus actividades. También para que guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto. Semana para trabajar la gratitud y la verdad. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL(23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y aclare sus pensamientos. También para que elimine desacuerdos, lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos y aumente su creatividad. Semana para trabajar la armonía y la calma. Encienda una vela los colores del arco iris.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría, le dé la apertura mental para aprender lo que aun no entiende y lo impregne de conocimiento ante las dudas. También para que lo ayude a ser escuchado por quien no quiere hacerlo y lo conduzca por caminos de sabiduría. Semana para trabajar la armonía y la expansión. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo lleve a obtener sus objetivos y liberarse de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo; que llene de gracia su trabajo y proyectos, aumente su fuerza de voluntad, le otorgue templanza y lo enseñe a ser justo consigo mismo y los demás. Semana para trabajar la gratitud y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos de rectitud y visión clara, lo ayude a alcanzar la paz y la serenidad, a esparcir la verdad y la sabiduría, le otrogue amparo y lo provea de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la decisión y la abundancia. Encienda una vela de color naranja.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario