El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:36

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a entender los símbolos que le envían por medio de mensajes, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a nuevas oportunidades y emprender nuevos vuelos, lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza, y lo ayude a cuidarla y a proteger los animales. Semana para trabajar la gratitud y el aprendizaje de vida. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la guarda para que lo acompañe en todo momento, lo proteja de la energía negativa, lo conduzca por senderos de alegría, aclare su camino y lo ayude a reformar viejas estructuras. También para que impregne con nueva energía sus ámbitos laboral y amoroso. Semana para trabajar la caridad y la verdad. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la paz y la serenidad, lo conduzca por caminos de rectitud y aclare su visión, ayudándolo a despertar su estado de conciencia, amparándolo y protegiéndolo. Semana para trabajar la disciplina y la inspiración. Encienda una vela de color naranja.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acompañe y lo oriente en los momentos de desamparo, lo ayude a encontrar su camino espiritual, escuchar consejos y purificar sus ideas; lo apoye y acompañe para sanar bloqueos y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar el amor y la transparencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar el equilibrio, a mantener los límites bien definidos, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, armonizar la causa con el efecto y aumentar su paciencia y capacidad para rectificar. Semana para trabajar la confianza y el aprendizaje. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, a solucionar conflictos, le aporte serenidad en su vida de pareja e impregne su vida afectiva de honestidad y verdad. Semana para trabajar la salud y el equilibrio. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que instaure en su corazón el amor, lo conduzca por senderos de plenitud y alegría. Le enseñe a amar sin condiciones, ni intereses; a dar lo mejor de sí mismo, sin esperar retribuciones. También para que lo ayude a solucionar dificultades y dejar atrás el egoísmo. Semana para trabajar el propósito de vida y la claridad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL  (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habiten la verdad y el optimismo, lo libere del pasado, lo ayude a retomar el camino con una nueva visión, plena de esperanza y fe, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo y bañe de salud su mente. Semana para trabajar la confianza y la decisión. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, a aclarar todo tipo de juicios y a mejorar el ámbito laboral. Semana para trabajar la paciencia y la creatividad. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, lo conduzca por senderos en los que habite el amor incondicional, lo bañe con su luz y lo favorezca con bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la creatividad y la honestidad. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser constante, lo alivie de las aflicciones, lo acompañe en los momentos de abatimiento y estados depresivos, para que afine su discernimiento y le muestre el sendero que le ayude a cumplir su misión de vida. También para que aumente sus habilidades de comunicación de forma ética y responsable. Semana para trabajar la  concentración y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, fortalezca su temple y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la alegría y la salud. Encienda una vela de color verde.

 Myriam Muñetón C.

www.elcolombiano.com/

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario