El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 9 al 16 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 22:06

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor y creatividad, sane sus desequilibrios y bloqueos, lo acompañe y lo oriente, en los momentos de desamparo, para encontrar el camino espiritual. También para que lo ayude a eliminar desacuerdos y a escuchar consejos. Semana para trabajar la gratitud y la ternura. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo impregne de valor contra la adversidad, aumente su fe y seguridad en sí mismo, lo ilumine con su luz, lo ayude a cortar lazos negativos y a mantenerse fuerte ante la adversidad, librándolo del miedo y  de la inseguridad. También para que atienda las súplicas de los que buscan justicia. Semana para trabajar el cambio y la amistad. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría, para vivir con más optimismo, le enseñe a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, lo impregne de conocimiento ante las dudas, de apertura mental para comunicarse mejor, leer y aprender. Semana para trabajar el descubrimiento interior y la libertad. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, lo ayude a aclarar los juicios, lo impregne de éxito en sus actividades laborales y profesionales, lo  ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y, más importante aún, actuar con responsabilidad y cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la verdad y el perdón. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la serenidad y la claridad, lo acompañe en los momentos de soledad y abatimiento, afine su discernimiento, lo ayude a cumplir su misión de vida y aumente su habilidad para comunicarse, de forma ética y responsable. Semana para trabajar la unión y la paz. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer la ira y el rencor, aumente sus riquezas espirituales, lo ayude a sanar su niño interior y lo conduzca por caminos plenos de bienestar físico, mental y espiritual. Semana para trabajar las acciones y la aceptación. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que impregne sus ámbitos laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, lo acompañe en todo momento, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, aumente su valor para asumir compromisos, lo defienda de la energía negativa y lo ayude a ver lo que tiene que modificar o transformar para encontrar la respuesta que busca. Semana para trabajar la serenidad y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo acompañe en los momentos de meditación y limpieza energética, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz y gracia su trabajo y proyectos futuros, lo ayude a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y paz y le enseñe que después del final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la serenidad y la plenitud. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, a actuar con veracidad, lo conduzca por caminos de paz, le otorgue amparo, lo conforte y estabilice; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, a descifrar y entender su voz interna. Semana para trabajar el propósito de vida y la comprensión. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de amor, lo enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, lo ayude a encontrar el amor que anhela y espera, para disfrutar junto a su pareja en todos los aspectos, especialmente espiritual y mental. Semana para trabajar la plenitud y la serenidad. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a ser paciente y tolerante, lo proteja ante las adversidades, lo enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a mantener los límites bien definidos y un claro sentido de sí mismo. También para que aumente su capacidad para rectificar y lo ayude a entrar en armonía con todo. Semana para trabajar la calma y la disponibilidad. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo impregne de sabiduría para solucionar conflictos, lo ayude a ser buen mediador y apaciguador, guie su mente, palabra y pensamiento. También para que provea su vida afectiva de estabilidad, serenidad y honestidad. Semana para trabajar la disciplina y la comunicación. Encienda una vela de color rojo.
 Myriam Muñetón C
 .elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario