El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de octubre 2013 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:04

Queridos Ronnie y amigos,



El Sol comenzará, el día 24 de octubre, a recorrer el intuitivo y apoteótico signo de Escorpio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 22 de noviembre. Los escorpiones (que son los más esotéricos del zodiaco), comienzan a transitar por un periodo de aprendizajes, cambios y avances. Durante este tiempo el Sol conjugará con Saturno, planeta vinculado con el karma y las pruebas, marcándoles un ciclo de maduración y de reflexión.


Escorpio, signo de agua de naturaleza femenina que está gobernado por Marte y Plutón, es de fina apariencia, siendo el signo más sexual y seductor de todo el zodíaco. Temido por muchos por su carácter y fuerte personalidad, sus emociones son de gran intensidad y absoluta entrega a la hora de amar. Aprovechen este positivo momento que tienen por delante, para activar sus ideas y su gran creatividad ya que, si lo hacen, podrán cosechar los frutos del esfuerzo que vienen realizando.



horoscopada 20 al 26 oct



Luz verde para Cáncer y Piscis, los cuales estarán más luchadores y enérgicos para alcanzar sus objetivos, lo mismo que para Virgo y Capricornio, los que se encontrarán más místicos y con la necesidad de regenerarse emocionalmente.



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Concentración y rendimiento como grandes claves para seguir adelante con sus acciones y actividades.



Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. El ingreso del Sol al signo de Escorpio, los torna más vulnerables y propensos a cometer errores. Durante este período será fundamental trabajar sobre sus emociones para evitar caer en estados de inacción.



Conozcamos más profundamente a los escorpianos:



Mitológicamente, este signo es simbolizado por el escorpión, que representa lo instintivo e inferior, lo oculto y lo profundo, en contraposición a la parte superior, que se eleva por encima de todas las limitaciones de la tierra y que manifiesta el poder del hombre para superar sus tentaciones. La muerte y la resurrección, como transformación y evolución. Escorpio es el gran alquimista del zodíaco que penetra en lo más profundo de la conciencia humana.

Su elemento es el agua: la energía emocional en su máxima potencia, que trata de desentrañar los misterios de la vida.

Signo fijo: obstinado y visceral.

Sus planetas regentes son Marte y Plutón: fuerza potencial estimulante que les otorga poder creativo y destructivo.

Su naturaleza es femenina, suspicaz y desconfiada. Atrae o rechaza.

Su frase favorita: “Todo principio tiene su final”.

Su piedra: Granate, la cual es utilizada como símbolo de poder y protección.

Sus colores: rojo oscuro y negro.

Su metal: el hierro.



Primer decanato, del 24 octubre al 2 de noviembre: tenaces, observadores y sensoriales. Regidos por Marte.

Segundo decanato, del 3 al 12 de noviembre: intuitivos, espirituales y apasionados. Regidos por el Sol.

Tercer decanato, del 13 al 21 de noviembre: sutiles, inteligentes y emotivos. Regidos por  Venus.



Famosos nacidos bajo el signo de Escorpio: Pablo Picasso, pintor y escultor, 25/10; Bill Gates, empresario, 28/10; Leonardo Di Caprio, actor, 11/11; Hillary Clinton, política, 26/10; Julia Roberts, actriz, 28/10; Carlos de Inglaterra, príncipe, 14/11; Calvin Klein, diseñador, 19/11; Winona Ryder, actriz, 29/10; Madame Curie, investigadora; 7/11; Bryan Adams, cantante, 5/11.



El Sol transitando por el signo de Escorpio, otorga a los doce signos zodiacales el poder de renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza astral para confrontarnos con nuestros más profundos temores.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Mercurio y Saturno continúan conjugados en el signo de Escorpio y desde el 24 se une a ellos el Sol, impulsándolo en sus actividades cotidianas. Emprendedor, entusiasta y dinámico, toma decisiones pendientes. Se predispone a ordenar sus cuentas, estableciendo prioridades en sus gastos. Días ideales para retomar negocios o proyectos laborales olvidados. Aproveche la energía vital que el Sol le brinda y tome las riendas de su vida profesional sin dudar. Culminará la semana satisfecho con los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario y esto es muy positivo para su vida amorosa. Avanza en busca de un amor armónico y sincero, dispuesto a dar lo mejor de sí. Los solteros, se preparan para un cambio importante en sus relaciones. Las parejas se estabilizan y se abren al diálogo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Leo, aparecen oportunidades perfectas para expresar todo lo que siente. ¡No las desaproveche!

Sorpresa: Secretos impensables.



Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tormentas fuertes! Arranca la semana con el influjo negativo de Saturno y Mercurio unidos en Escorpio. Se suma a ellos el 24 el Sol, trayendo mayores dificultades para su signo en el plano profesional y económico. Lo asaltan dudas, incertidumbres y temores que no le permiten avanzar. Momento ideal para replantearse su camino. Vuelva sobre sus ideas, busque apoyo y evite plasmar en acciones sus proyectos nuevos e independientes. Es tiempo de detenerse, respirar hondo y planear a futuro. Concluirá la semana con más certezas que miedos si se lo propone.

Amor y familia:¡Viento a favor! Venus transitando por Sagitario renueva sus impulsos en el plano amoroso y le permite ser usted mismo en la pareja. Recorre un camino de aprendizaje y comunión, que lo hace sentir feliz y esperanzado. Los solteros, abandonan el hermetismo y se abren al disfrute máximo. El próximo fin de semana, la Luna menguante en Leo le exige que despeje sus dudas sin demandar ni exigir al otro en exceso. ¡Mantenga la armonía!.

Sorpresa: Arrepentimientos.



Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de armonía! Entusiasta y enérgico, atraviesa una semana de conciliación con sus deseos. Precisa sus necesidades, comparte, planea y se pone en marcha. Mercurio, Saturno y también el Sol desde el 24, se unen en Escorpio y esto lo ayuda a avanzar con cautela, pisando firme, dispuesto a alcanzar sus metas. Posee la fuerza necesaria para cubrir las expectativas de su entorno y se siente a salvo, sin asuntos ni problemas pendientes. Pueden surgir interesantes oportunidades, si se abre a ello. Concluye la semana, con fuertes elecciones.

Amor y familia: Atención: Venus aún atraviesa Sagitario y esto es negativo para su signo. Se le imponen decisiones importantes en el plano sentimental y no sabe cómo resolverlas. Los solteros, indecisos y perturbados en su capacidad de concretar la conquista amorosa. No intenten definir nada esta semana, procuren aclarar sus dudas en compañía de seres amados. Las parejas, repiten equivocaciones y no encuentran forma de revertir sus actos. Hacia el próximo fin de semana, con la Luna menguante en Leo, pasarán las turbulencias en su corazón y encontrará dulces respuestas a sus inquietudes. ¡Transmítalo!

Sorpresa: Cambios abruptos e imprevistos.



Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Virtudes exaltadas! Con Mercurio, Saturno y el Sol unido a ellos en Escorpio desde el 24, se avecina un período de grandes logros. Semana de decisión, entrega y empuje. Sus impulsos son acertados y logra lo que se propone, con energía y brillo propio. Puede dejarse llevar por sus deseos, sin dudas ni cuestionamientos, todo saldrá bien. Cerrará la semana con anuncios importantes y luz verde para los inicios en el plano profesional.

Amor y familia: ¡Marcha estable y decidida! Con Venus en su tránsito por Sagitario atraviesa esta semana en armonía con sus relaciones. Las parejas se encuentran estables, sin conflictos ni tensiones en su rutina compartida. Buen momento para abrirse al diálogo y proyectar a futuro. Los solteros, advierten nuevas posibilidades para amar apasionadamente, en una entrega plena. El próximo fin de semana, con Luna menguante en el signo de Leo, se despierta su sensualidad y se abren nuevas puertas para sentir y disfrutar en el plano de la sexualidad.

Sorpresa: Ofrecimiento poco sincero.



LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Vientos arremolinados! Se enfrenta con tiempos de adversidad en el plano laboral y económico. Mercurio y Saturno permanecen en Escorpio, y a ellos se une el Sol desde el 24, obstruyendo sus planes profesionales con gran intensidad. Se deja llevar por los impulsos cometiendo errores y complicando asuntos importantes. Debe postergar todo lo que pueda, tomándose un tiempo para detenerse y realizar una evaluación de su situación. Si lo hace, concluirá la semana en condiciones de dar vuelta la página y comenzar de nuevo, paso a paso, en un avance lento hacia sus logros.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario y esto le otorga luz verde para vivir el amor esta semana. Las parejas atraviesan un tiempo de decisiones conjugadas, proyectos en marcha y alegría renovada. Los solteros, se sueltan. Se atreven a disfrutar al máximo, proyectando nuevas relaciones en un futuro cercano. El próximo fin de semana con la Luna menguante bajo su signo recibirá un fuerte influjo positivo que lo ayudará a concluir la semana resolviendo asuntos pendientes, con reconciliaciones y acuerdos renovadores. ¡Disfrute este momento!

Sorpresa: Se potencia su sexto sentido.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Opciones y oportunidades por doquier! Mercurio, Saturno y el Sol desde el 24, se conjugan en el signo de Escorpio trayendo bienestar y buena energía para sus proyectos profesionales. Se abre paso directo hacia el éxito con decisiones inteligentes y acciones astutas. Trabaja intensamente y resuelve con seguridad, mostrándose predispuesto y comprometido con sus obligaciones. El plano profesional mejora momento a momento. Inversiones y apuestas fuertes. Concluirá la semana con fuertes cambios en proceso. ¡Esto lo hará sentir muy bien!

Amor y familia: ¡Tiempos grises para amar! Con Venus en el signo de Sagitario, necesita un espacio para pensar y reflexionar sobre su vida amorosa. Con las emociones revueltas, debe aislarse de los conflictos e intentar estar tranquilo. No se involucre en situaciones que le hagan daño y evite confrontar con su pareja. Los solteros, atraviesan días de duro enfrentamiento con la soledad. Deben ser fuertes y enfrentarlos con entereza, recurriendo a sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Leo, se calmará la tensión y podrá abrirse al otro, aliviando su malestar.

Sorpresa: Falso diagnóstico.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Firme en su camino! Semana de esfuerzos y trabajo continuo, con avances constantes y proyectos en puerta. Mercurio y Saturno permanecen en Escorpio y a ellos se une el Sol desde el 24. Semana de estabilidad y progreso, lento pero parejo, en el ámbito laboral y profesional. Resuelva uno a uno los obstáculos, recurriendo a todas sus armas. Planee estrategias serias y trabaje en equipo si lo necesita, poniendo un voto de confianza en otros. Terminará la semana con la certeza de que puede lograr lo que se proponga.

Amor y familia: ¡Excelente momento! Abierto al diálogo y entregado a la comunicación corporal, renueva en su pareja la llama de la pasión. Se afianzan las relaciones y se comprometen los noviazgos. Es tiempo de crecer y consolidar. Los solteros, se deciden a la conquista, dispuestos a hacer lo que sienten. El próximo fin de semana vivirá nuevas aventuras románticas: con la Luna menguante en Leo, energía para amar y soñar.

Sorpresa: Ayuda desinteresada.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos insuperables! Mercurio y Saturno permanecen ubicados en su signo y es un gran momento para los escorpianos. Fuerte apuesta a sus metas. Días de alto rendimiento intelectual y repentina claridad mental. El Sol desde el 24 también llega a Escorpio y este movimiento exalta su creatividad y lo ayuda a destrabar situaciones conflictivas o asuntos pendientes. Su presente económico se estabiliza y sus deseos se ponen en acción. Concluirá la semana con enérgicas señales de avance en su vida profesional.

Amor y familia: ¡Crecimiento! Venus en el signo de Sagitario renueva sus esperanzas en el terreno del corazón. Se permite compartir sus sueños con las personas que ama y trabajar con esfuerzos para construir un terreno que los haga posibles en un futuro próximo. Tácticas y estrategias nuevas se ponen en juego en la pareja. Los solteros, se imponen la necesidad de cambiar y crecer. ¡Avanzan! El próximo fin de semana con la Luna menguante en Leo deberá cuidarse de los enfrentamientos violentos. No permita que nada ni nadie transforme su humor.

Sorpresa: Un desconocido logra conmoverlo.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Paso firme! Con la ayuda de Mercurio, Saturno y el Sol desde el 24 en Escorpio, logra poner en orden su economía y sus asuntos profesionales en general. Rumbo definido, claro y contundente que le abre puertas a propuestas interesantes. Movilidad y dinamismo como claves para lograr sus metas. Los independientes, recibirán ayuda para elaborar nuevas e importantes estrategias de acción. Excelente período para retomar estudios, rendir exámenes y postularse para nuevos puestos de trabajo. Concluirá la semana con alivio por los asuntos pendientes resueltos y cerrados.

Amor y familia: ¡Continúan los éxitos! Venus en su tránsito por su signo sigue favoreciéndolo de manera insuperable en el terreno del amor. Excelente período para entregarse a soñar. Todo puede suceder si pone su corazón en cada una de sus acciones. Las parejas consolidan su relación con armonía y compromiso. Se enciende la pasión en una llama incomparable. Los solteros, marcan un cambio en su destino. Hacia el próximo fin de semana con la Luna menguante en Leo: luz verde para divertirse, expresarse y atreverse a cerrar todo asunto del pasado, con la mirada fija en un futuro mejor.

Sorpresa: Anuncios que lo paralizan.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana exitosa! Con Mercurio, Saturno y el Sol desde el 24 en el signo de Escorpio, viento a favor para los comienzos. La armonía en el plano laboral le permitirá tener la mente disponible para nuevos proyectos y resolver conflictos pendientes en su economía. Acelera sus planes y logra el ritmo perfecto para cumplir con la acción diaria. Momento ideal para los cambios y la toma de decisiones importantes. Atención: concluirá la semana con posibles anuncios, ascensos o cambios interesantes.

Amor y familia: ¡Armonía! Con Venus en el signo de Sagitario, la clave de la semana será compartir y expresarse. Aquieta sus dudas, temores e inseguridades a partir de la conversación relajada y abierta. Fuerte, decidido y alegre, encara con actitud los conflictos en la pareja y les da una rápida resolución. Los solteros, se disponen a realizar planes que los conecten con disfrutar y aprender a amar. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Leo: actitud positiva para transmitir lo que siente. ¡Avance sin miedo a equivocarse!

Sorpresa: Falsos rumores que lo asombran.



AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Dificultades! Semana de tensiones y complicaciones difíciles de sobrellevar. Mercurio, Saturno y el Sol desde Escorpio no lo favorecen. Piense con calma antes de negociar y consulte para no equivocarse. No arriesgue. Si se siente sin filtro, mida sus enojos y maneje su ira para no caer en equivocaciones serias. Terminará la semana con la certeza de que necesita fuertes cambios para encaminar su vida profesional hacia un futuro exitoso y certero.

Amor y familia: ¡Aires de ternura y romance! Venus en Sagitario le otorga un clima positivo para amar durante esta semana. Rápidos avances, amores a primera vista, encantamientos repentinos y conquistas exitosas para los solteros. Las parejas, dispuestas a dar todo por el otro. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en el signo de Leo, su opuesto: se pueden nublar sus planes y esto puede afectar su humor. No deje que esto suceda. ¡Intervenga!

Sorpresa: Sin aliento.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Positivos avances. Mercurio, Saturno y el Sol conjugados en Escorpio lo ayudan a concentrarse, disponerse a la acción y emprender. Etapa ideal para retomar oficios olvidados, cursos abandonados y para pensar en planes extras que sostengan su economía mientras apuesta a sus sueños. No le faltarán fuerzas y geniales ideas para llevar a cabo todo lo que se proponga. Concluirá la semana con grandes novedades en su vida profesional.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Días difíciles, con Venus en el signo de Sagitario poniendo trabas en su vida sentimental. Ordenarse y establecer rutinas que acomoden su ritmo será la gran clave para eliminar la distancia y la frialdad que existe en su pareja. Los solteros, luz roja para los inicios. Vaivenes emocionales lo perturbarán. Domine su sensibilidad. El próximo fin de semana con la Luna menguante en el signo de Leo se aquietarán sus penas y mejorará su humor. ¡Adelante!

Sorpresa: El tiempo no para.
Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

 http://www.ronniearias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario