El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 20 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su sociabilidad. Serán responsables, buenos conversadores, con excelente sentido estético, sensuales y seductores. Enséñeles a armonizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone actuar con madurez y disfrutar de la vida cotidiana. Buen momento para compartir con la familia y mejorar la economía. El amor lo ronda, siembre para cosechar. Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva. El día es para ser un canal de alegría y optimismo, para sí mismo y el otro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya, evite las luchas inútiles en el amor. Armonice la economía, aléjese de chismes y rumores, que solo logran quitarle paz y serenidad. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de aclarar sus emociones y solucionar dificultades afectivas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ser más tolerante y aprender a esperar. El ciclo es para reafirmarse en el amor. No se deje llevar por falsas ilusiones ni por las apariencias. Agudice su mirada, actúe con buen sentido práctico y apóyese en sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo para vivir mágicos e inesperados encuentros afectivos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de oportunidades. Le sugiere experimentar nuevas vivencias y aprender a escuchar al otro. El tiempo es para actuar de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor le propone armonizar su balanza afectiva. Aprópiese de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para canalizar la tensión nerviosa y entrar en contacto consigo mismo. El cielo lo baña de fuerza y decisión para obtener sus logros, observe hacia donde dirige sus pasos en el amor y aclare el tema afectivo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Invite la alegría al círculo afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de revivir  nuevas experiencias y vivencias. Observe lo que construye en su vida, procure hacerlo con bases firmes y sólidas. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad y liberarse de lo que lo ata. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, su intuición lo guía. Aléjese de lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, canalizar la ansiedad, ser cuidadoso con el tema económico, liberarse de las cargas que no le pertenecen y prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor le propone aquietarse y controlar la impaciencia para vivir mágicos encuentros.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a liberarse de lo que lo ata, ser cuidadoso en el manejo de la economía, dormir más horas y cuidar su cuerpo físico y emocional. El ciclo es para armonizar el tema material con el espiritual y vivir con más libertad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de romper la rutina, viva el amor con alegría.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y esperanzas. Le sugiere ser realista y generoso,  no se deje llevar por falsas ilusiones, comparta con los demás y evada los triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone controlar el exceso de sensibilidad y aprovechar el momento para comunicar sus inquietudes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y dejar atrás el sentimiento de culpa. El ciclo es para obtener logros por su trabajo laborioso y buen sentido práctico. No se deje llevar de las pasiones y canalice el exceso de ambición. Su planeta regente del amor activa el romance. Le propone apropiarse de sus emociones y evadir la melancolía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de sanar viejas heridas y liberarse de apegos y amores del pasado, para estabilizar su vida romántica. No tema emprender nuevos caminos, para renacer y vivir con más libertad.
Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad, intuición y ternura, para poner al servicio del romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más alegría y optimismo. Evite que el agotamiento y lo confuso se aposenten en su vida cotidiana. El tiempo es para soltar el pasado y extender los brazos a lo nuevo. Su planeta regente del amor le propone armonizar su balanza romántica y comunicar sus sentimientos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario