El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 17 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán independientes, impacientes, emotivos, creativos, perceptivos y buenos conversadores. Enséñeles a  ser claros en el amor.
La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, soltar lo que interfiere en su proceso evolutivo y abrir el corazón a los milagros. Día para trabajar la disciplina y el orden. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor favorece el romance, aumenta su magnetismo. Aproveche para aclarar lo confuso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad. Preste atención a la dieta alimenticia y mental. Día para trabajar la concentración y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en la comunicación con su pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa y descansar su cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la esperanza y la constancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo favorece. No decida asuntos importantes. Invite el optimismo a su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, entrar en conexión con su intuición y prestar atención a su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la creatividad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación y evadir las actitudes obsesivas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un ámbar para apropiarse de sus emociones, equilibrar la energía de su aura y prestar atención al momento presente. Día para trabajar la honestidad y la paciencia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades afectivas. 
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un jade para abrir los brazos al progreso y buscar el equilibrio, mientas se aclara consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la fe y la verdad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente. Aclare sus ideas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor. Aprenda a compartirlo sin expectativas, con libertad y sin condiciones. Sea más cálido y expresivo. Día para trabajar la libertad y la coherencia. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático. Activa su magnetismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, instaurar el perdón y la misericordia en su corazón y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar la serenidad y la comprensión. Hoy utilice el color  violeta. Su planeta regente del amor lo torna confuso y ambivalente. Sea cuidadoso con sus decisiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser más generoso y dar gracias por los regalos que la vida le envía. Día para trabajar la inspiración y la libertad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente. Le sugiere evadir lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, mimarse y gratificarse, vivir con más entusiasmo y generosidad. Día para trabajar la salud y la concentración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad, aproveche para  solucionar asuntos del pasado afectivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate, para salir de la quietud, vivir con más alegría y pasión, y cuidar su salud física y emocional. Día para trabajar la determinación y el perdón. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere establecer diferencias entre el amor y amistad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su palabra. Día para trabajar la meditación y la transparencia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores y mejorar la comunicación. 

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario