El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 24 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán emotivos, intensos, buenos investigadores, hábiles con la palabra y luchadores. Enséñeles a controlar su intenso mundo emocional. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención al ámbito económico, controle gastos para evitar sorpresas. Busque conocerse mejor para saber que tiene que transformar y cambiar. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares y ser más tolerante con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone buscar el equilibrio en el ámbito romántico. Aproveche para ser muy sincero consigo mismo y con el otro, revise sus actitudes. Tiempo propicio para realizar gestiones legales. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palabras. Evite hablar a la ligera.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención al tema laboral. El ciclo es para poner pies en tierra, solucionar dificultades con sus compañeros de trabajo, ser más eficaz y productivo y salir de suspicacias. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía. Se podrían presentar gastos innecesarios.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de Noviembre, lo favorece. Le propone buscar las diversiones sanas. Abra las puertas al amor, pero controlando el egoísmo. El ciclo es para responder por sus deberes y obligaciones, aprenda a compartir con los demás. Hoy la Luna lo vuelve emotivo. Le sugiere canalizar el exceso de susceptibilidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone dedicarle más tiempo a su hogar y buscar la forma de mejorar más su espiritualidad. Aproveche para estrechar lazos con la familia. Buen momento para realizar negocios con bienes raíces. Hoy la Luna le propone descansar, evadir discusiones con la familia y controlar la impaciencia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece, activa su mente y palabra, aumenta su habilidad para observar y comunicar. Le propone ser más sincero en lo que dice y escribe y aprender a escuchar a  los demás. Buen momento para realizar viajes cortos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Le sugiere conservar la calma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa el ámbito económico. El momento es para equilibrar el ganar con el gastar, sea generoso, pero cuidando los gastos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere prestar atención al trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
¡Feliz cumpleaños! Se inicia su año personal, el cosmos lo impregna de fuerza de voluntad, vitalidad y confianza en sí mismo. Aproveche para dejar atrás las vacilaciones, brillar y obtener logros. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere entrar en contacto con lo divino.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone realizar un alto y hacer una recapitulación de lo vivido durante el último año. El momento es para terminar lo que tenga iniciado y prestar atención al tema espiritual.  Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los negocios y cumplir obligaciones económicas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa su vida social. Los amigos pueden colaborarle. Aproveche para construir su futuro cercano, hacer realidad sus esperanzas y ser más humanitario y comprensivo. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. No permita que los amigos interfieran en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le brinda oportunidades laborales. Aproveche para mejorar la relación con los jefes, buscar la forma de ser más productivo. El ciclo es para brillar por sí mismo. Canalice el exceso de ambición. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le sugiere canalizar la ansiedad y evadir discusiones con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, favorece los temas relacionados con la educación. El ciclo es para brillar por su inteligencia, honradez y juicio claro. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna le sugiere canalizar la ansiedad y solucionar asuntos del pasado que pueden llegar a inquietarlo de forma inesperada.

 Myriam Muñetón C.
 http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario