El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Jueves 24 de Octubre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes aprovechar el día de hoy para poner en orden tus cosas, sobre todo en lo económico. Ese dinerillo del que dispones tiene que encontrar el mejor camino. Busca bien donde invertirlo, evitarás angustias futuras y tendrás momentos de tranquilidad. En tus manos está la llave.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las ganas de hacer algo nuevo te invadirán en el día de hoy. Llama a algún viejo amigo y reencuéntrate con tu pasado. Verás que en las vidas de los dos han surgido cosas nuevas y que en el fondo vuestra relación se encuentra intacta. Cuida la alimentación, puedes tener dolores de cabeza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy es un día para ti, todo te es favorable, desempolva algún vestido o traje que te guste y que no luzcas últimamente. Sal y cómete el mundo, no te arrepentirás. A las buenas previsiones se unen excelentes augurios en el amor, no te cortes, disfruta de la vida.1_cancer2

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La situación en la que os encontráis puede hacer mella en la relación de pareja. Por eso se aconseja que paséis el día juntos. Aunque deberás ser tú el que haga propuestas interesantes que os animen a compartir todos los momentos en este día. No te desmoralices, las vas a encontrar en seguida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Quizá hoy no sea el mejor día para estrechar relaciones familiares, rechaza cualquier plan que te propongan alegando cualquier excusa. Sin embargo, será todo lo contrario en tu círculo social, las alegrías y la felicidad reinarán en el día de hoy, estrecha amistades.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Para vivir la vida con alegría no tienes más que mostrar una actitud abierta a todo lo que te ocurra. No te conviene para nada hoy salir en búsqueda de nada, sino disfrutar lo que se te presente. Vigila un poco más la tensión arterial, y quítate un poco la sal en las comidas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Plantéate hoy muy seriamente recuperar esa relación que perdiste últimamente, tienes todo favorable para volver a disfrutar de las cosas del pasado. Y si no fuera posible, llama a amig@s de toda la vida, saliendo con ellos te reencontrarás y disfrutarás de lo lindo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aunque comiences el día presintiendo aburrimiento, pronto te darás cuenta que muchas cosas que parecen insulsas te ofrecen muchos alicientes. Te encuentras optimista y, si las estudias con cuidado, encontrarás oportunidades de crecimiento en más de una. Hoy no será a verlas venir sino a buscarlas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Una fuerte discusión te pillará totalmente desprevenid@, y las acusaciones que se formulen pueden ser muy desagradables. Estate ojo avizor para procurar no inmiscuirte si no es imprescindible, ganarás mucho en tu salud nerviosa de los próximos días. Si sales a la noche no te excedas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sientes plen@ y satisfech@ porque últimamente la ausencia de problemas es la nota dominante. Pero lleva cuidado, planifica y estudia bien tus próximas decisiones, porque quizá te has relajado demasiado. Una buena organización te llevará a conseguir metas muy altas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te levantarás hoy con muchas ganas de agradar a todo el mundo, incluso coquet@. Lleva cuidado con tu pareja, quizá no le siente demasiado bien. Y lo mismo te puede pasar con l@s amig@s de toda la vida, incluso sus parejas, no te pases. Disfruta de ti mism@, pero sin entrometerte en la vida de l@s demás.1_piscis

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te va a llegar una propuesta de viaje, te interesa desde todos los puntos de vista. Debes estudiar el caso, aunque te ha sorprendido tanto que aún no puedes valorarlo. Te resultará una manera muy cómoda y económica de conocer cosas nuevas. Apúntate al carro y disfruta de esta ocasión.

0 comentarios :

Publicar un comentario