El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 31 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán dinámicos y sagaces con la palabra, responsables e intuitivos. Enséñeles a ser constantes en sus afectos. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la salud y el equilibrio. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere ser más constante en sus afectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, vivir con más entusiasmo y calidez. Sea responsable con la salud. Día para trabajar el bienestar emocional y la verdad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere invitar la alegría y el buen humor a su ámbito laboral. Evite enojarse por asuntos poco trascendentales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una sodalita, para hacer un alto, relajarse y realizar un análisis a su trabajo, el amor con el que lo ha realizado y lo que puede esperar por él. Día para trabajar la curación y la calma. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere establecer la armonía en la relación con los hijos y controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para compartir el amor de su corazón, sin expectativas, con libertad y de forma incondicional. Abra los brazos al romance. Día para trabajar la fortaleza y la aceptación. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida familiar, sea más cálido y afectuoso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe, buscar el balance emocional y prestar atención a los mensajes que le envían. Día para trabajar el amor y la fortaleza. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna le recomienda armonizar sus emociones, ser más constante en la expresión de sus afectos y evitar ser posesivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un jade para evaluar su momento presente, abrir las puertas al progreso y buscar el equilibrio. Día para trabajar la protección y la alegría. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de la economía y evitar realizar gastos dominado por las emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una malaquita para abrir las puertas al cambio, entender que son necesarios, salir de la quietud y mover su cuerpo. Día para trabajar el perdón y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y mejorar las relaciones laborales.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, prevenir enfermedades emocionales, entrar en armonía consigo mismo y examinar su presente. Día para trabajar la paz interior y la fe. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna, le sugiere apropiarse de sus afectos, evadir las obsesiones y los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía e invitar el optimismo a su vida cotidiana. Día para trabajar la fortaleza y la estabilidad. Hoy utilice el color verde azul. Hoy la Luna le sugiere ser más constante con los proyectos, evite que el tema amoroso interfiera.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la prosperidad y a la abundancia, ser generoso consigo mismo y los demás, dar gracias por las bendiciones que le envían. Día para trabajar la gratitud y la soledad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna, le sugiere prestar más atención a su imagen y ser más cálido en la expresión de sus afectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un Lapislázuli, para alejarse de intrigas y vivir con más alegría y buen humor, entrar en armonía con sus poderes intuitivos. Día para trabajar la plenitud y la inspiración. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser más constante en los temas relacionados con la educación y afrontar lo que sea necesario.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía, la ansiedad y realizar un cambio en la dieta alimenticia y mental. Día para trabajar la comunicación y la independencia. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al manejo del dinero y asumir los compromisos que ha adquirido.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario