El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 11 al 17 de Octubre 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horóscopo lunar Del 11 al 17 de Octubre 2013  Gustavo Sprague

ARIES. Tiempo de unir esfuerzos y dirigirlos en sentido constructivo. Los proyectos pueden tener éxito si se contrarrestan los obstáculos que perturben. Lo que se había dado por un hecho, puede modificarse. Tendrán que sortearse situaciones, se pone a prueba la firmeza de carácter. Habrá que poner la justa medida en lo que se hace.
TAURO. Valorar si volver atrás ayuda a pisar en un terreno fértil que permita un mayor crecimiento. Pueden darse malos entendidos, hay que evitar manejarse con actitudes ligeras. Se tienen que demostrar con hechos concretos las habilidades que se tienen. Algunas complicaciones pueden evitarse si se planean las cosas con tiempo.
GÉMINIS. Habrá que ir al fondo de las cosas, no conformarse con respuestas superficiales. Las diferencias que se tenían con los demás, tienden a disminuir. Se podrá  cambiar el camino y buscar  nuevas rutas que explorar. Es necesario modificar ciertas actitudes y vicios si se quiere avanzar en el destino individual.  
CÁNCER. Perdura lo que se va dando de manera lenta. No dudar que se tiene la madurez y capacidad para emprender acciones nuevas. Habrá que saber corresponder a las atenciones y apoyo que se ha recibido en otro tiempo. En relaciones cercanas, es conveniente olvidar rencores que sólo atormentan y dañan interiormente.
LEO. Algunas expectativas pueden quedar defraudadas, hay que moderar las pretensiones y manejar las frustraciones por dolorosas que sean. El consejo de otros puede orientar en lo que se tenga duda. Es importante dedicarle más tiempo a la casa y a la familia. Los gastos tendrán que ser limitados si se quieren desarrollar otros planes.
VIRGO. Más vale actuar con sensatez antes de que las  situaciones se compliquen. Lo  que costó tiempo y trabajo lograr, se puede tambalear. Procurar la serenidad antes de decidir sobre asuntos importantes. Hay que cuidar los comentarios para no herir susceptibilidades. La comunicación directa es el camino que fortalece las relaciones.
LIBRA. Las condiciones están para concluir asuntos que se habían aplazado. Se tiene que trabajar con mayor empeño para propiciar mejores condiciones de vida. Necesario  quitar dogmas y rigidez a la manera en que se vive. Podrían darse situaciones de juicios erróneos, distracciones y cierto escepticismo en lo que se debe ser más confiado.
ESCORPIO. Es momento de cerrar cuentas y perfilar a futuro lo que se quiera desarrollar. Las fuerzas del destino se manifiestan de muchas maneras. Se tendrá que sobrellevar lo que por el momento no puede cambiarse. Cuidado para no poner tanta confianza en quien no ofrezca la seguridad que se esté necesitando, no sobrevalorarse.  
SAGITARIO. Es importante aprender las lecciones de la vida y aplicarlas en su momento. Hay que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentar a dificultades que surjan. Lo que se está oponiendo, podría ser el acicate que impulse a lograr nuevos retos. Habrá que mostrar lo que se sabe y hasta donde se es capaz de llegar ante los retos.
CAPRICORNIO. Se tiene que actuar con prudencia, el exceso de confianza impide ver los riesgos reales. En los asuntos y lucha diaria se pueden dar dificultades. Cuidado para no ir por el rumbo que lleve al error. Se podría alterar el equilibrio logrado, no hay que  perder el tiempo en lo que no tiene sentido. Tratar de ser imparcial en los juicios.
ACUARIO. Varios planes requieren un empuje extra. Necesario estar a la altura de las circunstancias, trabajar las necesidades y cumplir con las obligaciones. Se tendrá que salir de cualquier fantasía negativa que interfiera en lo personal. Habrá que conservar un control en lo que se trae entre manos. El interés se debe demostrar con hechos.  
PISCIS. Ante las propuestas es mejor detenerse a tiempo y no querer abarcar demasiado. La paciencia se pone a prueba. Conviene recordar que toda opción tiene su particular aprendizaje. El criterio personal es el que debe regir en las resoluciones que se tomen. Lo que esté presentando rasgos conflictivos, se tiene que  estabilizar.  
Lo que destaca en la semana …
El viernes 11. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 18:02 hrs., en  Capricornio. Día de hacer un análisis crítico de las situaciones que se estén presentando. El descuido en el manejo de trámites y documentos puede generar complicaciones. Se necesita calma y cierta tranquilidad para juzgar lo que ha estado fuera de lugar. Hay que tomar en cuenta acciones a mediano plazo.
El sábado 12. Luna en oposición con Júpiter. Lo que no se debe ir de nosotros es la fortaleza, otros necesitarán que uno sea un fuerte apoyo y sustento todavía. También uno determina que es lo que tiene que volver a la normalidad eligiendo las acciones concretas. Evitar  caer en esperar inútilmente y perder el sentido de lo que se hace.
El domingo 13. Luna en sextil con Urano. La familia no debe permanecer dividida, todo se puede aclarar y negociar. Beneficia entrar y fluir en el rumbo que han tomado las cosas, no habrá que quejarse por lo que todos tenemos que pasar. Sólo con no pelear lo que no vale tanto, ya se ha avanzado a salir del hoyo en que se cayó.
El martes 15. Marte ingresa a Virgo a las 06:05 hrs. Luna en conjunción con Neptuno. Cuando el golpe de suerte ha llegado, es porque ya se ha merecido. La energía astral de este día, genera impulsos para un tiempo de crecimiento que no se debe dejar pasar. Hay que afrontar lo que ya se tiene enfrente, comprometerse y poner la energía sólo en lo que es esencial.
El jueves 17. Luna en conjunción con Urano. Tal vez uno mismo se ha dejado dominar por el temor y entonces caer en no saber qué hacer, es tiempo para trabajar con más intensidad este aspecto. Si uno da la espalda a lo que se tiene que tomar, de otra manera perderá mucho. El que no quiere o no puede ver las cosas, habrá que dejarlo a que por sí solo responda.

0 comentarios :

Publicar un comentario