El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 18 al 24 de Octubre 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

ARIES. Habrá que hacer lo necesario sin pretender llegar a lo imposible. Se tienen que arreglar los asuntos personales. Enfrentar lo que está sin resolver. Estar alerta ante la manipulación de los demás para conseguir los propios fines. Puede darse un cambio decisivo en la vida. Tiene que dejarse atrás el pasado para avanzar en el destino.


TAURO. Posibles contrariedades y el fin de una etapa de manera definitiva. Se debe  completar lo que está a medias o en proceso. Importante no descuidar lo que se viene haciendo desde hace tiempo. Habrá que controlar la fuerza de los sentimientos mal encausados, manejar frustraciones y poner los pies en la tierra.

GÉMINIS. Es momento de ser más constructivo. Pueden llegar ayudas, hay que aceptarlas sin condiciones. Se debe actuar de acuerdo a lo que dicte la conciencia. Cuidado para no perderse en pequeños detalles ni dejar que la duda llegue a inhibir. Se podrán compartir algunos beneficios. De ninguna manera  habrá que temer al esfuerzo.

CÁNCER. Se requiere poder, fuerza y determinación para manejar situaciones de conflicto. Habrá que analizar las necesidades reales, poner más atención en las acciones que se emprendan. Pueden darse fricciones con los demás. Necesario ir a lo profundo para encontrar verdades. Tendencia a fluctuar entre lo nuevo y lo viejo.

LEO. Conviene pensar en las consecuencias de las acciones a largo plazo. Aplicar los talentos con inteligencia, luchar por lo que se busca, las cosas no llegan por sí mismas, a veces se tienen que forzar un poco. Dejar de aferrarse a lo viejo. Posibles complicaciones, más no habrá que dejar de resolver lo que surja.

VIRGO. Lo que se presente del pasado, necesita concluirse. Se deben madurar las experiencias y tomar las oportunidades que surjan. Hay que exaltar los valores de la familia, la unión y la protección hacia los seres cercanos. Se tiene que admitir donde las situaciones ya dieron todo lo que tenían que dar y comenzar con una óptica distinta.

LIBRA. Se tiene interés de probar otras formas de hacer las cosas. Es necesario saber mover los recursos con que se cuenta. Habrá que estar pendiente sobre lo que se esté alejando de la vida y que todavía se debería conservar, conviene esperar el mejor momento para actuar. Tener cuidado en las especulaciones y revalorar las relaciones emocionales.

ESCORPIO. Conviene cuidar y conservar el orden que tienen las cosas y partir de ahí para avanzar. En algunas situaciones se tendrá que dar la vuelta, hay que ver el mundo con nuevas perspectivas. Necesario superar conflictos del pasado. Antes de querer abordar proyectos nuevos, habrá que ver los recursos reales.

SAGITARIO. Es tiempo de revisar lo que está pendiente para evitar problemas a futuro. Es necesario recobrar la confianza para que los asuntos marchen a favor. El descontrol en lo económico altera los planes que se habían hecho. Hay que demostrar interés en lo que sea más estable. Es mejor no confrontar las opiniones.

CAPRICORNIO. Asuntos de trabajo  exigen gran parte del tiempo. Otros puntos de vista pueden servir, no cegarse a la razón, los costos podrían ser mayores a la larga. No pretender solucionar los problemas a la fuerza. Se tendrán que hacer ajustes en el  presupuesto económico. Romper con viejas costumbres que atan en la vida familiar.

ACUARIO. Las presiones externas pueden llevar a responder de manera equivocada. Evitar actuar por el impulso del momento. Habrá que centrarse en lo que corresponde realizar. Se podrá avanzar paso a paso, se debe cuidar lo que se esté logrando. Necesario regular el criterio para darle un valor y un sentido más profundo a lo que se hace.

PISCIS. Podrían cancelarse compromisos establecidos. Se podrá salir del callejón en que se encontraba. Los hechos dicen más que las palabras. Hay que disfrutar  lo que se tiene y no aventurarse a lo desconocido, no es momento para asumir riesgos, sino de consolidar lo existente. Activar el potencial productivo para saldar compromisos.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 18. LUNA LLENA a las 18:38 hrs., en Aries.  ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA a las 18:50 hrs. Tiempo de mostrarse más cauteloso y conservador, ateniéndose al sentido común. Se tienen que manejar verdades, tomar en cuenta que todo es relativo, para no irse a los extremos. Habrá que soportar algunas situaciones con el fin de lograr las metas. Todo tiene un costo.

El domingo 20. Luna en oposición con el Nodo Norte Lunar. Lo que ahora está todavía turbio se va a clarificar, lo que cuenta es no quitarle la atención. Los desafíos son para ir a su encuentro y volver por otros más que van a venir. Se tiene ya que decidir y aprender de lo que una y otra vez se ha repetido, las oportunidades también tienen un límite.



El lunes 21. Mercurio retrogrado a las 05:29 hrs. Lluvia de las Estrellas Oriónidas a las 05:17 hrs. Luna en cuadratura con Marte. Los intereses pasan y cambian, el tiempo traerá otros. Hay cosas que sencillamente no podrán ocultarse, no adelantarse al dolor y al sufrimiento, sino manejarse con valores nuevos. Tal vez uno se ha obstinado por no querer tomar otras alternativas.

El martes 22. Luna en oposición con  Venus. Lo que ha estado faltando es más orden, más disciplina. Varios eventos nos van a recordar que no se ha vivido inútilmente. Que el pasado reciente no sea más difícil de llevar, depende de la confianza que uno ponga en el futuro. Un enemigo pequeño puede también dañar mucho.



El miércoles 23. El Sol ingresa a Escorpio a la 01:10 h.  Plutón en sextil con el Nodo Norte Lunar. Tal vez  no se ha estado en la actitud más correcta de recibir. Se presiona sólo lo necesario para que se muevan los asuntos, ni un poco más. Hay que actuar antes de que se agote la fuerza de lo que nos está dando más vida. Se podrá uno dar cuenta este día, si realmente sabe perdonar.

0 comentarios :

Publicar un comentario