El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 25 al 31 de Octubre del 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:56

ARIES. La fuerza de quienes tienen autoridad y poder es determinante. Importante restablecer el orden perdido. Se debe poner más atención en lo que se hace. Hay que guardar un poco de reserva hasta que tomen más forma los proyectos. Conviene ver en quien se deposita la confianza, se podrían crear distancias por las diferencias de criterio.

TAURO. Se requiere fortaleza para superar las dificultades. Deben hacerse a un lado los pretextos y actuar para no lamentarse después. Entender que en el futuro ha de madurar la semilla que se esté plantado en el interior. Tal vez no se ha comprendido el valor real del tiempo y el orden que las cosas deben tener. Dar afecto y apoyo a quien lo necesita.

GÉMINIS. Conviene observar con detenimiento lo que está ocurriendo y tomar las precauciones necesarias. Se impone un nuevo ritmo y orden en las actividades. Analizar si otros estén sacando provecho del esfuerzo propio. Habrá que cuidar que las palabras no sean usadas en contra. Tratar de tomar rumbos más seguros para evitar daños.

CÁNCER. Posibles golpes de suerte repentinos; hay que estar pendiente. Necesario darle más estabilidad a lo que se vive. Puede perderse lo que no se ha valorado en su dimensión. Cuidado para no caer en el juego de otros. Habrá que atreverse a actuar, no es suficiente con aspirar a algo, se requiere un propósito claro.

LEO. Con habilidad se podrá encontrar la solución a los problemas y restablecer algo de lo que se había perdido. Se deben quitar expectativas poco realistas y tener una convicción clara de lo que hay que esperar. Habrá que fluir en la dirección en que señalen los acontecimientos y no quedarse pasivo ante la variedad y cambios.

VIRGO. Tiempo de cuidar que las situaciones no se salgan de un cierto límite, los extremos son peligrosos. Hay que quitar actitudes ligeras o caprichosas. Lo que se siembra, es lo que se cosecha. Tratar de comprender los sentimientos de gente cercana. Pueden alterarse los planes por descuidos, es mejor no arriesgar.

LIBRA. La moderación es la pauta a seguir. Se debe tomar más en serio la forma en que se está reaccionando. Depurar aspectos de la relación de pareja, cuidar que las diferencias no crezcan. Habrá que actuar con prudencia en lo que se realice. Importante analizar con objetividad aspectos de sí mismo y buscar soluciones válidas.

ESCORPIO. Cuidado si se quiere explorar por terrenos que son desconocidos. Es conveniente valorar costos y ver si se está dispuesto a asumirlos. Se debe revisar si se está cargando con problemas derivados de amigos o familiares, no se está obligado a intentar más de lo que se pueda soportar; todo tiene límites y la resistencia también.

SAGITARIO. Por no obtener los resultados que se esperan, se podría caer en la desilusión, hay que insistir un poco más. En las relaciones conviene reforzar lo que une, y no poner atención a lo que separa. Habrá que intentar nuevos rumbos, la situación está para ir paso a paso. El entusiasmo impulsa a una transformación de fondo.

CAPRICORNIO. Habrá que defender el criterio por encima de los convencionalismos. Tener la fuerza para ser más radical en lo que se quiere lograr. Se deben disipar las dudas, reconocer errores y tomar actitudes más acordes a las circunstancias actuales. Conviene hacer los contactos que apoyen los planes personales.

ACUARIO. Momento de poner en juego el espíritu solidario ante las necesidades de los demás. Tiempo de diferenciar lo que es necesario de lo que no lo es. Es hora de buscar al origen de lo que esté provocando conflictos emocionales. Lo que se realice, exige esfuerzos mayores. Importante no encerrarse en círculos estrechos.

PISCIS. Pueden surgir dudas al momento de decidir sobre asuntos importantes, hay que  esperar lo necesario para estar seguro. Es mejor no especular con lo que es vital del destino. Se debe activar el potencial personal para superar contingencias que puedan surgir. Hay que estar en alerta para evitar errores, los descuidos pueden ser costosos.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 26. Luna en Cáncer. En CUARTO MENGUANTE a las 18:41 hrs., en Leo. Se tiene que dirigir bien la ambición, hacer cuestionamientos sobre el sentido de lo que se esté viviendo. Importante manejarse de manera más realista en las relaciones y no caer en actos de ingenuidad. Es mejor concentrarse en lo que es vital y no temer a las confrontaciones que se puedan dar. Las relaciones pueden entrar en una fase crítica.

Domingo 27. INICIA EL HORARIO DE INVIERNO. Marte en trígono con Plutón. Habrá momentos en que uno simplemente no quiera ver como se han puesto las cosas, es importante recapacitar. Todo tiene su parte que lo complementa, si ya se ha vuelto a caer en engaños hay que ver en que se ha contribuido. Se deben poner las cosas en su justa dimensión, no perder la objetividad.



Lunes 28. Luna en trígono con Venus. Día de no engañarse, si lo que realmente se espera, todavía falta tiempo. Ante una dificultad mayor, los recursos y apoyos deben estar, vengan de donde vengan, los malos recuerdos ya han durado mucho. Importante trabajar internamente y poner otra cara. No habrá que desesperarse, ni caer en ansiedad.

Miércoles 30.  Sol en  conjunción  con el Nodo Norte Lunar. Un golpe de la vida da, y otro golpe de la vida es el que quita. Importante no perder la visión del futuro. Cuando todavía se puede, se indica actuar, ya se sabrá que decidir cuando el panorama sea otro, cuando cambie. Esperarse a otro momento, es volverse más dueño de la situación.



Jueves 31. Sol en conjunción con Mercurio. Algunos aspectos y el carácter de otros, no será tan fácil cambiarlos. Lo mejor es aprender a aceptar las diferencias. Procurar que todo quede por escrito y en orden, no confiarse a la memoria. Se tiene que utilizar lo que la vida ya otorgó y no quedarse como que no se sabe para qué son las cosas que se tienen.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario