El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 21 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán independientes, intuitivos, indecisos y creativos en el romance. Enséñeles a ser justos consigo mismo y los demás. La Luna está en el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone realizar un alto para prestar más atención al trabajo y buscar la forma de ser más eficaz y productivo, apoyándose en la experiencia adquirida y en sus conocimientos. Hoy la Luna le propone vigilar la economía y ser cuidadoso con los gastos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le brinda inesperadas oportunidades para ser más eficaz y productivo en su trabajo. El tiempo es propicio para realizar cambios y modernizar su labor cotidiana. El ciclo es para ser más responsable y cauteloso. Hoy la Luna lo vuelve inquieto, confuso y temperamental. Le propone controlar sus estados emocionales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales. Su fuerza, dinamismo y responsabilidad, lo apoyan. No permita que la ansiedad interfiera en su desempeño. Hoy la Luna le sugiere descansar y dormir más horas, aproveche para meditar y serenarse.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter se mueve a su favor. Excelente momento para obtener logros laborales, sus conocimientos, intuición y habilidad expresiva, le abren puertas. Evite la distracción, el tiempo es para concentrarse más en su labor. Hoy la Luna lo vuelve un poco inquieto y confuso. Evada el licor y huya de las actitudes fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno aclara su mente y palabra. No permita que actitudes bruscas y el exceso de exigencia interfieran en su trabajo. El momento es para transformar y cambiar lo que sea necesario. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone control emocional para evitar discusiones con los jefes y la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de dinamismo y aumenta su creatividad y habilidad para innovar. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras, no se apresure y cuide lo que firma. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y prestar atención a los temas relacionados con la educación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad para poner al servicio del trabajo. Evite que emociones encontradas o temas relacionados con la vida afectiva le quiten concentración. Hoy la Luna le sugiere transformar la forma como maneja el dinero.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo baña de dinamismo y fuerza para poner al servicio del trabajo, buen momento para realizar proyectos. Le sugiere ser realista y práctico, evadir lo confuso, ser más concentrado y controlar la impaciencia. Hoy la Luna lo vuelve un poco intolerante y confuso en su vida romántica. Canalice la ansiedad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros laborales. Buen momento para expresar sus ideas. Se podrían presentar viajes por motivos laborales. El ciclo es para obtener logros por sí mismo. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones para que no interfieran en el momento laboral.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone reflexionar y ser más cauteloso en el tema laboral. No permita que retrasos en su labor o asuntos del pasado interfieran en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el tema amoroso. Lo engañoso lo ronda. Mejore la relación con los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad y lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar las distracciones, concéntrese más en su labor cotidiana. El ciclo es para prestar más atención. Hoy la Luna lo vuelve tenso, evite que asuntos familiares lo irriten. Evada discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumentando su creatividad, sensibilidad y buena imaginación. Aproveche para ponerlo al servicio del trabajo y observar la forma de ser más eficaz. Hoy la Luna le sugiere cuidado con sus palabras. Vigile lo que escribe y la forma como se comunica.


 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario