El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 29 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena memoria. Serán responsables, independientes, dinámicos, sagaces e introvertidos. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de establecer la armonía en su entorno romántico. El ciclo es para sanar el pasado. Le propone prepararse para escuchar nuevos llamados en el amor. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Evite que los retrasos le quiten eficiencia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar el egoísmo, ser consciente de sus sentimientos y evitar quedarse sentado solo recibiendo de los demás. El ciclo es de madurez y crecimiento. Su fuerza y seducción lo apoyan. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso y poco claro en su ámbito romántico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos aclara su mente y palabra. Le propone abrir los ojos a la realidad, ser consciente de sus emociones y despojarse de lo falso. El ciclo es para disfrutar de su vida romántica. Hoy la Luna le propone armonizar los deberes familiares con los laborales. También lo llena de fuerza para realizar proyectos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le auspicia mejorar la economía. Le propone observar el camino que transita y dejar atrás actitudes fanáticas y falsos moralismos. El tiempo es para compartir con los demás, viajar y estudiar. Hoy la Luna le propone evadir lo engañoso y poco claro. Sea sincero con sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y ser cuidadoso en el manejo de la economía. El tiempo es para ser más meticuloso, productivo y eficaz en el tema económico. Hoy la Luna le sugiere ser claro y realista en el manejo del dinero. La intuición lo guía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le ofrece opciones de vivir con más libertad. Aproveche para dejar atrás los viejos condicionamientos que solo logran limitarlo. Escuche la voz de su intuición. Buen momento para viajar junto al ser amado. Hoy la Luna le propone apropiarse de las emociones. Evada los engaños y el licor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le ayuda a obtener sus objetivo, agudice su mirada, vea más allá de las ilusiones. Momentos de retiro y sosiego son importantes para aclarar sus sentimientos y proyectar viajes para un futuro cercano. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas, así logrará ser más eficaz en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere salir de la quietud, entrar en acción. El ciclo es para ser más comprensivo, controlar el exceso de sensibilidad y evitar que los comentarios o palabras de los demás lo hieran. El momento es para armonizar la emoción con la razón. Hoy la Luna le recomienda realismo en sus proyectos, dedíqueles más fuerza y tesón para hacerlos realidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le recomienda permitir que los vientos del destino lo muevan. El ciclo es para apoyar a quien lo necesite. Momentos de soledad y reflexión le facilitan entrar en contacto con su ser interno, apóyese en la experiencia adquirida en el pasado. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir discusiones con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le da la oportunidad de aumentar su estado de conciencia y vivir la vida en su totalidad. Controle los excesos emocionales, observe el manejo que le da a la economía y sea respetuoso con las palabras de los demás. Evite inmiscuirse en comentarios. Hoy la Luna le sugiere dedicar tiempo para conocerse mejor y analizar su filosofía de vida.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a la reflexión para buscar la forma de hacer realidad sus sueños y anhelos. El ciclo es para ser realista y práctico. Aléjese del engaño y de las falsas ilusiones. Hoy la Luna le sugiere ser meticuloso y responsable con el manejo del dinero y los compromisos económicos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga iniciado. El ciclo es para extender los brazos y recibir la abundancia que el cielo le envía. Evite lo confuso. Buen momento para estudiar y viajar. Hoy la Luna le propone ser realista en su vida romántica, tenga cuidado con engaños o excesos emocionales.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario