El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 8 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su independencia. Serán románticos, sociables, hábiles con la palabra, ambivalentes en el amor, diplomáticos y alegres. Enséñeles a decidir. La Luna está en el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de noviembre, beneficia los temas relacionados con la educación y la cultura. Buen momento para elevar su estado de conciencia, viajar, asistir a seminarios y ser más jovial y bondadoso. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático en el romance. No decida nada importante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de noviembre, le brinda la oportunidad de armonizar el ámbito económico. Le propone evadir el derroche y aprender a horrar o invertir en valores verdaderos. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus inquietudes. Le sugiere asumir responsabilidades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de noviembre, beneficia el ámbito romántico. Buen momento para divertirse junto al ser amado, manifestar sus sentimientos, ser más condescendiente y delicado. Evada las malas compañías. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indeciso e inseguro. Actúe con cautela.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de noviembre, beneficia el ámbito laboral. Le propone ser más laborioso, buscar la forma de mejorar  las relaciones con los compañeros de labor. Buen momento para pedir aumento de sueldo, sea más condescendiente y amable. Controle el exceso de comida. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco negativo y exigente. Sea más cálido con la palabra.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de noviembre, lo favorece. Le propone abrir las puertas de su corazón, ser un canal de optimismo y alegría para su apareja afectiva, compartir con los hijos, disfrutar del arte y la música.     Su planeta regente del amo, le recomienda controlar los deseos de libertad, las actitudes excéntricas y los caprichos
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus hasta el 5 de noviembre, le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares. Tiempo para ser más cariñoso y afectuoso, aproveche para embellecer su hogar. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso e indeciso en el amor. Le sugiere apropiarse de sus emociones. Apóyese en la experiencia del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus hasta el 5 de noviembre, lo favorece. Buen momento para pasear, estudiar, mejorar su comunicación y descansar. Le propone ser cuidadoso en el manejo del tiempo. Su planeta regente del amor, continua activando su ámbito romántico. Le sugiere permanecer atento al momento presente, apropiarse de sus emociones y pasiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus hasta el 5 de noviembre, le brinda la oportunidad de mejorar la economía. Los negocios con el arte, la decoración y la estética, se favorecen. Armonice sus ingresos con sus egresos. Su planeta regente del amor, lo vuelve un poco confuso. Le sugiere evadir loe engañoso y controlar los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de noviembre, lo favorece, volviéndolo simpático, alegre y atractivo. El ciclo es para ser más afectuoso, amable y sociable. Buen tiempo para proyectar su imagen. Su planeta regente del amor, le sugiere salir del silencio, mejorar la comunicación y evadir los celos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de noviembre, le propone refugiarse en sí mismo, para reflexionar y buscar la armonía en su vida cotidiana. Buen momento para meditar y orar. El ciclo es para ser sincero, evadir los celos y los amores secretos. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela y discreción en su vida romántica. Lo invita a controlar las actitudes explosivas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus hasta el 5 de noviembre, le propone abrir la puerta a nuevos amigos y compartir con ellos sus proyectos y esperanzas. El ciclo es para evadir el exceso de materialismo y poner en marcha los proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, independiente y un poco dominante. Le sugiere comunicar sus inquietudes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de noviembre, favorece el ámbito laboral. Aproveche para destacarse por su amabilidad y buenas maneras. El ciclo es propicio para mejorar las relaciones con los jefes y superiores. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inseguro. Le propone armonizar la razón con la emoción y ser concreto con sus palabras.
 Myriam Muñetón C
 w.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario