El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Menguante de octubre, predicciones para Venezuela hasta el 03/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , on 7:56

Advierte el horóscopo sobre días de inestabilidad, indica que es hora de dar un paso adelante o realizar los cambios necesarios para avanzar hacia una nueva etapa de la nación



Los anuncios del cuarto menguante hablan de 8 días en los que será importante la seguridad física y material que sientan sus pobladores.  De transiciones de esas que hacen que algo se pierda, termine o se anule para abrir espacio a lo nuevo que está por venir.  En los que las oportunidades de resolver situaciones pendientes se presentan por última vez, al menos en las circunstancias imperantes; también puede ocurrir que haya situaciones que han llegado a un punto de no retorno y  que deben ser atendidas de una vez, sin aplazar las decisiones al respecto.


Advierte el horóscopo sobre días de inestabilidad, indica que es hora de dar un paso adelante o realizar los cambios necesarios para avanzar hacia una nueva etapa de la nación.   Un periodo en el que destacan las pérdidas, los finales, los extravíos y cierre de ciclos.   Especialmente sensible a estas predicciones el presidente y los acuerdos con otros países.  Ambos ámbitos en riego de tocar fondo, pasando pruebas extremas con la oportunidad de hacerlo bien y superarse, caso en el que cambiará la imagen que de ello  perciben los demás, o fracasar.  Dependerá del la alternativa que escojan y de en quien se apoyen.

Conflictos, ausencias que sorprenden o están relacionadas con amigos del país, la sociedad civil, integrantes de las comisiones de la Asamblea Nacional, los procesos de Paz u ocurren de forma poco habitual. 

Acuerdo beneficia las reservas o se obtiene un préstamo internacional. Confusión en el gobierno, enfrentamientos con la oposición o el pueblo. Corrupción, declaraciones falsas, retractos.  Problemas por alimentos dañados o que producen reacciones extrañas.

Abundancia de noticias, algunas asombran, hacen que gente se devuelva o producen cambios. Habrá también las que alegran.  Alguien más se retracta, podría ser un militar, integrante de las fuerzas públicas o trabajadoras del país o representante de la salud, pero por otro lado, otras figuras dan una cara, pero en realidad están ocultando sus verdaderas intenciones, habrá que tener cuidado a quien se le cree. 

Epidemia, molestias respiratorias, ahogos o intoxicaciones con alta probabilidad de afectar a persona pública o con poder. 

Al igual que en otros países, cualquier cosa de insólito puede pasar.  La nación tiene con qué salir adelante, lo importante será que se haga lo que se tiene que hacer para beneficiarla, tiene que ver con libertad, con la expresión popular, el manejo de la relación con la banca internacional, de las comunicaciones, los acuerdos, las negociaciones y de las reservas.  Dice el horóscopo que el país no puede solo, entre otras el manejo de la información y el apoyo de países hermanos lo beneficiará.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario