El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 23 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán indecisos, inconstantes, hábiles con la palabra, sociables, nerviosos e intuitivos. Enséñeles a ser perseverantes. La Luna está en el signo Géminis, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa beneficiando su entorno romántico. Le propone ser más amable y discreto con su pareja. Lo impregna de intuición y ternura para vivir momentos de fascinación en el amor. Hoy la Luna le sugiere armonizar la emoción con la razón y canalizar los excesos emocionales.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo baña de fuerza y decisión para transformar lo que sea necesario en beneficio de su vida romántica. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades. Hoy la Luna le propone vigilar la economía, no realice gastos dejándose llevar por las emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para manifestar sus sentimientos, ser más seductor, amable y tierno. El ciclo es propicio para solucionar dificultades y vivir su relación con intensidad. Hoy la Luna le propone aquietarse, controle los excesos físicos, emocionales y económicos. El día es para buscar el equilibrio.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Evite que el silencio le quite oportunidades en este momento, su fuerza y decisión lo apoyan. Saque la luz su ternura y romanticismo naturales. Hoy la Luna le propone dormir más horas y controlar el desgaste emocional y energético.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inquieto. Le sugiere invitar la calma y la serenidad a su vida afectiva. La buena comunicación lo favorece, aproveche para manifestar sus sentimientos e inquietudes. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos, colabore más con los demás.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y sensible. Le propone evadir lo confuso, aclarar las dudas, apoyarse en la experiencia y ser claro y honesto en la palabra y la acción. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la relación con los superiores y armonizar las obligaciones laborales con las familiares.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Le sugiere ser consecuente con los cambios que desea realizar en su vida romántica y aclarar lo confuso. El ciclo es para vivir momentos de plenitud y pasión. Hoy la Luna  lo invita a entrar en contacto con lo divino y preguntarse por el sentido de su existencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor aumenta su intuición, aprovéchela para aclarar lo confuso. Aprópiese de sus emociones, sea más comprensivo, amable y amistoso con su pareja afectiva. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía y evadir los gastos extravagantes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance, gracias a la buena comunicación. Su sensibilidad y honestidad benefician la vida afectiva. El ciclo es para vivir el amor con fuerza y determinación. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones para que las actitudes extravagantes no interfieran en la vida amorosa.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere apartarse de las actitudes caprichosas, ser más amable y menos rígido. El tiempo es para ser amoroso y tierno con la palabra. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo, apropiarse de sus emociones y buscar la armonía con sus compañeros de labor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de realizar transformaciones en beneficio de su relación afectiva. Hoy lo baña de sensibilidad y romanticismo, aclara su mente y palabra tornándolo optimista. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso en diversiones y no excederse en comida o bebida.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de enriquecer su vida romántica, gracias al optimismo, alegría y la buena comunicación. Evite que tensiones familiares, actitudes caprichosas o inseguras, le quiten fuerza al buen momento. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Armonice sus emociones para que estas no se desborden, ni le quiten armonía a la vida familiar.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario