El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 9 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán amables, diplomáticos, amistosos, indecisos e inquietos. Disfrutarán de los temas estéticos e intelectuales. Enséñeles a estabilizar su vida afectiva. La Luna está en el signo Sagitario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa el ámbito romántico. Le propone canalizar la impaciencia, la agresividad y dedicar tiempo para subsanar dificultades en su vida sentimental. El ciclo es para dejar atrás el egoísmo, alejarse de lo engañoso y confuso. Hoy la Luna lo favorece, impregnándolo de generosidad. Buen día para conectarse con personas cultas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar su mente y palabra. Situaciones vividas en el pasado, pueden ayudarlo en el presente amoroso. El ciclo es para canalizar la ansiedad y evitar manipular o dominar al otro. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aprovéchela para obtener claridad sobre el tema económico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone establecer la serenidad y la paz en su entorno afectivo. El exceso de emotividad, situaciones poco claras y los celos, pueden hacer presencia para quitarle la armonía a su entorno romántico. Serene su mente y palabra. Hoy la Luna  activa su vida de pareja, la amabilidad, el optimismo y la alegría lo favorecen.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación con su pareja afectiva, aumentar la confianza en sí mismo y evadir la melancolía y el pesimismo, que podrían llegar para socavar el amor. Hoy la Luna le propone poner más energía en el ámbito laboral para obtener logros. 
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la paz en su vida afectiva. Asuntos del pasado pueden presentarse para quitarle serenidad y estabilidad. Controle los impulsos y sea más tolerante. Hoy la Luna activa el romance. Buen día para divertirse, sea más amable y comprensivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone estabilizar su entorno romántico, salga del silencio para manifestar sus inquietudes, evite que la confusión y el engaño, interfieran en su presente afectivo. El tiempo es para ser realista. Hoy la Luna le propone salir de la rutina en el ámbito familiar. Comparta sus ideas con los padres.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere canalizar los excesivos deseos de libertad, calmar la impaciencia y establecer el orden y la armonía en su vida afectiva. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para pasear y estudiar. Aproveche para hacer cambios rápidos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus verdaderos valores, aléjese de las intrigas y engaños que rondan su vida afectiva. El momento es para ser más realista, evadir los escapismos y las triángulos amorosos. Controle la impaciencia. Hoy la Luna le brinda rápidas oportunidades económicas. Permanezca atento.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere planificar su vida romántica, evada las actitudes drásticas y las críticas. Aprenda a escuchar al otro, sin censurarlo. Aproveche para aclarar lo que haya confuso en su vida sentimental. Hoy la Luna lo baña de magnetismo y dinamismo. Préstele atención a su vida interior.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio de su relación. Momentos de reflexión le permitirán aclarar lo que en realidad es valioso en su vida afectiva. El día es para vivir el amor con alegría. Hoy la Luna le propone canalizar los impulsos. Preste atención a su voz interna y a los mensajes que le envían.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere serenarse y canalizar la inquietud. Le propone calmar la tensión nerviosa y las actitudes precipitadas. Lo inesperado puede presentarse en su relación afectiva. Hoy la Luna le brinda inesperadas oportunidades para poner en marcha sus proyectos. Actúe rápido.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para decidir asuntos importantes, ser más persuasivo y positivo en el romance. El tiempo es para romper la rutina, supere el desánimo y nerviosismo para que no afecte su entorno romántico. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar trabajo con familia.
 Myriam Muñetón C
elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario