El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 13 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Si no quieres que el mundo se entere de algo confidencial, no lo comentes. Saturno sigue dándote lecciones en tu intimidad sexual, transformando tus relaciones. Te envuelves en todo lo que tenga que ver con belleza y arte. Buen momento para tomar vacaciones. Tu afirmación: “Disfruto intensamente mi vida.” Números de suerte: 12, 14, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El dinero llega a ti a través de tu pareja, socio o por alguna transacción a tu favor. Tus relaciones íntimas se intensifican. Aprendes mucho de ti, de lo que te hace feliz y lo que no te conviene. La relación que comience ahora, impactará tu vida. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 3, 15, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Revisa tu cuenta de banco para encontrar posibles errores. Gastos relacionados con familiares pueden desbalancear tus cuentas. Planea con anticipación cualquier actividad que tengas en mente para la última semana del mes. No desatiendas tu salud y balance emocional. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mi salud.” Números de suerte: 9, 12, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Encuentras el apoyo y el respaldo de aquellos que laboran junto a ti. Venus fortalece tus relaciones profesionales. Estás interesado en las cosas prácticas de la vida y no le pones la debida atención a tu pareja. Es tiempo de establecer prioridades. Tu afirmación: “Encuentro el camino hacia la realización de mis sueños.” Números de suerte: 20, 2, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con los niños, juegos y diversión se exalta para ti. Si estás soltero(a), el ángel del amor te buscará para flechar tu corazón. Disfrutas compartir tus pensamientos, tu sueños con aquellos que son importantes en tu vida. Tu afirmación: “La alegría y la diversión son mi mejor medicina ” Números de suerte: 12, 25, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Disfrutas estar en tu hogar haciendo lo que más te gusta. Te envuelves en algún tipo de renovación para hacer de tu lugar uno acogedor. Sal de aquello que no tiene ya uso y que solo está almacenando polvo en las esquinas. Comparte más con tus seres queridos. Tu afirmación: “Mi vida se llena de amor y armonía.” Números de suerte: 3, 15, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu año solar trae cambios, especialmente en tus relaciones. Algunas se fortalecerán y otras nuevas llegarán a tu vida para incorporarse a tu núcleo familiar. Venus, en tu casa de la comunicación, te invita a ponerte en contacto con aquellos que estén lejos de ti. Tu afirmación: “Expreso y comparto mi amor con otros.” Números de suerte: 28, 31, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Según avanzas en tu profesión y ganas dinero, te verás tentado a gastarlo. Cuídate de cosas extravagantes y muy costosas. Las negociaciones son favorables si usas la habilidad de manejar a las personas como solo tú sabes hacerlo, con encanto. Invierte en artículos de arte. Tu afirmación: “Soy un ser afortunado.” Números de suerte: 15, 25, 8.

sagitario

 (22 de nov. - 21 de dic.)

Si has tenido algún problema o disgusto con alguien cercano a ti, es el momento de pedir perdón y restablecer la relación. Necesitas el apoyo y el amor de aquellos con quien compartes la vida. Venus te ayudará a abrir caminos para llegar al corazón de otros. Tu afirmación: “Elijo sentirme bien, amado y feliz.” Números de suerte: 9, 12, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El que necesite de ti cuenta con tu mayor cooperación y ayuda en estos momentos. Esto te llena de satisfacción. Si tu relación de pareja es buena, ésta se fortalecerá y encontrarán nuevos caminos hacia el amor incondicional. Pon atención a lo que te dicta tu intuición. Tu afirmación: “El amor da sentido a mi vida.” Números de suerte: 6, 16, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Regalas tu amistad a todo aquel que llegue a tu vida. Compartes tus logros, tus juegos y te diviertes en grupo. Llegas a compromisos sin perder tu libertad personal. Las relaciones existentes son más de amigos que de amantes. Ayudas a otros a lograr sus propósitos. Tu afirmación: “Vivo en paz y armonía.” Números de suerte: 8, 23, 5.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llenas de positivismo y quieres pintar de colores todo a tu alrededor. Te envuelves en actividades artísticas. De alguna forma se transforma todo lo que tocas. Te relacionas con personas exitosas y que puedan ayudarte a salir adelante en la vida. Tu afirmación: “Vivo con alegría el momento presente”. Números de suerte: 15, 7, 12.


0 comentarios :

Publicar un comentario