El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 20 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te llenas de energía y motivación para trabajar duro y dar el máximo en tu profesión o trabajo. Te sientes orgulloso de lo que hasta ahora has logrado. No descuides tu salud, no emplees todas tus horas en trabajar y separa tiempo para disfrutar de familia y amistades. Tu afirmación: “Triunfo en trabajo, en dinero y salud.” Números de suerte: 5, 9, 23.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte te ayudará a obtener el primer premio en cualquier competencia de deportes. Buscas nuevos retos para probarte a ti mismo y al resto del mundo de lo que eres capaz. En el amor estarás muy impulsivo. Lo que deseas, lo quieres ahora y es probable que lo consigas. Tu afirmación: “Soy todo un triunfador.” Números de suerte: 12, 16, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En tu hogar hay mucha actividad y cambios. El único problema que enfrentas es que tu pareja no esté de acuerdo con lo que quieres y te será muy difícil aceptar la opinión de otros en estos momentos. No todo lo que hagas o digas será aceptado. Tu afirmación: “Establezco puentes de comunicación saludable.” Números de suerte: 23, 31, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte pone mucha energía en tu palabra. Te comunicas con mucha efectividad y autoridad. Es posible que te veas envuelto en una conversación tensa y que no llegues a ningún lado. Puedes vender tus ideas, pero sin atacar o imponerte sobre otros. Tu afirmación: “Me comunico con sabiduría y mucho amor.” Números de suerte: 16, 25, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida mucho tus ahorros y tus gastos. No te dejes deslumbrar por artículos que no necesitas. Lo que tienes y posees no hace tu persona. Comparte con los demás lo poquito o lo mucho que posees y verás que mucha satisfacción sacarás de tu buena disposición. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe.” Números de suerte: 26, 22, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu productividad se exalta, y todo lo quieres hacer con mucha prisa. Es importante que disminuyas tu velocidad a la hora que tengas que hacer algún trabajo físico. Estás en el mejor momento para conseguir lo que deseas. Tu afirmación: “Avanzo con confianza en la vida, sabiendo que mi futuro será brillante.” Números de suerte: 7, 12, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Últimamente te has encontrado murallas que no te dejan progresar en el plano profesional. Lo importante es que no bajes la guardia. En vez de pelear con los demás, confróntate y exígete valor. Júpiter, en tu décima casa, te da el empujoncito extra que necesitas. Tu afirmación: “En mí existe el poder de lograr aquello que deseo”. Números de suerte: 7, 9, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tiempo para reflexionar sobre lo aprendido y lo que deseas para llegar a tu balance económico y hacer planes para tu nuevo año solar que se avecina. La relación con tu pareja se fortalece si es que en los dos existe un verdadero interés. Tu afirmación: “Todo lo que me sucede me conviene.” Números de suerte: 16, 23, 7.



 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si estás buscando pareja, de ahora en adelante se presentan oportunidades para encontrar lo que tanto deseas. Tu mundo social se expande y no debes esconderte más, disfruta de lo bueno que te ofrece la vida. Expresa tus sentimientos libremente. Tu afirmación: “El ser que me comprende y me ama, llega a mí.” Números de suerte: 20, 15, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Planes de última hora serán más placenteros y productivos que si los hubieses planeado con mucha anticipación. Un día excelente para compartir con amigos y conocidos que estarán dispuestos a darte el respaldo que necesites. Tu afirmación: “Me relajo en el fluir de la vida, todo lo que necesito llega a mí.” Números de suerte: 7, 2, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La opinión de alguien que ejerce mucho poder sobre ti te confronta a nuevas realidades y surgen conflictos que transformarán tu modo de ver la vida. Si tienes pareja, los asuntos de dinero traen discusiones de cómo lograr un balance entre los dos. Tu afirmación: “Mi vida está llena de agradables sorpresas.” Números de suerte: 31, 18, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Asuntos financieros y de dinero se resuelven por el momento, pero no dejes las cosas así. Necesitas establecer un nuevo ritmo de vida en donde puedas ajustarte a tus necesidades básicas. Tú eres un ser muy espiritual, comparte tus preocupaciones con tus seres de Luz. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 25, 23, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario