El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 27 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ya no hay tantos obstáculos que te impidan iniciar el camino que tanto has deseado seguir. Tu independencia es tu mayor tesoro y ahora es el momento de poner en práctica lo que predicas y hacer tus sueños realidad. Tu imagen y apariencia reflejará tu seguridad y belleza de espíritu. Tu afirmación: “Yo sí puedo”. Números de suerte: 1, 9, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Importantes oportunidades se presentan ahora y debes estar atento a lo que esté pasando en tu profesión o trabajo. Una figura paternal o familiar ocupará tu mente y tendrás que ser muy paciente. Hay una atmósfera de cambiar para lo mejor y tú serás parte de todo esto. Tu afirmación: “Cada día me siento mejor”. Números de suerte: 16, 20, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de reorganizar tus papeles y tu vida. Poner en perspectiva lo que es más importante es la clave para seguir en control en un ambiente donde surgen nuevas situaciones a cada instante. No descuides tu salud, no cambies tus cuidados sin consultar antes. Tu afirmación: “Yo vivo agradecido de la vida” Números de suerte: 41, 25, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que parecía estancado y sin resolver ahora comienza a desenlazarse y a progresar lentamente. Sigues dando el máximo para obtener lo que necesitas pero no abandones tu salud física y mental. Te mereces un descanso y una recompensa. Tu afirmación: “Exijo lo que merezco y me hace feliz”. Números de suerte: 2, 50, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ayudando a los demás te ayudas a ti mismo. La cooperación que brindas a otros será grandemente recompensada. Tus problemas de dinero se empiezan a resolver. Los viajes al extranjero serán muy placenteros. Tu afirmación: “Una actitud positiva puede cambiar al mundo”. Números de la suerte: 11, 41, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te envuelvas en actividades de alto riesgo. Mantén tus actividades al mínimo. Cuida de tu salud y evita los excesos al comer o al beber. Canaliza tus energías de forma constructiva y creativa. Concéntrate en tu bienestar y balance emocional. Tu afirmación: “Soy un ser que da paz y vive en armonía”. Números de suerte: 44, 38, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Derivas mucho placer al ayudar y ser útil. Tu sensibilidad es fuerte y estarás expuesto a que cualquier comentario pueda herirte. Tu consejo será bienvenido por otros que lo necesiten. Tu salud es importante y buscarás nuevos métodos de prevención y cuido. Tu afirmación: “El amor es la respuesta para todo”. Números de suerte: 8, 43, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La familia será tu punto más fuerte en estos momentos. Asuntos que resolver y planes que poner en orden te mantendrán ocupado. La colaboración de todos será clave para mantener la armonía. Todo lo relacionado con lo legal será positivo. Tu afirmación: “Todo obstáculo se convierte hoy en una oportunidad”. Números de suerte: 36, 41, 3.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Para poder entender a los demás tienes que aprender y conocer mejor de tu persona, saber lo que quieres y hacia dónde vas. Tienes que valorizar tu trabajo y lo que eres y exigir lo que tú vales. Nadie puede colocarte en el lugar que te mereces, solo tú puedes hacerlo. Tu afirmación: “Yo soy lo que yo pienso de mí”. Números de suerte: 12, 10, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Concéntrate en todo lo que hagas pues estarás un tanto distraído y puedes pasar por alto importantes detalles. El descanso es importante para no perder el control mental, por lo tanto toma tu tiempo para meditar, distraerte y reforzar tu balance emocional. Tu afirmación: “Soy parte importante de un todo”. Números de suerte: 4, 15, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te será difícil convencer a tu pareja de algunos ajustes y cambios financieros que deberán hacerse para bien de todos. El hogar y la familia son puntos muy importantes para ti y esto te mantiene ocupado, no obstante no descuides tu salud. Tu afirmación: “La abundancia llega cuando amamos lo que hacemos”. Números de suerte: 12, 18, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tomar acción sobre tu vida y recuperar el control sobre tu futuro es lo que en tu mente se está debatiendo. Tus decisiones serán claras, pero tendrás que tener en cuenta no caer en lo injusto para los demás, sino, tú no te sentirás completamente feliz. Tu afirmación: “En este mundo, todo está en transición”. Números de suerte: 8, 25, 3.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario