El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 17 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Superas obstáculos y te encaminas hacia un futuro mejor. La energía de los planetas te impulsa a independizarte en todos los aspectos de tu vida. Los deseos de hacer las cosas a tu manera te creará problemas con los demás en especial con tu familia. Acepta con agrado la opinión que otros te puedan brindar. Números de suerte: 38, 46, 24.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ve las cosas tal cual son y no idealices a otras personas, no las pongas en un pedestal. Las estrellas te llenan de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Presta atención a lo que sueñes ya que recibirás avisos para orientarte mejor en aquello que deseas lograr. No te des por vencido nunca. Números de suerte: 35, 18, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás que revestirte hoy de paciencia si deseas llegar a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o tu familia cercana. Es posible que tengas que dar un viaje repentino para solucionar un problema relacionado con un hermano, padre o tío. En el amor estarás ahora muy romántico y soñador. Números de suerte: 8, 44, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No exijas lo que tú nunca has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has crecido a través de tus propios errores y experiencias. Cuida tu dinero y no inviertas en lo que no te inspire confianza. Habla claro, directo pero sin ofender. Sé cuidadoso en cuanto a los negocios. No tomes decisiones apresuradas. Números de suerte: 14, 3, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu salud, tu vitalidad y tu autoestima estarán hoy por todo lo alto. Destacarás lo mejor de ti lo cual podría ser motivo de guerras o envidias. Estarás muy sensitivo y muy psíquico. Desarrolla tu poder mental para crearte las condiciones que deseas para triunfar. Números de suerte: 45, 16, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toma tiempo hoy para cuidarte y embellecerte en el aspecto personal. Presta mayor atención a tu salud física y emocional. Cualquier tipo de renovación o cambio te conviene ahora. Las estrellas ponen encanto y atracción en tu mundo íntimo así como también exaltan tu creatividad y sensibilidad. Números de suerte: 33, 20, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé sincero y habla con el corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice ya que todo lo que te sucede en estos momentos es porque te conviene. Toma tu tiempo en todo, no tengas prisa en nada. Recarga tus baterías emocionales para que puedas orientarte mejor. Números de suerte: 5, 11, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu fuerza de voluntad hará que consigas todo lo que desees bajo las influencias positivas de los planetas. Presta mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones amorosas. Valoriza a quien está a tu lado. No pierdas tiempo en lo que no prospera, ni te ofrece estabilidad. Números de suerte: 40, 6, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Endulza tu palabra, y ganarás muchos corazones. Prográmate para que todo lo que hagas hoy te dé buenos resultados especialmente en tu lugar de trabajo. Toma las cosas con calma y llegarás muy pronto a tu meta. Aléjate de lo que no es beneficioso para tu salud. Cuídate más. Números de suerte: 9, 30, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria se concentra en todo aquello que de alguna manera se relacione con tus amistades. No culpes a nadie de tus problemas. Asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio, traza un plan de acción. Repite tus deseos de manera afirmativa y se convertirán en una hermosa realidad. Números de suerte: 20, 14, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Rompe con viejos hábitos y costumbres. Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Envuélvete en algún tipo de negocio donde seas tú el que dirija y lleve el control del mismo. Te destacarás ahora en todo lo que realices por cuenta propia. Comparte tus triunfos y tus alegrías. Espera sorpresas agradables. Números de suerte: 7, 10, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Manifiesta tus talentos en diferentes maneras de expresión. Dibuja, escribe, canta. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Tu deseo de explorar en lo desconocido podría ocasionarte problemas si no eres cuidadoso y no te tomas tu tiempo en investigar. Números de suerte: 13, 19, 27.


0 comentarios :

Publicar un comentario