El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 24 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estás en momentos de reorganizar tus pensamientos y ver qué cosas son las que realmente importan. Darás prioridad a todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar. Valorizarás lo que otros tengan que aportar a tu vida. Comienza un periodo donde planificarás para tu futuro y el de tu familia. Números de suerte: 6, 13, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Saca unos minutos en el día de hoy para recargar tus baterías emocionales en un lugar donde respires paz. Es momento de empezar de nuevo, con nuevas actitudes y renovadas energías. Para esto tienes que sacar de tu alma rencores, perdonar, olvidar y darte otra oportunidad de crecer en todos los aspectos. Números de suerte: 48, 22, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te renuevas en espíritu y en imagen. Te sientes con fuerzas para enriquecer tu vida y mejorar tu aspecto personal. No llenes tu calendario de actividades y procura llevar un día tranquilo que te hará disfrutar más de las horas de la noche. Todo proyecto que envuelva creatividad de tu parte será todo un éxito. Números de suerte: 21, 18, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé paciente y verás tus sueños hacerse realidad. La forma en que te presentes a los demás, tu imagen y tu personalidad tendrá mucho que ver en tu triunfo o fracaso. El invertir en tu persona será de mucho beneficio, tanto en tus relaciones personales como para tus negocios o para conseguir un mejor trabajo. Números de suerte: 28, 4, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te pierdas en detalles y ve a lo necesario, a tus prioridades. Te sentirás con más independencia para hacer las cosas a tu manera. Se impone que puedas establecer un balance entre tus obligaciones familiares, tu profesión y tus necesidades personales, pero lo más importante por ahora es tu salud mental. Números de suerte: 17, 5, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida social se activa y te brindará el escape emocional que necesitas por medio de la diversión. Estarás agresivo en el amor, y aunque últimamente no estás muy comunicativo ahora lo podrás hacer mejor, sin embargo no es el mejor momento para comprometerte sentimentalmente. Números de suerte: 18, 44, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu honestidad y credibilidad serán puestas a prueba. Pon en claro un malentendido con ese amigo que exige más de ti. En lo que se refiere al amor, las cosas no están saliendo como tú esperas. Tendrás que tener un poco más de paciencia con tu pareja y darle un poco más de tiempo a que esa relación madure. Números de suerte: 25, 7, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ten fe en ti y en aquellos que te abren el camino. La indecisión te tiene paralizado y no te deja ver con claridad lo que hay del otro lado. Lo relacionado con dinero se ve un tanto complicado y esto hace que tus tensiones y miedos aumenten. El trabajo y tu esfuerzo personal se verán recompensados luego. Números de suerte: 8, 11, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo se revuelca a tu lado, familia, trabajo y hasta tu vida espiritual. Lo más importante por ahora es tu salud física y mental que es la clave para sobrepasar esta tormenta temporera. La visualización diaria de un estado de paz y armonía alrededor de tu persona es muy importante para ti en estos momentos. Números de suerte: 4, 23, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos cambios y ajustes en tu lugar de trabajo afectarán un tanto tus planes por el momento. Pon atención a tus asuntos familiares y del hogar. Confía en tu voz interior, en tu intuición. No te dejes deslumbrar por las promesas. Dale tiempo a lo que ahora se está cuajando, es muy temprano para tomar decisiones. Números de suerte: 7, 2, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La suerte te acompaña y todo lo que comiences ahora será de mucha productividad dejándote buenos resultados. Se fortalece la confianza en ti mismo. La energía planetaria te dota de extraordinario atractivo y exalta tu personalidad. Tu estilo se perfecciona y adonde quiera que vayas dejarás una huella. Números de suerte: 16, 30, 4.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fuerza interior es asombrosa. La Divinidad está contigo en los momentos que más lo necesitas. Te invadirá un sentimiento de satisfacción y orgullo. Te sorprenderás de lo mucho que puedes soportar en situaciones difíciles. Cuando creas que todo se te cae encima, te llenarás de valor para no dejarte vencer. Números de suerte: 1, 20, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario