El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 31 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Toda unión o asociación que se efectúe en tu vida íntima como en la profesional será muy beneficiosa. La respuesta que estabas esperando llega muy pronto. Todo comienza a moverse rápidamente para ti. En esta noche de brujas viste de rojo y lleva contigo un diente de ajo para protegerte de la maldad y la brujería. Números de suerte: 6, 14, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo negativo que se presenta en estos momentos es para que te des cuenta de lo que necesitas hacer y corregir. Busca soluciones sensatas y sin complicaciones. Descansa y pon atención a tu salud. Los colores verdes y marrones para tu disfraz en esta noche son los indicados. El cobre te trae la buena suerte. Números de suerte: 24, 8, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llega a ti un mensaje a través de una experiencia espiritual. Tu forma de enfocar la vida se transforma y cambia para hacerte una persona diferente. Busca un nuevo esparcimiento o hobby, te será de mucho bien. Esta noche tus colores son amarillo y negro como las abejitas, que te traen buena suerte. Números de suerte: 17, 9, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Arriesgarte en algunos aspectos de tu vida será tu tentación y tu manera de hacer las cosas ahora. Es momento de divertirte. Tú, como hijo de la Luna, eres muy psíquico y presientes muchas cosas. Esta noche viste de blanco o plateado. Los sapos son los animales de este signo que recogen las malas influencias. Números de suerte: 31, 1, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te parezca una catástrofe en estos momentos, luego se ira convirtiendo en una solución para muchos de tus problemas. No creas que todas las puertas están cerradas, hay soluciones en camino. Esta noche prepara una fogata, escribe en un papel tus problemas y quémalos. Tener un perrito será de buena suerte. Números de suerte: 11, 41, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus creencias, dogmas religiosos y morales ya no son tan estrictos y dudarás de algunos. Buscas algo que llene tus necesidades y te ofrezca algo más profundo. Cuando quieras hacer las cosas a tu manera, hazlo con mucho tacto y amor. Viste de crema o bronce esta noche y lleva contigo una figurita de conejo. Números de suerte: 19, 26, 24.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los miedos muchas veces se vencen con sabiduría. Estudia el porqué de los mismos y enfréntalos. Es el momento de buscar el balance emocional que tanto necesitas, busca ayuda si la necesitas. Viste esta noche de rosado o azul cielo y no dejes de llevar una pluma de pavo real para la buena suerte. Números de suerte: 6, 38, 21.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones que se han cuidado con amor y respeto han echado raíces y sobrevivirán después de la tormenta. Aquellas muy superficiales y que no se han tomado en serio, fracasarán. Todo volverá al lugar que le corresponde. Los gatos negros son de este signo y no te debe faltar uno en esta noche de brujas. Números de suerte: 28, 10, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No le pongas tanta importancia a las diferencias y defectos de los demás. Tú también los tienes y ellos tienen que soportarlos. Hay cambios en tu dieta y en tu modo de cuidar tu salud. Lo que no sirve tiene que salir de tu vida y buscar algo mejor. Usa hoy azul turquesa y adorna con una figura de elefante tu casa. Números de suerte: 3, 17, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se solucionan algunos problemas financieros. Tomas de nuevo el curso correcto de tu vida aceptando cambios y corrigiendo errores. Una relación de amistad se vuelve muy romántica o se pone a prueba. El Búho y las Lechuzas son indispensables en esta noche de brujas, al igual que vestir de negro para la buena suerte. Números de suerte: 5, 18, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Reparar todo aquello que necesite de arreglo en tu casa y poner al día tus asuntos son tus dos prioridades por el momento. Luego se te acumulan tus obligaciones y te producen estrés. Disfruta de esta noche. Los ratoncitos y los animalitos pequeños son de buena suerte al igual que vestir del color violeta. Números de suerte: 3, 25, 46.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te incorporas a trabajos cooperativos y en unión a otros te llenarás de buenas energías y recompensas espirituales. Tus hermanos, si los tienes, toman importancia para ti y hay cambios en las relaciones. Los caracoles y los inciensos de pacholí no deben faltar en esta noche. Viste de azul y verde mar para la buena suerte. Números de suerte: 1, 6, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario