El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 21 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25


 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Cultiva tus dotes sociales. Invita personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus ideas. En compartir y distribuir el trabajo y esfuerzo está la clave de tus éxitos. Tus relaciones amorosas mejoran ya que ahora estás más cariñoso y complaciente para con tu pareja. Números de suerte: 27, 50, 33.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si capitalizas de lo negativo que te suceda como una buena experiencia, se crearán nuevas posibilidades de triunfar. No quieras que las cosas sucedan rápidamente y disminuye tu ritmo de trabajo tanto en tu hogar como en tu profesión. El abuso de tus energías te dejará agotado y susceptible a enfermedades. Números de suerte: 8, 10, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Con Mercurio, tu regente, retrógrado, te enfrentarás con dificultades en el hogar. Trata de no fomentar situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos. Retírate sabiamente hasta que pase toda la tormenta. Dale tiempo a que sanen las heridas. Las mejoras a tu hogar están bien aspectadas. Números de suerte: 5, 10, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con Mercurio retrógrado, ten paciencia y mucha tolerancia con quienes compartes tu diario vivir. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora del romance y la conquista. Muy pronto verás los frutos de tu trabajo. Números de suerte: 4, 14, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se reanuda la armonía en el amor. Aquellos que estaban pasando por pruebas encuentran soluciones definitivas y podrán darle paso a relaciones más estables y saludables. Tu actitud debe ser suave y apacible a la hora de querer transmitir tu manera de pensar sobre algún asunto familiar o de trabajo. Números de suerte: 6, 35, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deja en manos de otros la solución de tus problemas. No te eches tanta responsabilidad encima, toma las cosas una a la vez y si no puedes resolver todo no te desesperes ya que podrías empeorar la situación con Mercurio, retrógrado. Evita enfrentamientos ya que existen maneras sutiles de convencer a los demás. Números de suerte: 9, 18, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia y trabajo, así te liberarás de lo negativo y de tus problemas. No te sientes a esperar que alguien toque a tu puerta con la respuesta en la mano. Las estrellas exaltan tu creatividad para ayudarte a mejorar las condiciones en que te encuentras explorando nuevas soluciones. Números de suerte: 15, 10, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo. La lectura te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Números de suerte: 8, 3, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alcanzarás más en la vida si te calmas y estudias tus opciones ante los problemas. Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir pero recuerda seguir en todo momento las leyes del hombre y de Dios antes de aplicar tus fuerzas. Olvida para siempre el ayer, descarga todo rencor o venganza. Números de suerte: 20, 4, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si te equivocas, acéptalo y aprende de tu experiencia. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como barrer el piso y esconder el polvo debajo de la alfombra. Si quieres progresar usa tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Números de suerte: 2, 15, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con Mercurio retrógrado se impone aclarar y poner las cosas donde pertenecen. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos y malos entendidos. Estás fuerte, y sabes adonde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional. Números de suerte: 28, 25, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien de tus ideas. Llegó el momento para alcanzar logros en viajes al extranjero. Se presentan oportunidades en el amor y tus conexiones sociales favorecen tu trabajo. Números de suerte: 8, 47, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario