El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 28 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:08

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se acabaron las locuras en el amor. Sé fiel y honesto en tus relaciones románticas. Rechaza esas oportunidades fuera del compromiso responsable. Ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según haces te harán. No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza. Números de suerte: 49, 6, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te eches encima los problemas de los demás, deja que aprendan de sus propias experiencias. Alguien te abrirá los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio, más seguro de todo lo que hagas y digas ya que confías en que tus seres de Luz nunca te van a abandonar. Pide con fe y se te concederá. Números de suerte: 30, 4, 23.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Amigos de tu ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Nuevas amistades endulzarán y embellecerán tu existencia. Deudas económicas del pasado serán saldadas. Levantarás tu voz en beneficio tuyo. Si estás en busca de tu alma gemela, muévete a lugares donde tu extraordinaria intuición te indique. Números de suerte: 18, 15, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si has estado solo(a) en busca de tu alma gemela, te llegó tu periodo de brillantes. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, éste no te faltará. Se quedará a tu lado ahora la persona que te inspire, te ame y te acepte tal y como eres. Números de suerte: 40, 25, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Problemas íntimos, familiares, se solucionan. Confiaste en quien no debiste confiar, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte y ahora gracias a esas tristes pero valiosas experiencias estarás preparado para triunfar en todo tipo de situación que se presente, sin problema alguno. Números de suerte: 3, 11, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Respeta la autoridad médica. Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental por fin desaparecen o son vencidos. Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás plenamente de tu tiempo libre. Números de suerte: 5, 17, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento presente. Es tiempo de recuperar tu estima propia. Interésate en lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pregunta, investiga, cuestiona, desarrolla tus propias opiniones. Ahora tendrás que tomar decisiones valientes y agresivas. Números de suerte: 14, 26, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu filosofía de vida cambia a tu favor. Todo lo relacionado a abogados, documentos legales, se enfatiza favorablemente para ti. Financieramente no te podrás quejar. Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta también está muy bien aspectado. Números de suerte: 39, 21, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida. Emerges como todo un triunfador de las cenizas de tu ayer. Viajes, extranjeros, religión, política y educación superior se exaltan ahora para ti. Números de suerte: 41, 29, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor, la energía planetaria te llevará hacia lo sorpresivo y nunca experimentado. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Destruye el miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Dile a tus seres queridos cuánto significan para ti. Números de suerte: 1, 43, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gente antes problemática ahora te ayudan y te apoyan en lo personal y lo profesional. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Estarás ahora más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Te harás sin problema alguno de nuevos socios y colaboradores en tu área del trabajo o profesión. Números de suerte: 33, 47, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te imantan de suerte en todo lo que signifique uniones. Disfruta sabiamente del placer pero sin perjudicarte. En tu trabajo brillarás y te destacarás. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte. Tu fe te fortalece y te protege de todo mal. Números de suerte: 9, 18, 32.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario