El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 15 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás hoy en las de complacer a tu pareja y harás de tu relación una de diversión y placer. Tu atractivo sexual aumenta por lo que los celos podrían jugar un papel importante en tus relaciones. Repítele a tu ser querido lo mucho que le quieres. No des motivo para la desconfianza. Supera miedos e inseguridades. Números de suerte: 31, 7, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Modera tu ritmo de vida. Lo bueno te llega de aquellos que más aprecias y quieres. Toma las cosas con calma y no trates de envolverte en muchas actividades a la misma vez. Tú necesitas recargar tus baterías físicas y emocionales. Utiliza tu imaginación para crear una ambiente de paz a tu alrededor. Números de suerte: 5, 26, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te arriesgarás y tendrás éxito. La suerte está de tu lado. Los juegos de azar están muy bien aspectado para ti hoy. Manifiesta tu creatividad y te divertirás en grande. Los asuntos familiares que se encontraban algo tensos mejoran. Una mudanza o cambio de domicilio está en agenda para ti. Números de suerte: 7, 9, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La confianza en ti mismo aumenta, haciéndote más arriesgado y seguro de lo que haces y dices. Esto te llevará a manejar mejor tu dinero y a aumentar tus ingresos económicos. Serás ejemplo y motivo de admiración para otras personas. Alguien más joven que tú te estimulará a luchar por un ideal. Números de suerte: 20, 6, 2.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo está saliendo según lo planificado. Ahora lo más importante para ti es sentirte bien y continuar con tus metas y proyectos. La comunicación entre familiares mejora y tu vida social se intensifica. Todo lo relacionado a ventas o compras se encuentra brillantemente aspectado por lo que tienes luz verde para invertir. Números de suerte: 4, 17, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida secreta, el inconsciente y el servicio a los demás, te llevan a buscar experiencias poco comunes en el campo de lo sobrenatural y lo espiritual. Te identificarás con personas necesitadas de orientación. Serás maestro y estudiante en tu proceso de ayudar a otros. Expandirás tus horizontes como nunca antes. Números de suerte: 6, 12, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Compartir con los demás es una de las cosas en la vida que hacen feliz a los del signo de Libra y en estos momentos tus energías están centradas en muchas actividades sociales. No te olvides darle prioridad a tus asuntos personales y si tienes pareja dale el primer lugar para que sienta que la valorizas. Números de suerte: 11, 9, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En lo que concierne a tu trabajo o profesión, no aceptes lo primero que te ofrezcan. Investiga a fondo toda proposición de negocios para que luego no tengas que lamentarte. Tu prosperidad depende del cuidado al escoger lo que más te conviene. No te dejes impresionar por la cantidad y busca la calidad. Números de suerte: 1, 48, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Deja que todo fluya naturalmente a tu alrededor. El tiempo cura las heridas y resuelve muchos conflictos familiares. Enfrentamientos serán la orden del día pero mantente en tu centro, que muy pronto todo volverá a la normalidad. Recobrarás tu independencia para elegir el camino correcto en tu vida. Números de suerte: 22, 17, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de acabar o deshacerte de los excesos, adicciones y posesiones que no sirven ningún propósito en tu vida. Estás pasando por momentos de cambio, de transformación en donde el rumbo de tu vida podría tomar un giro muy positivo si es que así tú lo quieres. Mejora tu comunicación con los demás. Números de suerte: 15, 30, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te lleva a buscar la aprobación y el cariño de aquellos con quienes compartes tu vida. Tu sensibilidad se exalta. No dejes que comentarios malintencionados te arruinen tus momentos de tranquilidad. La música se convierte para ti en un excelente método de relajación. Números de suerte: 37, 32, 16.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La paciencia y la perseverancia te guiarán a lograr lo que tanto deseas. Un negocio que se encuentra estancado pronto volverá a dar señales de vida. No te desanimes que vas por buen camino. La organización jugará un papel muy importante en lo relacionado a tu profesión. Duerme, descansa, tu cuerpo lo necesita. Números de suerte: 9, 18, 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario