El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo que toques se convertirá en oro. Tu estrella brilla con mayor intensidad. Vas a disfrutar ahora de tu profesión y le vas a sacar buen partido a todo negocio que emprendas. Se amplían tus horizontes y el optimismo te impulsará a lograr todo lo que te propongas. Todo viaje te conviene. Números de suerte: 6, 13, 48.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se despiertan en ti sentimientos dormidos y tu corazón se abrirá a nuevas relaciones sentimentales. Conocerás gente fascinante e inspiradora que te envolverán en su energía positiva. Te buscan, te invitan, y no habrá fiesta donde no brilles. Vivirás experiencias importantes pero no te lances a uniones precipitadas. Números de suerte: 35, 44, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se incrementa tu potencial de ganar más dinero y prestigio personal. Confía plenamente en tu voz interior que nunca te ha fallado. Mantente alerta a oportunidades y ofertas que lucen maravillosas pero que pueden resultar engañosas. Dale rienda suelta a lo que te dicta tu imaginación y crea arte y belleza. Números de suerte: 9, 30, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Levántate dando gracias al todopoderoso y recuerda que todo lo que ocurre son lecciones para crecer y evolucionar en el plano físico. El odio, la venganza y la ira te llevarán a enfermedades del cuerpo, la mente y el espíritu. Practica diariamente la meditación y bendice todo lo que encuentres en tu camino. Números de suerte: 17. 3. 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te encuentras muy bien aspectado en lo profesional. Puertas que estuvieron cerradas se abren de par en par. El Cosmos te protege de enemigos gratuitos y ocultos. Lo que otros digan o comenten de ti, no será problema tuyo, sino de ellos. Piensa más en ti y te pondrás en un altar para que te admiren y te valoren. Números de suerte: 31, 49, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo conspira para que seas feliz en el amor. Tu presencia inspirará cariño y admiración. No coquetees con el peligro y no permitas que te deslumbren con apariencias bonitas y falsas promesas. Quédate con aquellos que han probado quererte en las buenas y en las malas. Serás ejemplo de esperanza y superación. Números de suerte: 18, 2, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aplicarás lecciones espirituales a tu diario vivir. Vas a entender por fin que todo lo que eres en tu exterior viene de lo que alimentas en tu interior. Comprenderás que el mundo será pequeño para lo que tú quieres y puedes hacer. No permitirás que seres tóxicos y desajustados te saquen de lo ya decidido por ti. Números de suerte: 44, 13, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás ahora más enérgico, perseverante, determinado y más rápido para aprovechar oportunidades. El dinero se multiplicará para ti especialmente si laboras en algo creativo, artístico o relacionado con el mundo de las comunicaciones. Si buscas pareja, lo astral te llevará a unirte con alguien afín a ti. Números de suerte: 1, 28, 17.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud mejora y tu imagen vuelve a estar en óptimas condiciones. Divide sabiamente el tiempo para que puedas hacer tus deberes y también para relajarte y divertirte. Tu familia te apoyará ahora en lo que necesites. Vas a estar más alerta a oportunidades profesionales y financieras. Fuerzas poderosas laboran a tu favor. Números de suerte: 31, 40, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más acertado al escoger amistades. Tendrás menos amistades pero todas serán más honestas, sinceras y educativas. Nadie de tu pasado podrá darte la felicidad soñada. Quédate tranquilo, y deja que el amor te busque y te encuentre. No te precipites en dar el sí o en el compromiso obligado. Números de suerte: 15, 4, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un nuevo interés sentimental te devolverá la fe en el amor. Toma tiempo para reflexionar quien te conviene a tu lado. Sobrevivirán ahora las relaciones fundamentadas en la honestidad y en la compatibilidad especialmente en lo sexual. Hablarás y fantasearás menos pero actuarás y decidirás con mente y corazón. Números de suerte: 32, 10, 50.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La musa de la inspiración despertará y podrás sacarle provecho a tus talentos ocultos. Excelente periodo para continuar con estudios, cultivando tu intelecto y espiritualidad. Le impondrás tu originalidad a lo que hagas, digas o escribas. Lo esotérico, lo místico te unirá más a las fuerzas divinas espirituales. Números de suerte: 8, 25, 22.


0 comentarios :

Publicar un comentario