El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu intensidad y tu pasión hacen que tu relación de pareja pase por momentos muy especiales de tensión o de transformación. Si sobrevive será muy sólida, de lo contrario, tendrás muchas oportunidades de conocer a la persona que te corresponde. La actividad social aumenta y se te presentan nuevos horizontes. Números de suerte: 22, 46, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sorprenderás de la reacción de una persona muy cercana a ti. El amor se vuelve más un juego que algo serio. Te relacionas con personas claves y de prestigio las cuales podrás utilizar para tu beneficio. Cuida de tu salud en estos días, relájate y descansa más. Que se quede a tu lado aquello que te haga feliz. Números de suerte: 31, 23, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hay cambios de planes a última hora. El protestar y resistirte no servirá de nada, solo agravará más la situación. Aquieta tus pensamientos y dale descanso a tu mente. El descanso mental te dotará de mayor claridad al tomar decisiones. La salud tiene mucho que ver con tu estado emocional, cuídate. Números de suerte: 23, 15, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se despierta en ti lo romántico, el espíritu de conquista y el poder de la seducción. Si estás unido a alguien, tu pareja disfrutará mucho contigo aun cuando existan diferencias en gustos. Los solteros disfrutarán de conquistar a esa persona difícil. Sobresales en actividades deportivas y tu creatividad irá en aumento. Números de suerte: 49, 38, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La unión familiar es muy importante para ti y estarás haciendo ajustes para que se mantenga. Buscas en tu pareja la compenetración que los fortalezca. Te sentirás orgulloso de tus acciones si actuado de corazón e inteligentemente o de lo contrario tomarás acciones para corregir aquello que no te agrada. Números de suerte: 19, 40, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu cuerpo se ha recuperado poco a poco de algunos accidentes y dolamas. Es momento de sanar tu mente y salir de algunos errores que no te dejan ver la realidad. Todo tiempo en la vida tiene su lado hermoso. Tu mente necesita reevaluar conceptos equivocados que te preocupan y no te dejan disfrutar de tu vida. Números de suerte: 8, 41, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás de suerte. El Sol visita tu casa segunda, la del dinero. Tus preocupaciones de finanzas se alivian y el dinero llega de manera muy peculiar o sorpresiva. Una figura paterna o alguien muy influyente se manifiesta positivamente en tu vida. No pierdas tiempo en detalles sin importancia, busca la verdad. Números de suerte: 6, 30, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un nuevo año solar comienza para ti y con él vienen las recompensas de tus sacrificios y esfuerzos del año anterior. Muchos giros ha dado tu vida y ahora verás como se acomodan las cosas y tomas un ritmo más a tono con tu naturaleza que te hará más feliz. Se resuelven conflictos en el área de tus finanzas. Números de suerte: 17, 46, 20.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu independencia se hace más evidente según pasan los días. Consigues que las cosas se hagan a tu manera y con mayor facilidad. Hay mucha actividad en lo social y muchos y nuevos amigos alegrarán tus fiestas. Te sentirás atraído por los misterios y las ciencias ocultas. Buscarás orientación espiritual. Números de suerte: 4, 11, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu siempre estás dando y ayudando a todo el mundo y se impone un descanso. Es momento para pedir la ayuda o la asistencia que necesitas. Tu energía sigue a todo dar y querrás hacer mucho en poco tiempo. No puedes quedar bien con todo el mundo a la misma vez. Piensa un poco en ti y saca tiempo para divertirte. Números de suerte: 18, 50, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu plan de acción está dando resultados. Tendrás que esperar un poco más para llegar al final deseado. Tus responsabilidades han aumentado pero ahora estás haciendo lo que realmente necesitas hacer. Hoy busca espacio en tu hogar, descansa, recarga tus baterías para que puedas enfrentar lo que venga. Números de suerte: 30, 16, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus propósitos serán firmes y muy pocos podrán cambiar tu rumbo ahora. Te llamará la atención el viajar y tendrás buenas experiencias si lo planeas pronto. Sin embargo, no te expongas a situaciones riesgosas o peligrosas. La política será uno de tus temas favoritos pero respeta el punto de vista de los demás. Números de suerte: 50, 8, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario