El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 19 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te sales del espacio negativo y te mueves al espacio positivo. No más penas, dolores o sufrimientos. Embellece tu ambiente y comparte de ese amor que tú predicas y de seguro endulzarás la vida de otros. Así como lo pienses será, por lo cual mucho cuidado a quien le deseas mal ya que podría volverse hacia ti. Números de suerte: 41, 2, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se te hará muy fácil lograr alcanzar tus objetivos. Tu mente estará clara para asimilar toda información que resulte beneficiosa. Un evento social te llevará a un encuentro romántico. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja. Estudia bien el terreno ya que este día promete ser uno muy activo en el amor. Números de suerte: 7, 22, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llega el fin de semana y te encuentras sumamente activo y dispuesto a envolverte en lo que sea. Domina tu impulsividad, sé discreto y aléjate de toda persona conflictiva. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Pon en orden tus pensamientos. Números de suerte: 4, 15, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es tu día para sembrar para el futuro. Procura que todo lo que hagas te salga bien. Enfrenta todo problema con mucha fe, que lo solucionarás. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene remedio. Disfruta de este fin de semana envolviéndote en actividades con familia y amistades. Números de suerte: 13, 2, 11



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé muy cauteloso y sobre todo selectivo con las personas que te rodean. Pon una sonrisa en tus labios y no permitas que nadie te saque de tu centro. Aquellos que te envidian se pasarán hoy haciendo todo lo posible para crearte nuevos problemas. La seguridad y la fe que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Números de suerte: 31, 4, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo. No te impongas en asuntos de amor y deja que las cosas se den con naturalidad. Ese capricho podría dejarte muchos sinsabores. Mide los pros y los contras de toda decisión a tomar. No te lances a ciegas en lo que no conoces e infórmate bien primero. Números de suerte: 23, 6, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate del desgaste enérgico-emocional. Controla mente y nervios con la fuerza de voluntad que eres capaz de ejercer cuando te lo propones. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Descansa tu mente por medio de la meditación. Procura estar en un ambiente tranquilo, de paz. Números de suerte: 5, 1, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu enemigo a tu lado y tú, como siempre, venciendo sobre todos los que te desean mal. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará y podrás hasta multiplicar tus ingresos. Oportunidades para ser feliz no te faltarán si sales de falsas lealtades y de entregas exclusivas. Números de suerte: 25, 34, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este será más que un fin de semana social para ti. En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Una nueva y diferente filosofía de vida se impone. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia aquello que más te conviene. Te espera un día de profundas emociones. Números de suerte: 1, 20, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Demuestra a otros lo que tú eres capaz de hacer. No te impongas límites y continúa siendo espontáneo en todo lo que hagas. Frecuenta las artes y cultiva la lectura. Estás ahora como una esponja absorbiéndolo todo y este es el mejor momento para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 18, 7, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No des margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Pon todo por escrito para que tengas evidencia de lo que hiciste o dijiste. Enfrenta la realidad y ve directamente al grano, al corazón de los problemas que tengas que solucionar. Apártate de personas de mala reputación. Números de suerte: 37, 8, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Rompe con todo lo que te ate al pasado. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Pide con mucha fe a tus Ángeles de Luz, orientación, guía, entendimiento. Envuélvete en lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Del extranjero te llegan buenas noticias. Números de suerte: 6, 10, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario