El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 18 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Recibes el fin de semana con un eclipse Lunar y la Luna Llena en tu signo. Lleva a cabo ejercicios de respiración, medita, ponte en comunicación directa con Dios mediante la oración y comienza tu día con una mente positiva. Todo problema que surja, toda confrontación, enfréntalos con una actitud pasiva, no te alteres. Números de suerte: 7, 10, 41.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Levanta tu espíritu. No te dejes abatir si las cosas no salen como tú las habías planificado. Piensa que lo que no se dio es porque en estos momentos no te conviene. Ten fe en que algo mejor está en agenda para ti especialmente en lo que se refiere a tu trabajo. Esto también lo puedes aplicar a toda relación sentimental. Números de suerte: 24, 15, 43.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Espera sorpresas en tu área del trabajo bajo este eclipse lunar. No todo el mundo estará hoy de acuerdo contigo por lo que tendrás que utilizar nuevas tácticas de persuasión para con aquellos que no piensan como tú. Sé muy paciente con esa persona que logra alterar tu paz emocional. Ponte al día en tus finanzas. Números de suerte: 12, 34, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu planeta regente, se encuentra revuelta en el día de hoy. Habrá un eclipse lunar y en la noche esta Luna Llena entra en tu casa once afectando lo relacionado a tus amistades y objetivos en la vida. Recibirás noticias alentadoras y desalentadoras. Levanta el ánimo y haz planes para el fin de semana. Números de suerte: 50, 18, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás hoy un tanto perdido en lo que a tus metas o prioridades se refiere. La energía lunar te pondrá un tanto irritable e inquieto(a). Es muy posible que te enfrentes a alguna figura de autoridad, bien sea tu jefe, padre o supervisor. No te envuelvas en discusiones por el momento. Mantén la calma. Números de suerte: 30, 2, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No vayas hoy tan de prisa ya que la Luna se encuentra llena y alterada. El eclipse lunar te pondrá algo irritable y demandante para con los demás. Si tienes que viajar desarrolla dosis masivas de paciencia ya que las vas a necesitar. Lo relacionado con el extranjero sufrirá atrasos o contratiempos. Números de suerte: 35, 20, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se revuelcan las pasiones, lo oculto, aquello que no deseas que se sepa. La Luna llena y el eclipse Lunar, se ocuparán de crear una energía algo fuerte especialmente en el día de hoy. Cuida mucho todo lo relacionado a documentos o asuntos legales. No te arriesgues en aquello que luce turbio o extraño. Números de suerte: 9, 1, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ponte de acuerdo con tus compañeros de trabajo así como los de negocios antes de tomar alguna decisión que pueda afectarlos. Sé muy claro al comunicar tus planes, ideas o proyectos. Devuelve aquello que has tomado prestado. La Luna Llena te pondrá algo irritable por lo que debes de pensar bien lo que dices. Números de suerte: 16, 4, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida mucho de tu salud mental. No permitas que personas neuróticas alteren tu paz. Aléjate de todo conflicto en el que no estés directamente envuelto. La respuesta que esperas en relación a un nuevo trabajo podría hacerse esperar ya que el ambiente se encuentra algo cargado, pero ten fe que lograrás tus objetivos. Números de suerte: 18, 45, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes a la Luna Llena revolcando lo pasional en ti. Te sentirás deseoso de lanzarte en una nueva conquista amorosa pero esta prisa podría causarte serios problemas de índole sentimental. Cuida mucho a quien le coqueteas. Manifiesta tu creatividad ya que estarás muy sensible en el aspecto artístico. Números de suerte: 22, 1, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los ánimos se exaltan especialmente con los miembros de tu familia. Tienes que establecer la paz, la armonía en tu hogar. El eclipse Lunar y la Luna Llena activarán los ánimos de aquellos que amas. No todo el mundo estará tan complaciente como de costumbre. Espera confrontaciones con una figura femenina. Números de suerte: 22, 19, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía del eclipse Lunar y la Luna Llena, alterará tus planes para el día de hoy especialmente los que hayas coordinado con tu familia. La comunicación para con tus seres queridos por momentos resultará algo tensa o conflictiva. Expresa solo lo bueno y guárdate los comentarios negativos para otro día. Números de suerte: 39, 23, 14.


0 comentarios :

Publicar un comentario