El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 19 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán diplomáticos, seductores, optimistas, magnéticos y sociables. Enséñeles a vencer la terquedad. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos. Le propone salir de la rutina para vivir el amor con libertad. Despierte su corazón y su mente a nuevas experiencias. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Lo invita a invertir tiempo y energía para ser más productivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone observar con atención los cambios que desea realizar en su vida romántica. El ciclo es para evadir los cambios drásticos, sea más sutil al realizarlos. Reflexione y apóyese en la experiencia adquirida. Hoy la Luna lo fortalece. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. El momento es para vivir el romance con optimismo y alegría, sea más bondadoso y comprensivo. Ofrezca lo mejor de sí para que lleguen nuevas oportunidades. Hoy la Luna le propone dedicar tiempo para estar consigo mismo, aproveche para aclarar malos entendidos y cuide sus ingresos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone romper viejos esquemas, hábitos y programaciones. Mejore la comunicación con su pareja, lleve sus ideas a la práctica, observe los defectos sin criticarse, ni criticar al otro. El ciclo es para aumentar la confianza en sí mismo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de compartir con los amigos. Evite el exceso de sensibilidad o agresividad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar el romance, lo impregna de magnetismo y libertad para lograrlo. Aproveche para dejar atrás lo rutinario. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en las relaciones familiares o laborales. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su vida cotidiana. Lo invita a canalizar la precipitación, buscar la paz en su interior y alejarse de lo confuso. El ciclo es para revisar sus ilusiones, sea práctico y realista para que luego las desilusiones no sean tan grandes. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y dedicar tiempo a los temas relacionados con la educación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor impregna de vitalidad y dinamismo su vida afectiva, le propone armonizar la balanza romántica. El tiempo es para hablar con franqueza y sinceridad, pero sin ofender. Buen momento para realizar deporte junto al ser amado. Hoy la Luna  le sugiere dedicar tiempo al tema económico y controlar gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de conocer nuevas personas para ampliar el círculo de la amistad y del amor. Disfrute del arte, sea consciente de sus verdaderos valores y los del otro. Hoy la Luna le propone armonizar su vida romántica. Controle la agresividad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone evadir las críticas, sentirse más seguro de sí mismo, dejar atrás la melancolía y aprender a escuchar al otro. El tiempo es para mejorar la comunicación y solucionar asuntos del pasado. Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones para que estas no alteren la paz en el ámbito laboral.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de ternura y sensibilidad para disfrutar del romance. Permita que su intuición e imaginación lo guíen. El tiempo es para ser más tierno y cálido. Hoy la Luna  le sugiere ser más condescendiente y comprensivo con los hijos. Preste atención a la educación de ellos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar sus emociones, ser consciente de lo que promete y analizar bien las personas que llegan a su vida. El ciclo es para cuidarse del orgullo y evitar ser negligente en el amor. Hoy la Luna lo vuelve tenso y terco. Evada discusiones con la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del amor se mueve a su favor, bañando de optimismo y alegría su ámbito afectivo. El ciclo es para expresar sus sentimientos, sentirse más optimista y feliz, ser más razonable, comprensivo y tolerante. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y controlar el exceso de sensibilidad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario