El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 26 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:39

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán  magnéticos, intensos, introvertidos, obstinados y posesivos. Enséñeles a controlar los celos. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Venus lo impregna de alegría, tornándolo optimista y amoroso. Buen momento para vivir el romance y asumir responsabilidades. El ciclo es propicio para realizar viajes largos, en compañía del ser amado. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Aprópiese de sus emociones, evite que estas interfieran en las relaciones familiares.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida romántica, gracias a la comunicación sincera y honesta. El ciclo es para realizar fuertes transformaciones que le permitan vivir el amor de forma renovada. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y exigente. Evite ser duro con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores y los del otro, invitar el optimismo y la alegría a su vida afectiva y ser más cálido y amoroso con la palabra. Hoy la Luna le propone ser meticuloso en el manejo del dinero. Evite realizar gastos, dejándose llevar por el momento emocional.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar su vida afectiva. Le sugiere ser responsable y honesto con la palabra. Aproveche para armonizar los compromisos con la libertad. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo torna un poco melancólico y taciturno.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere ser coherente con los cambios que desea realizar. El momento es para vivir el romance, con alegría y optimismo, y crecer y evolucionar junto al ser amado, gracias a la buena comunicación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el trabajo. Apóyese en la experiencia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente, lo impregna de madurez para asumir responsabilidades. Salga del silencio y manifieste sus inquietudes. Hoy la Luna le sugiere ser precavido y cuidadoso con los planes y los proyectos, no se apresure.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos pendientes del pasado. Lo impregna de fuerza y determinación para obtener sus objetivos. Buen momento para vivir el romance y la pasión. Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar, para evitar interferencias.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance con alegría. Aproveche para solucionar lo confuso y evadir lo engañoso. Su intuición y buena percepción lo guían. Hoy la Luna le propone dedicar más tiempo a los temas relacionados con la educación y la comunicación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más sincero y contundente con la palabra. El momento es propicio para solucionar asuntos del pasado afectivo y vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna le sugiere revisar los asuntos económicos, sea realista y práctico.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, lo impregna de optimismo y alegría para disfrutar su relación. Evite que asuntos del pasado regresen para inquietarlo y quitarle seguridad. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Evite actitudes rígidas, sea realista y práctico en el tema económico.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor  favorece el romance. Lo baña de ternura, responsabilidad y dinamismo para vivir el amor. Lo vuelve más reflexivo y claro con la palabra. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el trabajo. Le sugiere solucionar asuntos pendientes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa su vida afectiva. Buen ciclo para vivir momentos de plenitud en el romance, permita que su ternura natural se exprese y venza sus limitaciones. Hoy la Luna le sugiere ser disciplinado con los hijos y enseñarles a asumir responsabilidades.

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario