El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 13 al 19 de octubre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te exijas demasiado, no tendrás el tiempo suficiente para hacer todas las cosas que deseas, ten paciencia. Dinero: En el plano laboral no se mostrarán dificultades, será una semana de mucha actividad. Amor: Los casados, por el mal carácter, tendrán roces en la intimidad. Los solteros presentan complicaciones en el amor y la amistad. Salud: Cuida tu estabilidad emocional y disfruta del presente, tómate un descanso, sal a caminar para aclarar tus pensamientos. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 55- 17. Consejo Astral: Establece metas y no las abandones hasta que las hayas cumplido. Sé paciente, acepta las cosas que no puedas controlar con humor y buena cara.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Buen momento para todo lo relacionado con compra de terrenos, casas u otros bienes. Si estás pensando en mudarte encontrarás lo que buscas, pero déjate aconsejar por tus familiares más expertos en el tema. Dinero: La suerte te sonríe, no la desaproveches. Ten cuidado con malgastar el dinero, invierte. Todo te saldrá bien. Amor: Los casados deben disfrutar del amor y olvidar el pasado. Los solteros estarán disfrutando de todo lo bueno que el universo les brinda. Salud: Se presenta una semana con algunos problemas de ansiedad, controla tu apetito. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 70-24. Consejo Astral: Sé fuerte y valiente, pero sin ego. Ayuda a los que más te necesiten sin esperar ninguna recompensa.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Buen comienzo de semana. Te encontrarás con alguien de tu pasado que fue muy importante en tu vida. Lo que te perturbaba dejará de molestarte. Cerrarás ciclos y comenzarás una vida tranquila. Dinero: Al fin tus ideas empiezan a dar sus frutos. Verás que tu economía aumenta más de lo que esperabas. Rodéate de gente buena. Amor: Los casados se sentirán muy contentos porque su vida amorosa está en un buen momento. Los solteros tendrán una reconciliación con una persona del pasado. Salud: Descansa un poco más y relájate para ir recuperando fuerzas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 96-80. Consejo Astral: No permitas que el miedo evite que tomes decisiones importantes para tu vida.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Has mejorado mucho en todos los aspectos de tu vida y ahora estarás contento, pero debes tener fe en los cambios que aún te quedan por hacer. Dinero: A pesar de que no será una semana de mucho trabajo por hacer, verás que si te organizas puedes hacerlo mejor. Mejoran tus finanzas, pero debes poner de tu parte para que esto suceda. Amor: A los casados se les presenta la oportunidad de un viaje. Los solteros no encontrarán el amor de su vida hoy, pero sí es posible que conozcan a una persona con la que vivirán momentos que nunca van a olvidar. Salud: Desórdenes gástricos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 33-69. Consejo Astral: No te aísles, aprende a compartir y descubrirás que hay personas buenas a tu alrededor.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Deja que tus seres queridos conozcan tus necesidades, no te empeñes en hacer las cosas tú solo y a tu modo, déjate ayudar y verás que todo fluye de una manera eficaz. Dinero: Todo mejora en tus finanzas. No te desesperes, lo bueno está por llegar. Amor: Los casados apoyarán a su pareja en decisiones que debe tomar. Los solteros vivirán una aventura apasionante. Cuidado con un embarazo. Salud: Haz ejercicios, camina. Necesitas liberar el estrés. Respirar aire puro te ayudará. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 28-05. Consejo Astral: Disfruta de los triunfos que mereces tras largos años de esfuerzo. Es momento de que confíes en tus capacidades. Aplica la sabiduría en tus decisiones.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Un hijo está necesitando de tu ayuda para resolver un problema que se le escapó de sus manos y en el que tú no has querido intervenir. Ya es hora de que lo hagas, deja el orgullo, no esperes que te lo pida porque no lo hará. Dinero: Proyecto de compras de bienes y raíces o de algo en el extranjero con un familiar o persona de tu entera confianza, hazlo porque el universo dice que sí. Amor: Los casados deben tener cuidado porque pueden caer en la monotonía. Los solteros disfrutan de un nuevo amor. Salud: Deja de comer dulces y harinas, son perjudiciales para tu salud. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 01-26. Consejo Astral: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa esencias de canela y miel para armonizar.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sales de un problema que estaba afligiéndote. Activa esa energía que hay dentro de ti. Atrévete a expresarte, no dejes que los demás decidan por ti. Cuídate de robos, estafas y de documentos que firmes. Una mujer te quiere enredar en chismes. Dinero: Está por concretarse lo que estabas esperando. Organiza tus finanzas e invierte solo en lo justo sin derrochar nada. Amor: Los casados tendrán problemas en el hogar. Los solteros conocerán a una persona muy especial. Salud: Problemas estomacales, ten cuidado con úlceras. Debes asistir a un especialista para que te indique un tratamiento, no sigas alargando esa cita médica. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 83-57. Consejo Astral: Sé respetuoso. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Aprende de la sabiduría de tus mayores.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Expresarás tus sentimientos con una fuerza difícil de corresponder. Quizás seas demasiado intransigente con las críticas que te harán o las opiniones contrarias a las tuyas. Recuerda que no es fácil que los demás piensen como tú. Dinero: Llegarán momentos mejores. Amor: Los casados no terminan de resolver problemas causados por terceras personas. Los solteros se abren a una nueva relación sentimental. Salud: Dolores musculares. Te sientes muy agobiado por el exceso de trabajo. Date un descanso, ve a la playa. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 73-10. Consejo Astral: Sé sincero con las personas que tienes cerca. Piensa que las cosas con ellas serán mejor, pero con la verdad por delante.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se te presenta la oportunidad de conocer gente maravillosa con la que tendrás gran empatía. Realizarás un viaje que te dará mucho placer. Cuídate de chismes. Dinero: Aumento de sueldo. No gastes todo lo que tienes. Tiendes a ser comprador compulsivo, mucho cuidado con eso, hay que ahorrar. Amor: Los casados emprenden un viaje juntos para escapar de la rutina. Los solteros hacen planes de boda para el próximo año. Salud: Cuiden sus huesos, la tensión arterial y ciertas tensiones musculares podrían estar generando dolores. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 28-05. Consejo Astral: Protégete con amuletos de poder como el anillo del om mani padme hum.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Comienza a ver la vida con optimismo, atrae a la buena suerte. Si lo deseas de verdad, lo conseguirás. Intenta encontrar un hobby o retomar anteriores proyectos abandonados, así conseguirás desconectarte y descansar. Dinero: Buen momento para invertir. Cuídate de hurtos en lugares solitarios. Amor: Los casados se encuentran en medio de disputas por celos. Los solteros aprovechan para disfrutar de su sensualidad y escoger a la persona ideal. Salud: Deberás hacerte exámenes para evitar posibles problemas en el colon y tu estómago. Buen momento para descansar. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 68-22. Consejo Astral: Cambia de una vez por todas lo que te mantiene frustrado. Deja fluir en ti los sentimientos y la alegría.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No vas a tener una semana con muchas energías y esto es algo que debes tener en cuenta cuando vayas a hacer planes, pues vas a necesitar descansar bastante. Momento ideal para cerrar ciclos y dejar el rencor atrás. Dinero: Se te dará lo que tanto has anhelado, por fin se hace realidad tu sueño. Amor: La situación en la que van a estar los casados con la pareja será de las mejores y van a sentir que no hay diferencias entre los dos. Los solteros están irresistibles, nada los detendrá. Salud: Es necesario que cuides tu alimentación. Come fibras para regularizar tu digestión. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 40-55. Consejo Astral: Adelante, alcanzarás lo que te propones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes demostrar entereza en la toma de decisiones, pero procura que todo esté bien atado, analiza cada paso que des. Es un momento clave en el que debes reflexionar acerca de tus actos y aprender de todo lo que te presenta el universo. Todo comienza a tomar el orden correspondiente. Dinero: Debes ser más precavido en el trabajo y valorar a las personas que tienes a tu alrededor, algo no está funcionando bien. Amor: A los casados sus parejas les ayudarán en todo. Los solteros estarán bien con el amor, deben aprovechar para concretar su relación. Salud: Insomnio. Consulta al médico. Realiza ejercicios. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 75-33. Consejo Astral: No permitas que la vanidad y el ego disminuyan tu valor.

0 comentarios :

Publicar un comentario