El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 27 al 2 de noviembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Equilibra tus energías, domina tu carácter, tienes que ser más prudente y diplomático. La perseverancia te llevará a alcanzar tus metas y eso te fortalecerá ante las crisis o conflictos de poder. Tendrás maravillosas noticias. Dinero: Semana propicia para compra de vivienda o carro. El universo y la diosa de la fortuna te sonríen. Se concreta un crédito con éxito. Amor: Los casados estarán celebrando victorias. Los solteros emprenderán un viaje donde encontrarán al amor de su vida. Salud: Debes ir a un terapeuta, hacerte unos masajes y relajarte. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 99-51. Consejo Astral: Practica el poder de soltar. No necesitas ponerte a la defensiva, recobra la confianza ahora, en este instante.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tendrás una gran oportunidad de ampliar tus capacidades personales, pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad, pero debes tener mucho cuidado con el manejo de personal. Analiza bien todo antes de aceptar. Dinero: Gran oportunidad para la inversión. Aprovecha tu buena racha en la fortuna. Amor: Los casados planifican un viaje al extranjero. Los solteros estarán en busca de una nueva conquista. Salud: Visita al médico, debes cuidarte, sobre todo en lo que concierne a tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 78-91. Consejo Astral: Practica la unidad y resuelve los conflictos escuchando a los demás. Trata a la gente como si fueran miembros de tu familia.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Mucho movimiento. Encuentras una actividad que además de apasionarte te hace sentir reconocido y valorado, esto te motivará a seguir adelante. La confianza es lo más importante. Dinero: Invierte y ganarás el triple en beneficios. Analiza muy bien a la gente de tu trabajo, no confíes del todo en ellos. Amor: Los casados deben hablar y llegar a un acuerdo para rescatar su relación. Los solteros serán infieles a su nueva pareja. Salud: Chequea tus órganos sexuales. Cuidado con caídas en la calle. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-56. Consejo Astral: Modifica tu identidad y aprende a verte y a ver a los demás como seres llenos de amor y sabiduría.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Excelente semana, poco a poco comenzarán a abrirse grandes oportunidades que te conducirán al éxito en todo aquello que emprendas. Dinero: Será necesario que inviertas, pero cuidado con la especulación y las falsas esperanzas. Amor: Los casados deben tener cuidado con terceras personas que llegan a sus vidas. Los solteros tienen que dejar las exigencias, así no van a llegar a ninguna parte. Salud: Atento a problemas con los dientes, debes hacerte un chequeo con tu odontólogo, una limpieza, algo no anda bien. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 69-15. Consejo Astral: Activa la prosperidad colocando al buda de la riqueza junto con monedas chinas y lingotes dorados en la coordenada Noreste de tu sala.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes tener presente que gran parte de los éxitos que irás logrando dependen de ti y de tus ganas de hacer las cosas. No tomes riesgos, asesórate bien antes de firmar documentos. Cuidado con transferencias bancarias. Dinero: La economía puede aumentar de forma inesperada en cualquier momento. Debes saber administrarte. Amor: Los casados vivirán una segunda luna de miel. Los solteros disfrutaran de un tórrido romance. Salud: Controla tu estrés y tu mal carácter. Color de suerte: Beige. Números de poder: 11-86. Consejo Astral: Aprende a confiar en los demás y tu vida será más placentera. No todas las personas son iguales ni te van a defraudar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Celebrarás triunfos en la parte laboral. Semana ideal para comprar mercancía, se te da lo que estabas esperando. Momento de descansar. Las pequeñas cosas de la vida son muy importantes. Dinero: Movilización de capital para compra de inmuebles o negocio. El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados se alejan por problemas de celos. Los solteros llevan una relación clandestina. Cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Cuida tu tensión arterial, estás haciendo desarreglos con las comidas y ciertas bebidas. Color de suerte: Azul celeste. Números de poder: 68-53. Consejo Astral: Trata a los demás como quisieras que te trataran ti. Muestra tu amor a través de la compresión.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Mantente alerta con los intereses de tus tarjetas, puedes estar endeudándote demasiado. No te coloques más cargas. Dinero: Conéctate con la riqueza y la prosperidad para que aumentes tus ingresos. Haz afirmaciones positivas. Busca tiempo para tus proyectos y haz tus sueños realidad. Amor: Los casados disfrutarán de una salida espectacular. Los solteros gozarán de un bello romance. Salud: Sigues presentando problemas estomacales así que no los descuides, asiste al gastroenterólogo. Color de suerte: Verde. Números de poder: 86-22. Consejo Astral: Alcanza tus objetivos y ayuda a los demás para alcanzar los suyos con amor y armonía. Practica el poder de la cooperación.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Mientras dure este período de estancamiento deberás mantener la calma. No olvides que nada es para siempre. Vendrán nuevas oportunidades de empleo y prosperidad. No te desesperes. Dinero: Semana en la que tienes que ser prudente, no hagas compras apresuradas. Coloca un billete de dólar en tu cartera para activar la riqueza. Amor: Los casados se sentirán más unidos y se apoyan mutuamente. Los solteros tienen que ser más comprensivos y dejar de ser tan controladores. Salud: Cuídate de accidentes. Sé más precavido al manejar. Relájate y deja que todo fluya de manera natural. Color de suerte: Morado. Números de poder: 17-05. Consejo Astral: Confía en ti. Descubre tus talentos y no permitas que otras personas decidan en tu lugar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te hacen una propuesta maravillosa en el ámbito laboral, piensa en ti a la hora de aceptar. Rompes con la rutina y buscas nuevas experiencias. Debes sacar tiempo para los temas afectivos. Dinero: Ingresos llegan de forma fácil, cómoda y fluida. Cancela las deudas que tienes pendientes. Cuida tus ahorros. Amor: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros activan su sensualidad. Salud: Debes tener cuidado con tu hígado. Controla tu temperamento, puede estar perjudicando tu tensión arterial. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 26-99. Consejo Astral: Aprende a pensar en positivo y tu vida se llenará de alegrías y nuevas oportunidades.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Momento para que decidas tomar un descanso y mejorar tus energías, te has sentido cansado y estresado. La vida te presenta nuevas oportunidades que no puedes desaprovechar. Disfruta más tiempo con tus seres queridos, ellos y tú lo agradecerán. Dinero: La prosperidad está tocando a tu puerta. Relájate y encuentra la conexión con tu don especial. Amor: Los casados planean un viaje a lugar muy romántico. Los solteros sentirán una conexión con una persona de mirada profunda. Salud: Busca tiempo para descansar y divertirte, tanto estrés te produce tensión. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 19-21. Consejo Astral: Recuerda que todo llega en su debido momento. Sonríe y agradece por cada regalo que el universo te ofrece.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes poner en práctica un buen plan de organización. Salidas y encuentros con familiares y amigos muy cercanos que te llenarán de alegría. Recibes una noticia inesperada. Dinero: Chequea tus cuentas bancarias. Organízate, porque así como te llega el dinero lo malgastas. Pide aumento de sueldo. Amor: Los casados se dejarán sorprender. Los solteros disfrutan de celebraciones y encuentros especiales. Salud: Toma un complemento vitamínico. Debes hacerte chequeos rutinarios porque el sistema inmunológico puede ocasionarles algunos trastornos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 71-85. Consejo Astral: Es hora de que tomes responsabilidad de tu vida, decide hacer lo que realmente te hace feliz.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Período para madurar. Es momento de que te conectes con tu maestro interior y te sinceres con las personas que te rodean. No puedes seguir desde energías negativas, si decides cambiar el rumbo de tu vida el universo te premiará. Dinero: Se te presenta la oportunidad de invertir en un carro. Los asuntos financieros y las cuentas pondrán llevarse con mucha facilidad esta semana. Amor: Los casados enfrentan una conversación en la que deben ser muy sinceros. Los solteros viven días de mucha felicidad. Salud: Te realizarás tratamientos estéticos. Haz una dieta balanceada. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 27-75. Consejo Astral: Encuentra en tu interior las palabras adecuadas, solamente tú conoces tu corazón.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario