El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 13 al 19 de octubre 2013 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

A continuación te presentamos el horóscopo semanal para que sepas que te deparan los astros en toda la semana que viene, desde el 13 al 19 de octubre. Marte, planeta asociado astrológicamente con la fortaleza y la acción, el día 16 de octubre comienza su largo tránsito por el minucioso y preciso signo de Virgo, para permanecer hasta el 7 de diciembre bajo el dominio de esta constelación.

Los virginianos, que por naturaleza son intelectuales, racionales y de espíritu abnegado, se sentirán potentes para hacer frente a todos los conflictos que estén oprimiéndolos. Inmejorable período para obtener, potenciar proyectos e impulsar sus ideas y sus metas. Su vitalidad aumentará y su energía sexual estallará. Resistencia, recuperación y reacción como grandes claves de este increíble tiempo que les tocará vivir.

Luz verde para Tauro, ya que Marte moviliza la casa 5, otorgándoles pasión, encuentro y gran sensualidad, y para Capricornio, que podrá accionar y destrabar sus gestiones, debido a que se activa positivamente la casa 9, que representa la profesión, los viajes y el intelecto.

Aires renovados para Cáncer, el que estará más sociable y comunicativo. Se expande la casa 3, lo que le deparará aciertos y gran movimiento, mientras que Escorpio se verá bien posicionado para comenzar nuevos emprendimientos y para buscar, a través de sus amigos y contactos, lo que desea obtener. La casa 11 coronará los apasionados romances y los fuertes sentires.

Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, los cuales podrán contar con lucidez, orden y resistencia.

Luz amarilla para Piscis, Géminis y Sagitario. Este intenso tránsito planetario les pide que eviten las reacciones impulsivas y que se manejen con gran precaución a la hora de tomar determinaciones. Cuidar la salud, huir del estrés y practicar actividad física, les será de gran ayuda para afrontar esta época de baja energía.

Alerta general: el 18 de octubre a las 21:15 horas de Argentina, se producirá el eclipse penumbral de Luna llena, bajo los efectos del impetuoso, combativo y guerrero signo de Aries. En los pronósticos semanales para cada signo, van a encontrar todas las revelaciones y predicciones de este intenso y movilizador efecto astral.

La semana según tu signo

ARIES

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Semana dinámica y positiva en el ámbito profesional. Mercurio continúa unido a Saturno en el signo de Escorpio y desde allí le depara éxitos no planeados que generan grandes satisfacciones. Perspectiva, entusiasmo y acción que lo definen. Además, el ingreso de Marte a Virgo le otorgará la actitud necesaria para enfrentar los obstáculos cotidianos con entusiasmo y seguridad. Concluirá la semana estudiando el terreno para implementar nuevas y geniales estrategias que repararán más de un problema.

Amor y familia: Esta semana Venus transita por Sagitario y esto es muy positivo para su signo. Ceden las presiones y sobresaltos en el plano amoroso. Pasará una etapa de alegría, armonía y encuentro. Las parejas, se funden en un diálogo íntimo y renuevan la pasión. Los solteros, buen momento para ilusionarse y crear el terreno para una nueva y definitiva conquista. ¡Atención hacia el fin de semana! El 18 se produce un eclipse penumbral lunar bajo su signo que detona su yo: evite los arrebatos y las malas reacciones. Domine sus dudas e inseguridades. No tome decisiones importantes e intente mantenerse alejado del conflicto. ¡Así, todo marchará bien!

Sorpresa: Comentarios malintencionados de colegas.

TAURO

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Arranca la semana con Mercurio y Saturno aún conjugados en Escorpio, exigiéndole a su signo mayores esfuerzos en el terreno profesional. Si se siente abrumado por las responsabilidades, busque refugio en sus colegas para saber tomar las decisiones correctas a tiempo. Intente sostener la alegría y la buena predisposición ante todo. Llega Marte a Virgo y este flamante ingreso lo ayudará y lo impulsará. Luz verde para los proyectos, actividades, comienzos y planes. Todo puede ser real si se lo propone con seguridad. Concluye la semana sintiéndose que recupera la armonía perdida. ¡Dese un respiro y relájese!

Amor y familia: Venus atraviesa Sagitario y su vida amorosa permanece en armonía. Enfrenta con energía los asuntos pendientes: charlas, encuentros, reconciliaciones, con final feliz. Logra encontrar la calma y la seguridad en sí mismo. Las parejas, facilidad para comunicarse. Los solteros, abandonan el encierro y saltan a la conquista y la diversión. Hacia el fin de semana, el amor ocupará un lugar importante en su vida: el 18 se produce un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries y moviliza sus búsquedas, sus deseos y sus fantasías. Transite estos días con pasión y dulzura.

Sorpresa: El pasado vuelve.

GEMINIS

Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Comienza la semana con el aval de Mercurio unido a Saturno en Escorpio y esto es favorable para los geminianos. Sostiene una actitud positiva, buena onda y chispa en la acción. Siente que todo vale la pena. Sin embargo, esté atento. Marte en su ingreso a Virgo puede tornarlo impulsivo, agresivo o demasiado exigente con su entorno. Sea paciente e intente contener sus deseos de manejarlo todo. Concluirá la semana con profundos replanteos.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus permanece en Sagitario y desde allí lo enfrenta con días de tormenta, difíciles de transitar. Su capacidad de adaptarse a las circunstancias se encuentra extremadamente limitada. Angustias inexplicables y sentimientos encontrados. Los solteros, se sienten sin incentivos: nada los deslumbra. Las parejas, se desilusionan con facilidad. Felizmente, el 18 se produce un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries que le permitirá reconectarse con sus deseos y con la posibilidad de elegir. Intente volver a empezar y hacer que todo valga la pena, una vez más. El próximo fin de semana, disfrutará del relax en grata compañía.

Sorpresa: Desacuerdos agitan viejos temores.

CANCER

Ocupaciones y negocios: ¡Renovación! Mercurio continúa unido a Saturno en Escorpio y desde allí lo beneficia notablemente. Se siente feliz y orgulloso de los resultados que sus esfuerzos le dan a diario. Planea, efectúa, acciona, plasma. Su capacidad de organización y su orden para actuar dejan sin aire a los que lo conocen, sorprende con una enérgica actitud positiva. Además, el ingreso de Marte a Virgo también lo ayuda: podrá lograr todo aquello que su razón y su voluntad deseen. Culminará la semana apostando más que nunca a su futuro.

Amor y familia: Venus desde el signo de Sagitario alegra su vida afectiva, con momentos de frescura y ternura en cada uno de sus días. Encuentra las palabras perfectas para expresar lo que siente y trasmite con sentimiento sus expectativas y deseos. Los solteros, sensualidad exaltada que los predispone a interesantes encuentros. Las parejas, se animan a los cambios. Sin embargo, ¡atención! El 18 se produce un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries que lo prepara para un próximo fin de semana de introspección: mire hacia adentro en busca de cambios y respuestas pero evite deprimirse y adoptar actitudes de víctima.

Sorpresa: Vivacidad arrolladora.

LEO

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Saturno conjugados en Escorpio pueden complicarlo. Debe pisar fuerte, sosteniendo sus ideas con tenacidad. Busque aliados y no se resista a los cambios. No tema modificar sus proyectos originales. Siga su camino contra viento y marea, y no olvide sus metas. Marte desde Virgo le depara días de entrega y resistencia. Concluirá la semana con deseos de realización y planes para concretarlo todo.

Amor y familia: Alegría desbordante en el terreno del amor. Venus desde Sagitario lo ayuda a vivir desenfrenadamente días de pasión y euforia. Seguro de comenzar una nueva etapa, sólida y sobre todo, divertida. Se atreve a modificar todo aquello que no le gusta en su vida sentimental. El 18 se produce un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries que lo prepara para un próximo fin de semana exultante: los solteros lograrán encontrar a alguien que los motive y las parejas, volverán a ser dos enamorados, como el primer día. ¡A disfrutarlo!

Sorpresa: Llega un mensaje importante.

VIRGO

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio y Saturno conjugados en Escorpio le preparan una semana excelente para sus asuntos profesionales. Con buen humor y perseverancia, cambia la energía de su entorno y consigue lo que desea. Luz verde para los nuevos contactos, proyectos y asociaciones. Sostiene sus obligaciones con responsabilidad y entrega, consiguiendo mejoras y beneficios por doquier. Con el ingreso de Marte a su signo, afianza vínculos, confía, delega y comparte. ¡Comienza a crecer, sin parar! Concluirá la semana valorando su presente y disfrutando de sus logros.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Con Venus desde Sagitario se avecinan días de desilusión en el terreno del amor. No se aflija, la solución a sus problemas estará cerca suyo pero debe saber para dónde mirar y no dejarse influenciar negativamente por su entorno. Abandone sus deseos de posesión y evite lastimarse y lastimar a los demás. Los solteros, mal momento para iniciar una relación y realizar confesiones. Manténganse cerca de sus afectos. Las parejas, concilien las diferencias a partir del diálogo. ¡Atención! El 18 se produce un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries que lo prepara para vivir un próximo fin de semana movilizante: tiempo para profundizar en sus deseos y diseñar su futuro, con perspectivas más claras.

Sorpresa: Enigmático descubrimiento.

LIBRA

Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Mercurio y Saturno desde Escorpio le otorgan una semana activa, diferente, en la que el movimiento será la clave para sostener todas sus acciones en línea recta hacia el éxito. Marte desde Virgo lo incita al cambio y la decisión acertada. La suerte estará de su lado en el plano de los proyectos y los negocios en general. Será clave actuar a tiempo, sin vacilaciones, antes de que pase esta etapa positiva. Concluirá la semana con una sensación de omnipotencia reconfortante.

Amor y familia: Semana intensa en el plano del amor, con Venus estacionado en Sagitario. Su actitud sincera y clara acerca al otro, tranquiliza las aguas y trae aires de renovación a la pareja. Los solteros, definen lo que desean y salen a buscarlo. Sin embargo, el 18 se enciende una señal de alerta: el eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries, su opuesto, lo prepara para transitar un próximo fin de semana difícil en el plano de las emociones. Vueltas al pasado, culpas y remordimientos. ¡Manéjelo y no se deje vencer!

Sorpresa: Mensaje encriptado.

ESCORPIO

Ocupaciones y negocios: ¡Importantes logros! Mercurio y Saturno unidos en su signo lo eligen como el favorito de esta semana. Excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas diarias y las actividades que se suman a su agenda. Gran creatividad y poder de convencimiento, como claves de días exitosos en el plano laboral. Marte ingresa a Virgo y desde allí le otorga luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que esperaba. Sus talentos y conocimientos parecen expandirse, puede concentrarse y focalizarse en lo que necesita para salir adelante. Finalizará la semana con empuje y fuerza para concretar todos sus sueños.

Amor y familia: Venus desde el signo de Sagitario lo eleva a una etapa de romance maravilloso, donde los sentimientos parecen florecer mágicamente, dando paso a momentos inolvidables. Deseos y fantasías cumplidas. El diálogo, la generosidad y la alegría caracterizan este período en la pareja. Los solteros, se animan a expresar sus sentimientos. ¡Atentos al próximo fin de semana! El 18 se producirá un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries y vivirá días de intensidad y euforia en el plano de la sexualidad. ¡Disfrútelos!

Sorpresa: Cambios insospechados.

SAGITARIO

Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en sus objetivos! Mercurio y Saturno aún transitan unidos por el signo de Escorpio y eso es positivo para su vida profesional y económica. Explota su talento, surgen ganancias mágicas y se resuelven los problemas fácilmente. En movimiento, siempre pendiente, una actitud que lo favorece claramente. Alerta: El ingreso de Marte a Virgo puede hacer descender su energía y desviarlo de sus metas, por cansancio o estrés. Accione con decisión y entereza, no desaproveche este tiempo. Concluirá la semana pudiendo sortear los obstáculos con ingenio y creatividad.

Amor y familia: ¡Aires renovados! Venus continúa en su signo y esto es maravilloso para Sagitario. Romance sin freno, cual eterno adolescente. Mimos y más mimos. Su capacidad de amar se halla más despierta que nunca, atrae a su pareja hacia la pasión sin límites. Los solteros, días de sorprendente magnetismo que lo ayudarán a conquistar. ¡Más buenas noticias! El 18 se producirá un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries y vivirá un próximo fin de semana de intenso encuentro y fusión en el plano sexual. ¡Atrévase a más!

Sorpresa: Inolvidable sensación.

CAPRICORNIO

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Mercurio permanece unido a Saturno en el signo de Escorpio y esta conjunción lo favorece. Buenos tiempos para organizarse, planear estrategias y ponerlas en marcha con energía y buen ánimo a cada paso. El ingreso de Marte al signo de Virgo lo exalta, resaltando sus más destacadas virtudes y apoyándolo en sus costados más débiles. Obtiene resultados a la vista en poco tiempo. Para concluir la semana, recibirá apoyo y opiniones interesantes, que aclararán su camino.

Amor y familia: Venus en su estadía por Sagitario le permite vivir unos días de tranquilidad y armonía en el plano del amor. Permanece todo en su lugar, sin mayores cambios. Descubre dentro de usted la aparición de sensaciones desconocidas. Las parejas atraviesan un momento de planificación y reflexión positivo. Los solteros, dedican tiempo a sus amistades y disfrutan de las salidas con alegría y diversión. Sin embargo, hacia el próximo fin de semana, se enciende una alerta máxima: el 18 se produce un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries y esto es muy negativo para los capricornianos. Sentimientos encontrados, furia y desconexión: intente manejar con astucia sus impulsos para no lastimar a nadie ni salir herido.

Sorpresa: Diálogo incansable.

ACUARIO

Ocupaciones y negocios: ¡Semana difícil! Mercurio y Saturno permanecen conjugados en el signo de Escorpio y esto obstaculiza sus días. Nada lo conforma, todo lo confronta con sus peores debilidades. Debe cuidar las formas, evitar las reacciones impulsivas y no tomar decisiones apresuradas. Estará descuidado, desordenado y desatento, por lo que deberá vigilar cada detalle en sus acciones para no cometer errores graves. El ingreso de Marte al signo de Virgo lo ayudará a neutralizar las tensiones. Concéntrese con fuerza en buscar la calma para poder resolver uno a uno los conflictos que se presentan. Concluirá la semana con sorpresas agradables: productivos contactos pueden traer aires de renovación.

Amor y familia: ¡Romanticismo y deseo! Venus transitará durante toda la semana por el signo de Sagitario y esto beneficia a los expresivos acuarianos. Días de comunicación y entrega en el plano del amor. Amable y amistoso, atraerá a su pareja de manera irresistible. Alegría y entusiasmo para los solteros, salgan y diviértanse. Hacia el próximo fin de semana, atravesará días de intenso sentir: el 18 se producirá un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries que lo mantendrá atento a la proyección de su futuro amoroso. Dispuesto a todo por la felicidad, emprenderá grandes desafíos. ¡No se detenga!

Sorpresa: Reciclaje espiritual.

PISCIS

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Con Mercurio y Saturno aún en su tránsito por Escorpio, todo parece posible. Su firmeza y su energía pueden llevarlo adónde desee, sin límites en sus proyecciones. Optimismo, seguridad e independencia como claves de días con éxitos inigualables. Sin embargo, el ingreso de Marte al signo de Virgo, su opuesto, le pedirá equilibrio y templanza. No se deje llevar por la ambición y no se ciegue ante las oportunidades que parecen demasiado fáciles: esté atento a las traiciones y la envidia. Concluye la semana seguro de lo que puede alcanzar.

Amor y familia: ¡Luz roja! Con Venus en Sagitario su semana puede ser complicada en el plano amoroso. Mal momento para recomponer relaciones apagadas o desgastadas. Peleas incesantes en la pareja. Luche por lo que ama pero sepa entender sus limitaciones. Los solteros, acepten la realidad, sin deprimirse. El 18 se producirá un eclipse penumbral lunar bajo el signo de Aries y lo ayudará a transitar un próximo fin de semana de encuentro consigo mismo, reflexión y búsqueda de armonía. ¡Apueste a su sentir!

Sorpresa: Alguien cercano le pedirá ayuda.

(Waldo Casal)

http://www.corrienteshoy.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario