El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 11 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:20

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para liderar. Serán independientes, responsables y ambiciosos. Inestables en el amor. Enséñeles a ser justo consigo mismo y los demás. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone ser más transigente, comprensivo y menos egoísta. Preste favores a quien lo necesite. El momento es propicio para aclarar sus emociones. Si alguien desea irse de su vida, déjelo marchar. Su planeta regente del amor continúa tornándolo disperso y enamoradizo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más amigable y liberarse de actitudes falsas. El momento es para observar el camino que emprende en el manejo de la economía y hacia donde dirige sus pasos en el amor. Ciclo para apropiare de sus pasiones. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del romance. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de soltarse de lo que lo reprime y ata. Evite quedarse añorando amores del pasado. El momento es para triunfar en el ámbito afectivo. Los ángeles lo guían y acompañan. Le proponen buscar el equilibrio. Su planeta regente del amor le sugiere ser más racional y controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, defender sus ideas, comunicar sus inquietudes y aclarar sus sentimientos. El ciclo es para actuar con fuerza y determinación y ser más optimista. Su planeta regente del amor le propone invitar la alegría y el optimismo a su vida romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía. El momento es para ir despacio, ser más objetivo y prestar atención al tema familiar. El ciclo es de fines y comienzos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático e inestable. Lo impredecible puede presentarse en su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. No tema realizar cambios para lograrlo, su mente y palabra lo apoyan. Los astros lo bañan de optimismo y oportunidades. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso e impreciso en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere prestar atención a la salud, controle la tensión nerviosa, no se compare con los demás, preste atención al tema espiritual, descanse y duerma más horas, trabaje con mayor ahínco para lograr sus subjetivos. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Le sugiere ser cuidadoso con la vida afectiva e íntima.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la avaricia, sentirse más seguro y confiado en sí mismo, y descansar cuerpo y mente. Tiempo para reflexionar y ser su propio guía. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y posesivo. Aléjese de las triángulos amorosos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de cosechar por lo que ha sembrado. Lo impregna de creatividad y libertad para lograr sus subjetivos. Buen momento para viajar junto al ser amado, no le dé la espalda a sus emociones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y solucionar asuntos del pasado afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone integrarse mejor con los demás. Buen momento para mejorar la economía y proyectar viajes para un futuro cercano. El tiempo es de celebración y alegría, controle los excesos. Su planeta regente del amor Lo impregna de intuición para poner al servicio del amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de fuerza y valor para obtener sus objetivos. Le propone aumentar su estado de conciencia y aclarar su vida romántica. El ciclo es de fines y comienzos, agudice su mirada y actúe con responsabilidad. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la rebeldía y ser responsable con su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a estrechar lazos con la familia y evitar postergar asuntos importantes. Buen tiempo para realizar viajes largos, entrar en contacto con otras culturas y establecer  mejor conexión consigo mismo. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Aproveche para comunicar sus sentimientos y solucionar dificultades.

 .elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario