El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 18 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán buenos conversadores, independientes, temperamentales y un poco ambivalentes. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna transita por el signo Aries, otorga entusiasmo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere vitalizar y energizar su cuerpo físico. Buen momento para realizar cambios en la dieta alimenticia, estrechar lazos con la familia. Aproveche para sembrar en el amor. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo. Le propone concentrarse más en los temas relacionados con la educación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar la prisa y la ansiedad, vaya despacio para caminar seguro. El tiempo es para actuar con firmeza, seguridad en sí mismo y ser consciente de hacia donde dirige sus pasos. Hoy la Luna le sugiere serenarse y canalizar la ansiedad. El día es para meditar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere soltar los apegos al pasado y evitar postergar asuntos importantes. Aquiete su mente y sea cuidadoso al hablar. El ciclo es para sanar el pasado y abrir los brazos al amor. Hoy la Luna lo favorece, entre en acción y sea creativo con sus proyectos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de optimismo y madurez. Le propone apoyarse en sus conocimientos, agudizar su mirada y ser práctico y realista. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Vigile la alimentación física y emocional.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, controlar el exceso de intensidad, ser consciente de sus emociones. El tiempo es para actuar de acuerdo con su código ético y moral. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y a divertirse de forma sana.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y ser consciente de las oportunidades que el cielo le envía. El tiempo esta su favor, evada lo confuso y el licor. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, se pueden presentar gastos inesperados.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de confianza y seguridad en sí mismo. Le propone emprender nuevos vuelos para vivir con más seguridad y libertad. Tiempo para ser cuidadoso con la economía. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja, tornándolo emocional y alegre.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone ser más transigente consigo mismo y los demás, el momento es para atreverse a emprender nuevos caminos, acompañado de la seguridad y la madurez. Aproveche para compartir con la familia. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. El día es para trabajar y trabajar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo torna más amigable. Le sugiere actuar con cautela y templanza. Evite caer en triángulos amorosos, que solo logran quitarle fuerza y seguridad a su vida afectiva. Hoy la Luna activa el romance. Buen día para divertirse junto al ser amado y ser un canal de alegría.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone controlar los excesos. Momentos de soledad y reflexión son necesarios para obtener claridad. Aproveche para liberarse de las cargas que no le corresponden. Hoy la Luna favorece las relaciones familiares. Aproveche para solucionar asuntos pendientes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, controlar la tensión nerviosa. El ciclo es para ser realista y muy consciente de sus emociones y sentimientos. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna activa mente y palabra. Buen día para viajar. Canalice la ansiedad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone entrar en conexión en su existencia. Lo baña de optimismo y alegría, aproveche para estabilizar su vida romántica y permitir que su energía fluya en armonía. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Aproveche para solucionar asuntos del pasado.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario