El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 25 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:40

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente intuición. Serán emotivos, impacientes, responsables, con buena memoria, sagaces y manipuladores. Enséñeles a perdonar. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tiempo de celebración y alegría. El cielo le brinda la oportunidad de obtener logros, aproveche para establecer la armonía en su vida cotidiana. Su fuerza, poder de decisión y dinamismo, lo acompañan. Su planeta regente del amor le auspicia momentos de alegría en su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia. El tiempo es para renacer a nuevos caminos de vida, pero no se apure, vaya despacio. No permita que las emociones y las pasiones, interfieran. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, sus estados emocionales pueden confundirlo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aumentar la confianza en sí mismo. El ciclo es para aprender a manejar la economía, aclarar sus sentimientos y emociones. Buen momento para estudiar y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo para disfrutar del romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de creatividad. Evite postergar asuntos importantes, reafirme su vida afectiva. Observe el rumbo que toma en su vida económica, su percepción e intuición lo apoyan y guían. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables. Buen tiempo para comunicar sus inquietudes. Evite manipular al otro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con los cambios, salga de la quietud y la pereza. No se deje llevar por las falsas ilusiones y menos aún por el mundo de las apariencias. Observe la etapa de su vida que termina y cual inicia. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, lo inesperado puede presentarse en su vida romántica.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno. El tiempo es de madurez, favores realizados en el pasado pueden beneficiarlo en el presente. El ciclo es para actuar con armonía y templanza. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad. Lo confuso lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, ser más comprensivo consigo mismo y los demás, dormir más horas y aquietar su mente. Evite dar la espalda a sus emociones, aclare lo confuso. No realice sacrificios inútiles. Su planeta regente del amor lo llena de dinamismo y pasión para vivir momentos de intensidad su relación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere aprender a vivir el aquí y el ahora. Canalice la prisa y la ansiedad. El ciclo es para adueñarse de sus emociones y atreverse a iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le propone tomar consciencia de sus verdaderos valores y expresar sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le invita a ser más receptivo, los Ángeles lo acompañan y lo guían. Le proponen ser justo consigo mismo y los demás. Aclare sus pensamientos y palabras. No le dé la espalda a sus emociones. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para revisar su pasado afectivo y evitar que interfiera en su presente.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone integrarse mejor con los demás, apoyar a quien lo necesite y prestar atención a la economía. El tiempo es para ahorrar y enfrentar las dificultades con seguridad y sin exageraciones. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, lo impregna de responsabilidad y optimismo en su relación afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietar su mente. Canalice la prisa y la ansiedad, así podrá lograr ser más productivo en el ámbito económico. El ciclo es para vivir con más libertad, ligero de equipaje, disfrutar de lo  simple y cotidiano y entrar en conexión con su intuición. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir momentos plenos de ternura.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere liberarse de las cargas que no le corresponden. El ciclo es para sentirse más optimista, alegre e independiente, su mente se aclara. Aproveche para sanar el pasado y escuchar el nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Buen momento para solucionar dificultades.

 Myriam Muñetón C.

www.elcolombiano.com/

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario