El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los secretos de tu personalidad según el horóscopo maya Paula González

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

El Mono es inquieto; el Halcón, inteligente, y al Jaguar le gusta hacerse cargo de todo... Descubre cómo eres tú, de acuerdo a tu signo del horóscopo maya.

MONO (10 ENERO Al 6 FEBRERO):


Muy inquietas y sobre todo divertidas; tienen una gran imaginación, son muy inteligentes, amables, pero pueden pecar de infantiles.

HALCÓN (7 FEBRERO AL 6 MARZO):

Brillantes e inteligentes, excelentes amigas, comprometidas, con valores y principios verdaderos, pero pueden ser muy extremistas en sus apreciaciones.

JAGUAR (7 MARZO AL 3 DE ABRIL):

Les gusta hacerse cargo de todo, aman con gran intensidad, jamás dicen que no a un amigo y tienen una alegría innata, pero pueden llegar a ser demasiado exigentes.

ZORRO (4 ABRIL AL 1 MAYO):

Lo dan todo por amor y amistad, no le temen a nada, se expresan con mucha emotividad, son directas y honestas, pero les cuesta perdonar.

SERPIENTE (2 AL 29 DE MAYO):

Resuelven todos los problemas que se presentan sin titubear, aman sin pedir nada a cambio, son muy leales, pero se cierran si no las entienden.

ARDILLA (30 MAYO AL 26 DE JUNIO):

Tremendamente emocionales, siempre dan sin importarles si van o no a recibir; trabajan sin descanso, pero sus celos pueden ser su peor enemigo.

TORTUGA (27 JUNIO AL 25 JULIO):

Asumen responsabilidades sin complicarse, analizan todo y resuelven rápidamente; tienen un gran corazón, pero se olvidan de sí mismas.

MURCIÉLAGO (26 JULIO AL 22 DE AGOSTO):

Buscan estar estables y tranquilas, no les interesa el éxito aunque suelen obtenerlo fácilmente; a veces su mal humor les juega en contra.

ESCORPIÓN (23 AGOSTO AL 19 DE SEPTIEMBRE):

Muy pasionales y emocionales, entregan hasta el aire que respiran, aman con pasión y mucha fidelidad, pero pueden ser muy desconcertantes cuando hay problemas.

VENADO (20 SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE):

Muy amables y transparentes, quieren siempre solucionar todo a su alrededor; son honorables y nobles, pero pueden ser muy cerradas y obcecadas.

LECHUZA (18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE):

Independientes y determinadas, protegen siempre al más débil, no les gusta dañar a nadie; sin embargo, a veces son muy duras cuando se molestan.

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE AL 12 DICIEMBRE):

Visionarias, organizadas, creen en la verdad y la consecuencia; son directas y honestas, pero no suelen perdonar fácilmente.

LAGARTO (13 DICIEMBRE AL 9 ENERO):

Simpáticas, siempre se están divirtiendo; suelen ser muy livianas de carácter e inquietas, y a veces pueden ser muy poco discretas.


http://www.revistamujeres.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario